Impacto del marketing en la mitigación del hambre

Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del pr...

Full description

Autores:
Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero
Salazar Ortega, Luisa María
Barragán Hernández, Daniela
Trujillo, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9026
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587564167
http://hdl.handle.net/10882/9026
Palabra clave:
Responsabilidad social de los negocios
658408
Responsabilidad social de los negocios
Cambio social
Desarrollo sostenible
Industria -- Aspectos sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros..