Plan de negocio ER2 S.A.S.
Cada día las empresas buscan fortalecer su operación alrededor del núcleo de negocio para ser más competitivos en el mercado y especializados, de esta forma cerca de un 77% de las pymes cuenta con presencia en internet pero no aprovechan este canal explotando todos los beneficios que se pueden obten...
- Autores:
-
Rodríguez Rodríguez, Edgar Arnoldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3579
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Portal web
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Industria textil
Bisutería, Marroquinería - Comercialización
Business plan
Web portal
Ecommerce
Internet marketing
Textile industry
Jewellery, Leather goods - Marketing
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
PUBLICIDAD POR INTERNET
JOYAS DE FANTASIA - MERCADEO
TRABAJOS EN CUERO - MERCADEO
DESARROLLO DE PAGINAS WEB
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_17c056a6d97d4c0aad6b2ae276fa7b02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3579 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio ER2 S.A.S. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Bussines plan ER2 SAS. |
title |
Plan de negocio ER2 S.A.S. |
spellingShingle |
Plan de negocio ER2 S.A.S. Plan de negocios Portal web Comercio electrónico Mercadeo por internet Industria textil Bisutería, Marroquinería - Comercialización Business plan Web portal Ecommerce Internet marketing Textile industry Jewellery, Leather goods - Marketing MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PUBLICIDAD POR INTERNET JOYAS DE FANTASIA - MERCADEO TRABAJOS EN CUERO - MERCADEO DESARROLLO DE PAGINAS WEB |
title_short |
Plan de negocio ER2 S.A.S. |
title_full |
Plan de negocio ER2 S.A.S. |
title_fullStr |
Plan de negocio ER2 S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio ER2 S.A.S. |
title_sort |
Plan de negocio ER2 S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Edgar Arnoldo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Pabón, Efraín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Edgar Arnoldo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Portal web Comercio electrónico Mercadeo por internet Industria textil Bisutería, Marroquinería - Comercialización |
topic |
Plan de negocios Portal web Comercio electrónico Mercadeo por internet Industria textil Bisutería, Marroquinería - Comercialización Business plan Web portal Ecommerce Internet marketing Textile industry Jewellery, Leather goods - Marketing MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PUBLICIDAD POR INTERNET JOYAS DE FANTASIA - MERCADEO TRABAJOS EN CUERO - MERCADEO DESARROLLO DE PAGINAS WEB |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan Web portal Ecommerce Internet marketing Textile industry Jewellery, Leather goods - Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PUBLICIDAD POR INTERNET JOYAS DE FANTASIA - MERCADEO TRABAJOS EN CUERO - MERCADEO DESARROLLO DE PAGINAS WEB |
description |
Cada día las empresas buscan fortalecer su operación alrededor del núcleo de negocio para ser más competitivos en el mercado y especializados, de esta forma cerca de un 77% de las pymes cuenta con presencia en internet pero no aprovechan este canal explotando todos los beneficios que se pueden obtener a través de él, debido a esto; nace el plan de negocio que se expone en este trabajo, cuya idea principal consiste en crear un portal e-bussines para la venta de productos de marroquinería, bisutería y textil; especializado en la comercialización, la publicidad y el estudio constante del mercado. Brindándole a as PYMES un canal de ventas adicional y directo al usuario final; a la vez que le entrega información útil del mercado en el que se encuentre desarrollando su negocio. Inicialmente presentamos el estudio de mercado en el cual se realizo la aplicación una encuesta a 400 Pymes de los sectores de la marroquinería, Bisutería y textil los cuales representan el 4% del total de Pymes Bogotanas, mediante la tabulación de esta encuesta se encontrando cifras significativas sobre las cuales planteamos el modelo de negocio. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-14T13:55:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-14T13:55:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3579 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/3579 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3579/1/RodriguezEdgar2012.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3579/2/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3579/3/RodriguezEdgar2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b208f5530e880cc1d91a6a0f04603f2 b493c769658bd89a17d711af515d9900 6a70e57670b81354f0e584cb718d6082 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494311297253376 |
spelling |
Ortiz Pabón, Efraín36a90247-1350-4b19-be0f-f388b5c9ec66-1Rodríguez Rodríguez, Edgar Arnoldo7dfcddca-60e6-4b7b-8ca1-8c86b471c79e-12013-03-14T13:55:42Z2013-03-14T13:55:42Z2012-11-302013-03-14http://hdl.handle.net/10882/3579instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Cada día las empresas buscan fortalecer su operación alrededor del núcleo de negocio para ser más competitivos en el mercado y especializados, de esta forma cerca de un 77% de las pymes cuenta con presencia en internet pero no aprovechan este canal explotando todos los beneficios que se pueden obtener a través de él, debido a esto; nace el plan de negocio que se expone en este trabajo, cuya idea principal consiste en crear un portal e-bussines para la venta de productos de marroquinería, bisutería y textil; especializado en la comercialización, la publicidad y el estudio constante del mercado. Brindándole a as PYMES un canal de ventas adicional y directo al usuario final; a la vez que le entrega información útil del mercado en el que se encuentre desarrollando su negocio. Inicialmente presentamos el estudio de mercado en el cual se realizo la aplicación una encuesta a 400 Pymes de los sectores de la marroquinería, Bisutería y textil los cuales representan el 4% del total de Pymes Bogotanas, mediante la tabulación de esta encuesta se encontrando cifras significativas sobre las cuales planteamos el modelo de negocio.Every day companies seek to strengthen their operations around the core business to be more competitive in the market and specialized, so about 77% of SMEs have web presence but do not leverage this channel exploiting all benefits can get through it, because of this, comes the business plan outlined in this paper, whose idea principal is to create e-business portal for selling leather goods, jewelery and textiles, specializing in marketing, advertising and constant study of the market. Giving to SMEs as additional sales channel and direct to the end user, while gives useful information on the market that is developing its business. Initially we present the study of market in which the application was conducted a survey of 400 SMEs in the leather goods, jewelery and textiles which represent 4% of SMEs Bogota, by tabulating This survey finding significant figures on which we propose the business model.Especialista en Gerencia de Proyectospdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingenieríahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosPortal webComercio electrónicoMercadeo por internetIndustria textilBisutería, Marroquinería - ComercializaciónBusiness planWeb portalEcommerceInternet marketingTextile industryJewellery, Leather goods - MarketingMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICOPUBLICIDAD POR INTERNETJOYAS DE FANTASIA - MERCADEOTRABAJOS EN CUERO - MERCADEODESARROLLO DE PAGINAS WEBPlan de negocio ER2 S.A.S.Bussines plan ER2 SAS.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRodriguezEdgar2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5722528https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3579/1/RodriguezEdgar2012.pdf4b208f5530e880cc1d91a6a0f04603f2MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3579/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessTHUMBNAILRodriguezEdgar2012.pdf.jpgRodriguezEdgar2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5126https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3579/3/RodriguezEdgar2012.pdf.jpg6a70e57670b81354f0e584cb718d6082MD53open access10882/3579oai:repository.universidadean.edu.co:10882/35792021-09-13 10:41:59.659open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |