Impacto del marketing en la mitigación del hambre

Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del pr...

Full description

Autores:
Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero
Salazar Ortega, Luisa María
Barragán Hernández, Daniela
Trujillo, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9026
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587564167
http://hdl.handle.net/10882/9026
Palabra clave:
Responsabilidad social de los negocios
658408
Responsabilidad social de los negocios
Cambio social
Desarrollo sostenible
Industria -- Aspectos sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_1219bc12eec823beba863e5f01c2f91d
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9026
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero0827d266-0ec6-457b-9e5d-34264e22eb74-1Salazar Ortega, Luisa Maríae7a29638-5364-4f10-972e-93f146adb56a-1Barragán Hernández, Danielafe3b9c75-dcad-47cd-947a-3d45c1390ec4-1Trujillo, Juan Sebastián27bcc9e0-3a8b-4dcb-bdab-13820cb2361e-1Editorial Universidad EAN2017-08-31T16:56:41Z2017-08-31T16:56:41Z20162016Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros..How communicational marketing is applied in international companies that carry out humanitarian and publicity campaigns to fight hunger. In addition, definition of concepts of great importance for the development of the research topic: "Communication marketing in the mitigation of the social problem of hunger", namely: marketing, food security, hunger, social problems, communication, from the contributions Of different authors, such as Philip Kotler, William Stanton, García Salord, the Food and Agriculture Organization of the United Nations, the director of the National Health Institute Fernando de la Hoz, Economic Development Secretary Carlos Simancas, among others. .Universidad EANpdf74 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587564167instname:Universidad EAN9789587564167reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/9026spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento1a ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Responsabilidad social de los negocios658408Responsabilidad social de los negociosCambio socialDesarrollo sostenibleIndustria -- Aspectos socialesImpacto del marketing en la mitigación del hambreImpact of marketing on hunger mitigationBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALImpactoMarketing2016.pdfImpactoMarketing2016.pdfLibroapplication/pdf1996265https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d6f6c0f7-2fc1-43f1-a012-623eecac0eeb/downloadd3ff2941db9010e8891de9694bb7d9a2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d00652dc-d461-45d7-afde-9ad14edb78f4/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81900https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fbf66d31-7892-4cf6-b007-aadabee6db09/download99d5693c99f8f416a90497701dc1bdefMD53THUMBNAILImpactoMarketing2016.pdf.jpgImpactoMarketing2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8631https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db46c542-c43f-4dc4-b108-3aa93a344c98/download732f70dc02018bb1dd3775541ecedad5MD5410882/9026oai:ean.repositoriodigital.com:10882/90262021-09-13 10:42:31.841http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Impacto del marketing en la mitigación del hambre
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Impact of marketing on hunger mitigation
title Impacto del marketing en la mitigación del hambre
spellingShingle Impacto del marketing en la mitigación del hambre
Responsabilidad social de los negocios
658408
Responsabilidad social de los negocios
Cambio social
Desarrollo sostenible
Industria -- Aspectos sociales
title_short Impacto del marketing en la mitigación del hambre
title_full Impacto del marketing en la mitigación del hambre
title_fullStr Impacto del marketing en la mitigación del hambre
title_full_unstemmed Impacto del marketing en la mitigación del hambre
title_sort Impacto del marketing en la mitigación del hambre
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero
Salazar Ortega, Luisa María
Barragán Hernández, Daniela
Trujillo, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero
Salazar Ortega, Luisa María
Barragán Hernández, Daniela
Trujillo, Juan Sebastián
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Editorial Universidad EAN
dc.subject.spa.fl_str_mv Responsabilidad social de los negocios
topic Responsabilidad social de los negocios
658408
Responsabilidad social de los negocios
Cambio social
Desarrollo sostenible
Industria -- Aspectos sociales
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658408
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Responsabilidad social de los negocios
Cambio social
Desarrollo sostenible
Industria -- Aspectos sociales
description Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros..
publishDate 2016
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-31T16:56:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-31T16:56:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Book
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.none.fl_str_mv Libro
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21158/9789587564167
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789587564167
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/9026
url https://doi.org/10.21158/9789587564167
http://hdl.handle.net/10882/9026
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
9789587564167
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv 1a edición
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d6f6c0f7-2fc1-43f1-a012-623eecac0eeb/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d00652dc-d461-45d7-afde-9ad14edb78f4/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fbf66d31-7892-4cf6-b007-aadabee6db09/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db46c542-c43f-4dc4-b108-3aa93a344c98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d3ff2941db9010e8891de9694bb7d9a2
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
99d5693c99f8f416a90497701dc1bdef
732f70dc02018bb1dd3775541ecedad5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110065584504832