Centro Comercial Gran San Victorino

En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciante...

Full description

Autores:
Mora Díaz, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2534
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Centros Comerciales
Administración estratégica
Diagnóstico organizacional
Estrategias de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION DEL MERCADEO
CENTROS COMERCIALES
COMERCIO MINORISTA
Marketing plan
Malls
Strategic management
Organizational diagnosis
Marketing strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_18b5cb2bd92450d34be5a72bb2eac18d
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2534
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Kiuhan Montaño, Miguel Samiree666d0e-1f64-49e0-bf13-69767fe6246c-1Mora Díaz, Carlos Andrés98123f4b-4d26-45ea-a358-8887902b020f-12012-10-10T16:38:21Z2012-10-10T16:38:21Z2012-07-092012-10-10En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciantes que compran prendas de vestir al por mayor para abastecer sus (pequeños o medianos) negocios. Como resultado de estas estrategias planteadas, se realizara una comparación de las cifras de los últimos 3 años versus la proyección esperada producto de las estrategias propuestas con el fin de llegar a un porcentaje de incremento en ingresos esperados.This report aims to assess and analyze the internal and external environment Great Mall San Victorino, this in order to marketing and advertising strategies that make this place a greater space recognition, acceptance and principal place of supply for traders they buy clothing in bulk to supply their (small or medium) businesses. As a result of these proposed strategies, will be held A comparison of figures for the last 3 years versus the expected projection product of the proposed strategies in order to arrive at a percentage of increase in expected revenues.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2534spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoCentros ComercialesAdministración estratégicaDiagnóstico organizacionalEstrategias de marketingPLANIFICACION ESTRATEGICAPLANIFICACION DEL MERCADEOCENTROS COMERCIALESCOMERCIO MINORISTAMarketing planMallsStrategic managementOrganizational diagnosisMarketing strategiesCentro Comercial Gran San VictorinoGreat Mall San VictorinoBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALMoraCarlos2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1583250https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0250f66e-4ac7-424e-80dd-d88193fa7f1b/downloaded4f8ee6c0627aacfe4f04add7b3766bMD51MoraCarlos2012_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf456681https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/97952ae4-3dc0-45ae-ac50-b7b2c523dc5e/download5792da725bc101364e079b50f0eaba97MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d328faff-45d0-4aee-90c2-13b5657beee4/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53TEXTMoraCarlos2012.pdf.txtExtracted texttext/plain110675https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1dd394b-9717-4f8d-b1e4-2bb8e074cabc/downloadde91854b58e17543839e6d36663cf34dMD54MoraCarlos2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain21088https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e67389d9-fdad-41f1-8749-2ccf6e222ab6/downloadcd7729c091a361be9feffc13b828f3ceMD55THUMBNAILMoraCarlos2012.pdf.jpgMoraCarlos2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4267https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ed17e7ef-b37d-470b-990a-5274e40bb0ce/download5e862798a64a101adf7948dfdcb45747MD56MoraCarlos2012_Anexo.pdf.jpgMoraCarlos2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11817https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0fc173dd-ea96-4ac0-adda-67a573c054f5/download60689a38d0af3499b50bb3a437b4c98cMD5710882/2534oai:ean.repositoriodigital.com:10882/25342021-09-13 10:41:57.769http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Centro Comercial Gran San Victorino
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Great Mall San Victorino
title Centro Comercial Gran San Victorino
spellingShingle Centro Comercial Gran San Victorino
Plan de mercadeo
Centros Comerciales
Administración estratégica
Diagnóstico organizacional
Estrategias de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION DEL MERCADEO
CENTROS COMERCIALES
COMERCIO MINORISTA
Marketing plan
Malls
Strategic management
Organizational diagnosis
Marketing strategies
title_short Centro Comercial Gran San Victorino
title_full Centro Comercial Gran San Victorino
title_fullStr Centro Comercial Gran San Victorino
title_full_unstemmed Centro Comercial Gran San Victorino
title_sort Centro Comercial Gran San Victorino
dc.creator.fl_str_mv Mora Díaz, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Kiuhan Montaño, Miguel Samir
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mora Díaz, Carlos Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Centros Comerciales
Administración estratégica
Diagnóstico organizacional
Estrategias de marketing
topic Plan de mercadeo
Centros Comerciales
Administración estratégica
Diagnóstico organizacional
Estrategias de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION DEL MERCADEO
CENTROS COMERCIALES
COMERCIO MINORISTA
Marketing plan
Malls
Strategic management
Organizational diagnosis
Marketing strategies
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION DEL MERCADEO
CENTROS COMERCIALES
COMERCIO MINORISTA
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing plan
Malls
Strategic management
Organizational diagnosis
Marketing strategies
description En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciantes que compran prendas de vestir al por mayor para abastecer sus (pequeños o medianos) negocios. Como resultado de estas estrategias planteadas, se realizara una comparación de las cifras de los últimos 3 años versus la proyección esperada producto de las estrategias propuestas con el fin de llegar a un porcentaje de incremento en ingresos esperados.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-10T16:38:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-10T16:38:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-09
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-10-10
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2534
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/2534
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0250f66e-4ac7-424e-80dd-d88193fa7f1b/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/97952ae4-3dc0-45ae-ac50-b7b2c523dc5e/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d328faff-45d0-4aee-90c2-13b5657beee4/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1dd394b-9717-4f8d-b1e4-2bb8e074cabc/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e67389d9-fdad-41f1-8749-2ccf6e222ab6/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ed17e7ef-b37d-470b-990a-5274e40bb0ce/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0fc173dd-ea96-4ac0-adda-67a573c054f5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ed4f8ee6c0627aacfe4f04add7b3766b
5792da725bc101364e079b50f0eaba97
b493c769658bd89a17d711af515d9900
de91854b58e17543839e6d36663cf34d
cd7729c091a361be9feffc13b828f3ce
5e862798a64a101adf7948dfdcb45747
60689a38d0af3499b50bb3a437b4c98c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098627174727680