Evaluación de procesos asistenciales y análisis del PAMEC institucional para Miocardio S.A.S.

Este trabajo busca apoyar a Miocardio S.A.S., en el análisis e implementación de un plan de mejoramiento de la calidad en salud funcional, basado en el mejoramiento de sus procesos asistenciales, ya que esta es una institución prestadora de servicios de salud cuyos clientes externos manejan patologí...

Full description

Autores:
Beltrán Díaz, Edith Johanna
Sanjuán Rolong, Liza
Prada Monroy, Diana Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4366
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Diagnóstico organizacional
Instituciones de salud
Procesos asistenciales
Garantía de la calidad
Autoevaluación
AUDITORIA MEDICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ATENCION MEDICA-EVALUACION
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIOS DE SALUD
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Improvement plan
Organizational diagnosis
Health institutions
Care processes
Quality assurance
Self
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo busca apoyar a Miocardio S.A.S., en el análisis e implementación de un plan de mejoramiento de la calidad en salud funcional, basado en el mejoramiento de sus procesos asistenciales, ya que esta es una institución prestadora de servicios de salud cuyos clientes externos manejan patologías de tipo cardiaco, por ende debe proveer servicios accesibles, equitativos, continuos, pertinentes y seguros, con un nivel profesional óptimo, que tenga en cuenta los recursos disponibles y lograr la adhesión a los procesos y satisfacción del usuario o cliente externo.