Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas de poliuretano y actualmente se encuentra expandiendo su mercado a otros materi...
- Autores:
-
García Mendivelso, Janneth Paola
Cifuentes Carreño, Andrés Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3917
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Suelas de poliuretano
Insumos para calzado
Direccionamiento estratégico
Industria del calzado
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DEL CALZADO
MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
Marketing plan
Polyurethane soles
Inputs for footwear
Strategic management
Footwear industry
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_0fc96dc3b5260da4cc93a89a5706de42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3917 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Marketing plan Colombia Distrisuelas of S.A |
title |
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. Plan de mercadeo Suelas de poliuretano Insumos para calzado Direccionamiento estratégico Industria del calzado PLANIFICACION DEL MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA INDUSTRIA DEL CALZADO MERCADEO PLANES DE NEGOCIO Marketing plan Polyurethane soles Inputs for footwear Strategic management Footwear industry |
title_short |
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. |
title_full |
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. |
title_sort |
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Mendivelso, Janneth Paola Cifuentes Carreño, Andrés Fabián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lobo, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Mendivelso, Janneth Paola Cifuentes Carreño, Andrés Fabián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Suelas de poliuretano Insumos para calzado Direccionamiento estratégico Industria del calzado |
topic |
Plan de mercadeo Suelas de poliuretano Insumos para calzado Direccionamiento estratégico Industria del calzado PLANIFICACION DEL MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA INDUSTRIA DEL CALZADO MERCADEO PLANES DE NEGOCIO Marketing plan Polyurethane soles Inputs for footwear Strategic management Footwear industry |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION DEL MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA INDUSTRIA DEL CALZADO MERCADEO |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
PLANES DE NEGOCIO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing plan Polyurethane soles Inputs for footwear Strategic management Footwear industry |
description |
El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas de poliuretano y actualmente se encuentra expandiendo su mercado a otros materiales como PVC, TR y ABS, adquiriendo la tecnología necesaria para incursionar en estos segmentos y de esta manera lograr mayor competitividad y aumentar las barreras de entrada a los principales competidores del sector. El principal interés en el desarrollo del plan de mercadeo radica en el direccionamiento y orientación del nuevo rumbo de la compañía hacia un crecimiento claro, que permita disminuir los niveles de incertidumbre, ya que la empresa se encuentra en una etapa crecimiento y de toma de decisiones que pueden generar muchos cambios y que podrían ser equivocados y constituirse en una amenaza para la posición actual de la compañía frente al mercado. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-23T01:38:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-23T01:38:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-02-09 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3917 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/3917 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b43d85bf-01a1-46b1-bcca-45a25cfca55d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6fa55ee9-cfb4-49d9-9529-4aeac9a16285/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a3286610-ea15-48ba-a003-1d84f94c43b6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/61a2bfbd-ca00-4834-9d46-df998f62573d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/17f07ca5-6120-4766-a6c6-9ec5360af29b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4cb5b9f6-7eb6-47a5-8f82-2595a7169f10/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/957884a9-94ff-4421-924b-ada3c5b137ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 a350b9cba409ca8fe306696053ed1645 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 35cc3589452d276140dd512311cb2085 21b1abeb6deebb6687a1f355843c8b64 62a0c23935b3bf11d8020ab54ab0e299 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110047821627392 |
spelling |
Lobo, Carlos Andrésac4e44b1-f39f-4ea8-8749-5002c6ca5823-1García Mendivelso, Janneth Paolaa69e7284-e100-404b-bfd8-8c6830ec1551-1Cifuentes Carreño, Andrés Fabián1c22d254-bc56-4ed1-adeb-ab309e722818-12013-04-23T01:38:07Z2013-04-23T01:38:07Z2013-02-092013-04-22El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas de poliuretano y actualmente se encuentra expandiendo su mercado a otros materiales como PVC, TR y ABS, adquiriendo la tecnología necesaria para incursionar en estos segmentos y de esta manera lograr mayor competitividad y aumentar las barreras de entrada a los principales competidores del sector. El principal interés en el desarrollo del plan de mercadeo radica en el direccionamiento y orientación del nuevo rumbo de la compañía hacia un crecimiento claro, que permita disminuir los niveles de incertidumbre, ya que la empresa se encuentra en una etapa crecimiento y de toma de decisiones que pueden generar muchos cambios y que podrían ser equivocados y constituirse en una amenaza para la posición actual de la compañía frente al mercado.This document develops Marketing Plan for the company Distrisuelas de Colombia S.A. The company operates in the field of materials for footwear, mainly manufactures and distributes polyurethane soles and is currently expanding its market to other materials such as PVC, TR and ABS, acquiring the technology to venture into these segments and thus become more competitive and increase the barriers to entry to the main competitors in the industry. The main interest in the development of marketing plan lies in addressing and orientation of the new direction of the company into a clear growth, allowing lower levels of uncertainty, as the company is in a growth stage and decision making that can generate a lot of changes that could be wrong and become a threat to the current position of the company versus the market.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3917spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoSuelas de poliuretanoInsumos para calzadoDireccionamiento estratégicoIndustria del calzadoPLANIFICACION DEL MERCADEOANALISIS DE MERCADEOPLANIFICACION ESTRATEGICAINDUSTRIA DEL CALZADOMERCADEOPLANES DE NEGOCIOMarketing planPolyurethane solesInputs for footwearStrategic managementFootwear industryPlan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.Marketing plan Colombia Distrisuelas of S.ABachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b43d85bf-01a1-46b1-bcca-45a25cfca55d/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20550https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6fa55ee9-cfb4-49d9-9529-4aeac9a16285/downloada350b9cba409ca8fe306696053ed1645MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a3286610-ea15-48ba-a003-1d84f94c43b6/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/61a2bfbd-ca00-4834-9d46-df998f62573d/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALGarciaJanneth2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf6091261https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/17f07ca5-6120-4766-a6c6-9ec5360af29b/download35cc3589452d276140dd512311cb2085MD55TEXTGarciaJanneth2013.pdf.txtExtracted texttext/plain101161https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4cb5b9f6-7eb6-47a5-8f82-2595a7169f10/download21b1abeb6deebb6687a1f355843c8b64MD56THUMBNAILGarciaJanneth2013.pdf.jpgGarciaJanneth2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5945https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/957884a9-94ff-4421-924b-ada3c5b137ab/download62a0c23935b3bf11d8020ab54ab0e299MD5710882/3917oai:ean.repositoriodigital.com:10882/39172021-09-13 10:42:12.846http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |