Plan de negocios para Telepresencia Business

El trabajo contiene el plan de negocios y mercadeo para la determinación de las condiciones óptimas bajo las cuales es viable ofrecer el servicio de préstamo, instalación y configuración de equipos para telepresencia, inicialmente a clientes corporativos de empresas ubicadas en la ciudad de Bogotá,...

Full description

Autores:
Villamil Rincón, Elizabeth
Vargas Cómbita, Paula Citlalli
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4396
Palabra clave:
Telepresencia
Planes de negocio
Tecnologías de la información y la comunicación
Telepresence
Business
Tecnologías de la información y la comunicación
Telepresencia
ANALISIS DE MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo contiene el plan de negocios y mercadeo para la determinación de las condiciones óptimas bajo las cuales es viable ofrecer el servicio de préstamo, instalación y configuración de equipos para telepresencia, inicialmente a clientes corporativos de empresas ubicadas en la ciudad de Bogotá, clasificadas como medianas como grandes y finalizando con la viabilidad financiera del proyecto