Comportamiento de las plataformas de streaming a raíz de la pandemia Covid-19

Respecto al contextual actual de la pandemia COVID-19, se dan a conocer las consecuencias que han causado las medidas decretadas por el gobierno en diferentes sectores de la economía, en este caso específicamente se hablará de la afectación que tuvo sobre las plataformas de entretenimiento digitales...

Full description

Autores:
Acosta Rodríguez, Andrea Katherin
Carrillo Carrillo, Luisa Fernanda
Corredor Pérez, Carlos Andrés
Arroyave Castro, Santiago
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10332
Palabra clave:
Consumo
Investigación
COVID-19
Pandemia
Entretenimiento
Comportamiento
Medios de comunicación de masas
Comunicaciones digitales
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Research
consumption
COVID-19
Pandemic
entertainment
behavior
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Respecto al contextual actual de la pandemia COVID-19, se dan a conocer las consecuencias que han causado las medidas decretadas por el gobierno en diferentes sectores de la economía, en este caso específicamente se hablará de la afectación que tuvo sobre las plataformas de entretenimiento digitales, determinando sus variaciones, preferencias y factores que fueron claves en el uso y contratación de los servicios de streaming por parte de los consumidores. La investigación se realizó con base en estudios sobre el comportamiento del consumidor en la pandemia, así como las teorías manejadas por diversos autores y el uso de encuestas sobre la población que se vio afectada por la situación actual y más exactamente la población de interés para el artículo, se determinaron variables para su estudio y respectivo análisis de correlación, respondiendo a las teorías planteadas anteriormente en el marco teórico y determinando así el comportamiento del consumidor en una situación atípica como es el caso de la pandemia COVID-19.