Impacto del marketing en la mitigación del hambre
Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del pr...
- Autores:
-
Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero
Salazar Ortega, Luisa María
Barragán Hernández, Daniela
Trujillo, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9026
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587564167
http://hdl.handle.net/10882/9026
- Palabra clave:
- Responsabilidad social de los negocios
658408
Responsabilidad social de los negocios
Cambio social
Desarrollo sostenible
Industria -- Aspectos sociales
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_1219bc12eec823beba863e5f01c2f91d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9026 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero0827d266-0ec6-457b-9e5d-34264e22eb74-1Salazar Ortega, Luisa Maríae7a29638-5364-4f10-972e-93f146adb56a-1Barragán Hernández, Danielafe3b9c75-dcad-47cd-947a-3d45c1390ec4-1Trujillo, Juan Sebastián27bcc9e0-3a8b-4dcb-bdab-13820cb2361e-1Editorial Universidad EAN2017-08-31T16:56:41Z2017-08-31T16:56:41Z20162016Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros..How communicational marketing is applied in international companies that carry out humanitarian and publicity campaigns to fight hunger. In addition, definition of concepts of great importance for the development of the research topic: "Communication marketing in the mitigation of the social problem of hunger", namely: marketing, food security, hunger, social problems, communication, from the contributions Of different authors, such as Philip Kotler, William Stanton, García Salord, the Food and Agriculture Organization of the United Nations, the director of the National Health Institute Fernando de la Hoz, Economic Development Secretary Carlos Simancas, among others. .Universidad EANpdf74 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587564167instname:Universidad EAN9789587564167reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/9026spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento1a ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Responsabilidad social de los negocios658408Responsabilidad social de los negociosCambio socialDesarrollo sostenibleIndustria -- Aspectos socialesImpacto del marketing en la mitigación del hambreImpact of marketing on hunger mitigationBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALImpactoMarketing2016.pdfImpactoMarketing2016.pdfLibroapplication/pdf1996265https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d6f6c0f7-2fc1-43f1-a012-623eecac0eeb/downloadd3ff2941db9010e8891de9694bb7d9a2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d00652dc-d461-45d7-afde-9ad14edb78f4/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81900https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fbf66d31-7892-4cf6-b007-aadabee6db09/download99d5693c99f8f416a90497701dc1bdefMD53THUMBNAILImpactoMarketing2016.pdf.jpgImpactoMarketing2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8631https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db46c542-c43f-4dc4-b108-3aa93a344c98/download732f70dc02018bb1dd3775541ecedad5MD5410882/9026oai:ean.repositoriodigital.com:10882/90262021-09-13 10:42:31.841http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto del marketing en la mitigación del hambre |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Impact of marketing on hunger mitigation |
title |
Impacto del marketing en la mitigación del hambre |
spellingShingle |
Impacto del marketing en la mitigación del hambre Responsabilidad social de los negocios 658408 Responsabilidad social de los negocios Cambio social Desarrollo sostenible Industria -- Aspectos sociales |
title_short |
Impacto del marketing en la mitigación del hambre |
title_full |
Impacto del marketing en la mitigación del hambre |
title_fullStr |
Impacto del marketing en la mitigación del hambre |
title_full_unstemmed |
Impacto del marketing en la mitigación del hambre |
title_sort |
Impacto del marketing en la mitigación del hambre |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero Salazar Ortega, Luisa María Barragán Hernández, Daniela Trujillo, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero Salazar Ortega, Luisa María Barragán Hernández, Daniela Trujillo, Juan Sebastián |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad EAN |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social de los negocios |
topic |
Responsabilidad social de los negocios 658408 Responsabilidad social de los negocios Cambio social Desarrollo sostenible Industria -- Aspectos sociales |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658408 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social de los negocios Cambio social Desarrollo sostenible Industria -- Aspectos sociales |
description |
Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros.. |
publishDate |
2016 |
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-31T16:56:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-31T16:56:41Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789587564167 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789587564167 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/9026 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789587564167 http://hdl.handle.net/10882/9026 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 9789587564167 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
1a edición |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d6f6c0f7-2fc1-43f1-a012-623eecac0eeb/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d00652dc-d461-45d7-afde-9ad14edb78f4/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fbf66d31-7892-4cf6-b007-aadabee6db09/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db46c542-c43f-4dc4-b108-3aa93a344c98/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3ff2941db9010e8891de9694bb7d9a2 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 99d5693c99f8f416a90497701dc1bdef 732f70dc02018bb1dd3775541ecedad5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110065584504832 |