Motivaciones de los viajeros urbanos para adquirir experiencias turísticas multiculturales

Este estudio abordará los motivos de los viajeros de perfil turista urbano ubicados en la ciudad de Bogotá, de acuerdo con el atractivo de experiencia turística y cultural durante el primer semestre del año 2022. Frente al planteamiento del problema esta investigación pretende indagar sobre las razo...

Full description

Autores:
Arteaga Arturo, Diana Cecilia
Cruz Alfonso, Cesar Arturo
Larrotta Ramos, Edgar Vicente
Segura Rodríguez, Arnold Fabian
Ospina Marín, Oscar Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11865
Palabra clave:
Viajeros urbanos
Experiencias turísticas
Multiculturales
Redes sociales
Turismo
Turismo
Redes sociales
Cultura -- Aspectos económicos
Interacción cultural
Comunicación intercultural
Urban commuters
Tourist experiences
Multicultural
Social networks
Tourism
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este estudio abordará los motivos de los viajeros de perfil turista urbano ubicados en la ciudad de Bogotá, de acuerdo con el atractivo de experiencia turística y cultural durante el primer semestre del año 2022. Frente al planteamiento del problema esta investigación pretende indagar sobre las razones que impulsan a tener experiencias culturales y emocionales, orientados al perfil turista urbano como aporte a empresas del sector turismo del país con la reactivación económica pos-pandemia, buscará conocer los motivos emocionales y utilitarios a través de una medición con el uso de dos instrumentos: entrevistas a profundidad y encuestas.