Punto de atención de los SuperCADEs

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor diseñó y estableció los Centros de Atención Distrital Especializados SuperRCADE como un punto de contacto entre la ciudadanía y las entidades de la Administración Distrital, sin embargo, la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS no tiene un punto...

Full description

Autores:
Clavijo Sabogal, Nubia Elcy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2403
Palabra clave:
Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS)
Puntos de información
Servicio social
Gestión Social Integral
Atención al usuario
Punto de atención SuperCADEs
District Department of Social Integration (SDIS)
Points of information
Social service
Comprehensive Social Management
Client support
Point of care SuperCADEs
SERVICIOS DE INFORMACION
COMUNICACION EN SERVICIO SOCIAL
PROGRAMAS SOCIALES
SERVICIOS DE INFORMACION PARA LA COMUNIDAD
ASISTENCIA PUBLICA
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Secretaría General de la Alcaldía Mayor diseñó y estableció los Centros de Atención Distrital Especializados SuperRCADE como un punto de contacto entre la ciudadanía y las entidades de la Administración Distrital, sin embargo, la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS no tiene un punto de información en estos centros de atención a la ciudadanía. Se propone que en los SuperCADE de la ciudad de Bogotá, se cuente con la presencia de la Secretaria Distrital de Integración Social – SDIS con funcionarios capacitados en Gestión Social Integral - GSI y en el portafolio de servicio de esta entidad; por consiguiente, se busca mejorar los canales de comunicación entre la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS y la ciudadanía a través de un punto de atención en los seis (6) SuperCADE, para atender sus requerimientos de forma amable y tramitar sus solicitudes oportunamente. La población objetivo son los ciudadanos usuarios de los Centros de Atención Distrital Especializados SuperCADE de la ciudad de Bogotá y pertenecientes estratos 1, 2 y 3.