Factores que influyen en la elección de estudio de la especialización en Gerencia de Proyectos metodología virtual en la Universidad EAN

El siguiente trabajo de investigación está orientado en identificar los diferentes factores que influyen en la elección del programa Especialización en Gerencia de proyectos metodología virtual en la Universidad EAN. A través del planteamiento del problema se pudo establecer el alto crecimiento de m...

Full description

Autores:
Norato Espitia, Lesly Geovanna
Castiblanco Moya, Alvaro
Peña Silva, Brandon José
Ramirez Arcila, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10034
Palabra clave:
Educación
Investigación
Educación virtual
Tecnologías
Beneficios y factores
Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa - Universidad EAN
Educación a distancia
Internet en la educación
Educación superior
Education
Investigation
Virtual education
Technologies
Benefits and factors
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo de investigación está orientado en identificar los diferentes factores que influyen en la elección del programa Especialización en Gerencia de proyectos metodología virtual en la Universidad EAN. A través del planteamiento del problema se pudo establecer el alto crecimiento de matrículas en este posgrado virtual, y de acuerdo a ello, se procedió a realizar el objetivo general y objetivos específicos de la investigación, de acuerdo a ello se procedió a la construcción del marco teórico, con las teorías que ya habían sido proceso de investigación en temas de educación virtual por otros autores. Al contar con marco metodológico, se establece el tipo de investigación a realizar, su diseño y alcance, finalmente se elige el instrumento para la recolección de datos, la encuesta como unas de las herramientas más eficaces y de mayor concentración para el resultado de la investigación. Al ser aplicada se obtienen resultados los cuales son analizados mediante la estadística descriptiva y los datos son contrastados con la hipótesis, y las teorías relacionadas en marco teórico, logrando así establecer la discusión con los hallazgos fortalezas y debilidades del resultado de la investigación.