Centro Comercial Gran San Victorino
En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciante...
- Autores:
-
Mora Díaz, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2534
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Centros Comerciales
Administración estratégica
Diagnóstico organizacional
Estrategias de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION DEL MERCADEO
CENTROS COMERCIALES
COMERCIO MINORISTA
Marketing plan
Malls
Strategic management
Organizational diagnosis
Marketing strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_18b5cb2bd92450d34be5a72bb2eac18d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2534 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Kiuhan Montaño, Miguel Samiree666d0e-1f64-49e0-bf13-69767fe6246c-1Mora Díaz, Carlos Andrés98123f4b-4d26-45ea-a358-8887902b020f-12012-10-10T16:38:21Z2012-10-10T16:38:21Z2012-07-092012-10-10En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciantes que compran prendas de vestir al por mayor para abastecer sus (pequeños o medianos) negocios. Como resultado de estas estrategias planteadas, se realizara una comparación de las cifras de los últimos 3 años versus la proyección esperada producto de las estrategias propuestas con el fin de llegar a un porcentaje de incremento en ingresos esperados.This report aims to assess and analyze the internal and external environment Great Mall San Victorino, this in order to marketing and advertising strategies that make this place a greater space recognition, acceptance and principal place of supply for traders they buy clothing in bulk to supply their (small or medium) businesses. As a result of these proposed strategies, will be held A comparison of figures for the last 3 years versus the expected projection product of the proposed strategies in order to arrive at a percentage of increase in expected revenues.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2534spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoCentros ComercialesAdministración estratégicaDiagnóstico organizacionalEstrategias de marketingPLANIFICACION ESTRATEGICAPLANIFICACION DEL MERCADEOCENTROS COMERCIALESCOMERCIO MINORISTAMarketing planMallsStrategic managementOrganizational diagnosisMarketing strategiesCentro Comercial Gran San VictorinoGreat Mall San VictorinoBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALMoraCarlos2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1583250https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0250f66e-4ac7-424e-80dd-d88193fa7f1b/downloaded4f8ee6c0627aacfe4f04add7b3766bMD51MoraCarlos2012_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf456681https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/97952ae4-3dc0-45ae-ac50-b7b2c523dc5e/download5792da725bc101364e079b50f0eaba97MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d328faff-45d0-4aee-90c2-13b5657beee4/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53TEXTMoraCarlos2012.pdf.txtExtracted texttext/plain110675https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1dd394b-9717-4f8d-b1e4-2bb8e074cabc/downloadde91854b58e17543839e6d36663cf34dMD54MoraCarlos2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain21088https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e67389d9-fdad-41f1-8749-2ccf6e222ab6/downloadcd7729c091a361be9feffc13b828f3ceMD55THUMBNAILMoraCarlos2012.pdf.jpgMoraCarlos2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4267https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ed17e7ef-b37d-470b-990a-5274e40bb0ce/download5e862798a64a101adf7948dfdcb45747MD56MoraCarlos2012_Anexo.pdf.jpgMoraCarlos2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11817https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0fc173dd-ea96-4ac0-adda-67a573c054f5/download60689a38d0af3499b50bb3a437b4c98cMD5710882/2534oai:ean.repositoriodigital.com:10882/25342021-09-13 10:41:57.769http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro Comercial Gran San Victorino |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Great Mall San Victorino |
title |
Centro Comercial Gran San Victorino |
spellingShingle |
Centro Comercial Gran San Victorino Plan de mercadeo Centros Comerciales Administración estratégica Diagnóstico organizacional Estrategias de marketing PLANIFICACION ESTRATEGICA PLANIFICACION DEL MERCADEO CENTROS COMERCIALES COMERCIO MINORISTA Marketing plan Malls Strategic management Organizational diagnosis Marketing strategies |
title_short |
Centro Comercial Gran San Victorino |
title_full |
Centro Comercial Gran San Victorino |
title_fullStr |
Centro Comercial Gran San Victorino |
title_full_unstemmed |
Centro Comercial Gran San Victorino |
title_sort |
Centro Comercial Gran San Victorino |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Díaz, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Kiuhan Montaño, Miguel Samir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mora Díaz, Carlos Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Centros Comerciales Administración estratégica Diagnóstico organizacional Estrategias de marketing |
topic |
Plan de mercadeo Centros Comerciales Administración estratégica Diagnóstico organizacional Estrategias de marketing PLANIFICACION ESTRATEGICA PLANIFICACION DEL MERCADEO CENTROS COMERCIALES COMERCIO MINORISTA Marketing plan Malls Strategic management Organizational diagnosis Marketing strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA PLANIFICACION DEL MERCADEO CENTROS COMERCIALES COMERCIO MINORISTA |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing plan Malls Strategic management Organizational diagnosis Marketing strategies |
description |
En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciantes que compran prendas de vestir al por mayor para abastecer sus (pequeños o medianos) negocios. Como resultado de estas estrategias planteadas, se realizara una comparación de las cifras de los últimos 3 años versus la proyección esperada producto de las estrategias propuestas con el fin de llegar a un porcentaje de incremento en ingresos esperados. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-10T16:38:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-10T16:38:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07-09 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-10-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2534 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/2534 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0250f66e-4ac7-424e-80dd-d88193fa7f1b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/97952ae4-3dc0-45ae-ac50-b7b2c523dc5e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d328faff-45d0-4aee-90c2-13b5657beee4/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1dd394b-9717-4f8d-b1e4-2bb8e074cabc/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e67389d9-fdad-41f1-8749-2ccf6e222ab6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ed17e7ef-b37d-470b-990a-5274e40bb0ce/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0fc173dd-ea96-4ac0-adda-67a573c054f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed4f8ee6c0627aacfe4f04add7b3766b 5792da725bc101364e079b50f0eaba97 b493c769658bd89a17d711af515d9900 de91854b58e17543839e6d36663cf34d cd7729c091a361be9feffc13b828f3ce 5e862798a64a101adf7948dfdcb45747 60689a38d0af3499b50bb3a437b4c98c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098627174727680 |