Modelo de modernización para la empresa Ediciones Hispanoamericanas Ltda.

Este trabajo radica en el análisis realizado a la empresa Ediciones Hispanoamericanas, compañía dedicada a la comercialización de libros que promuevan el aprendizaje del idioma Inglés en el mercado académico abarcando colegios y universidades además del mercado empresarial. Mediante la aplicación de...

Full description

Autores:
Morales Sanabria, Andrés Fernando
García Fonseca, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3833
Palabra clave:
Planeación estratégica
Diagnóstico organizacional
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Editoriales
AMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TECNICAS ADMINISTRATIVAS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
INDUSTRIA EDITORIAL
MODELO DE MODERNIZACION PARA LA GESTION DE ORGANIZACIONES (MMGO)
Strategic planning
Organizational diagnosis
Modernization Model for Managing Organizations (MMGO)
Editorials
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo radica en el análisis realizado a la empresa Ediciones Hispanoamericanas, compañía dedicada a la comercialización de libros que promuevan el aprendizaje del idioma Inglés en el mercado académico abarcando colegios y universidades además del mercado empresarial. Mediante la aplicación del modelo MMGO se pudo identificar qué factores atrasan el crecimiento de la empresa, estos son: Gestión Humana, Direccionamiento Estratégico, Cultura organizacional e Innovación y Conocimiento. Este trabajo radica en el análisis realizado a la empresa Ediciones Hispanoamericanas, compañía dedicada a la comercialización de libros que promuevan el aprendizaje del idioma inglés en el mercado académico, mediante la aplicación del modelo MMGO se pudo identificar qué factores atrasan el crecimiento de la empresa, estos son: gestión humana, direccionamiento estratégico, cultura organizacional e innovación y conocimiento. Posteriormente se realiza la proposición de alternativas de mejora, conclusiones y recomendaciones enfocadas al desarrollo de la organización.