Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.

El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas de poliuretano y actualmente se encuentra expandiendo su mercado a otros materi...

Full description

Autores:
García Mendivelso, Janneth Paola
Cifuentes Carreño, Andrés Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3917
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Suelas de poliuretano
Insumos para calzado
Direccionamiento estratégico
Industria del calzado
PLANES DE NEGOCIO
Marketing plan
Polyurethane soles
Inputs for footwear
Strategic management
Footwear industry
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DEL CALZADO
MERCADEO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_0fc96dc3b5260da4cc93a89a5706de42
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3917
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Marketing plan Colombia Distrisuelas of S.A
title Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
spellingShingle Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
Plan de mercadeo
Suelas de poliuretano
Insumos para calzado
Direccionamiento estratégico
Industria del calzado
PLANES DE NEGOCIO
Marketing plan
Polyurethane soles
Inputs for footwear
Strategic management
Footwear industry
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DEL CALZADO
MERCADEO
title_short Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
title_full Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
title_fullStr Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
title_sort Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
dc.creator.fl_str_mv García Mendivelso, Janneth Paola
Cifuentes Carreño, Andrés Fabián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lobo, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Mendivelso, Janneth Paola
Cifuentes Carreño, Andrés Fabián
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Suelas de poliuretano
Insumos para calzado
Direccionamiento estratégico
Industria del calzado
topic Plan de mercadeo
Suelas de poliuretano
Insumos para calzado
Direccionamiento estratégico
Industria del calzado
PLANES DE NEGOCIO
Marketing plan
Polyurethane soles
Inputs for footwear
Strategic management
Footwear industry
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DEL CALZADO
MERCADEO
dc.subject.other.spa.fl_str_mv PLANES DE NEGOCIO
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Marketing plan
Polyurethane soles
Inputs for footwear
Strategic management
Footwear industry
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DEL CALZADO
MERCADEO
description El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas de poliuretano y actualmente se encuentra expandiendo su mercado a otros materiales como PVC, TR y ABS, adquiriendo la tecnología necesaria para incursionar en estos segmentos y de esta manera lograr mayor competitividad y aumentar las barreras de entrada a los principales competidores del sector. El principal interés en el desarrollo del plan de mercadeo radica en el direccionamiento y orientación del nuevo rumbo de la compañía hacia un crecimiento claro, que permita disminuir los niveles de incertidumbre, ya que la empresa se encuentra en una etapa crecimiento y de toma de decisiones que pueden generar muchos cambios y que podrían ser equivocados y constituirse en una amenaza para la posición actual de la compañía frente al mercado.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-23T01:38:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-23T01:38:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-02-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-22
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/3917
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/3917
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/1/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/2/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/3/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/4/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/5/GarciaJanneth2013.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/6/GarciaJanneth2013.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/7/GarciaJanneth2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
a350b9cba409ca8fe306696053ed1645
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
35cc3589452d276140dd512311cb2085
21b1abeb6deebb6687a1f355843c8b64
62a0c23935b3bf11d8020ab54ab0e299
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494320233218048
spelling Lobo, Carlos Andrésac4e44b1-f39f-4ea8-8749-5002c6ca5823-1García Mendivelso, Janneth Paolaa69e7284-e100-404b-bfd8-8c6830ec1551-1Cifuentes Carreño, Andrés Fabián1c22d254-bc56-4ed1-adeb-ab309e722818-12013-04-23T01:38:07Z2013-04-23T01:38:07Z2013-02-092013-04-22http://hdl.handle.net/10882/3917instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas de poliuretano y actualmente se encuentra expandiendo su mercado a otros materiales como PVC, TR y ABS, adquiriendo la tecnología necesaria para incursionar en estos segmentos y de esta manera lograr mayor competitividad y aumentar las barreras de entrada a los principales competidores del sector. El principal interés en el desarrollo del plan de mercadeo radica en el direccionamiento y orientación del nuevo rumbo de la compañía hacia un crecimiento claro, que permita disminuir los niveles de incertidumbre, ya que la empresa se encuentra en una etapa crecimiento y de toma de decisiones que pueden generar muchos cambios y que podrían ser equivocados y constituirse en una amenaza para la posición actual de la compañía frente al mercado.This document develops Marketing Plan for the company Distrisuelas de Colombia S.A. The company operates in the field of materials for footwear, mainly manufactures and distributes polyurethane soles and is currently expanding its market to other materials such as PVC, TR and ABS, acquiring the technology to venture into these segments and thus become more competitive and increase the barriers to entry to the main competitors in the industry. The main interest in the development of marketing plan lies in addressing and orientation of the new direction of the company into a clear growth, allowing lower levels of uncertainty, as the company is in a growth stage and decision making that can generate a lot of changes that could be wrong and become a threat to the current position of the company versus the market.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoSuelas de poliuretanoInsumos para calzadoDireccionamiento estratégicoIndustria del calzadoPLANES DE NEGOCIOMarketing planPolyurethane solesInputs for footwearStrategic managementFootwear industryPLANIFICACION DEL MERCADEOANALISIS DE MERCADEOPLANIFICACION ESTRATEGICAINDUSTRIA DEL CALZADOMERCADEOPlan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.Marketing plan Colombia Distrisuelas of S.ABachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/1/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51open accesslicense_textapplication/octet-stream20550https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/2/license_texta350b9cba409ca8fe306696053ed1645MD52open accesslicense_rdfapplication/octet-stream24007https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/3/license_rdf785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/4/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54open accessORIGINALGarciaJanneth2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf6091261https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/5/GarciaJanneth2013.pdf35cc3589452d276140dd512311cb2085MD55open accessTEXTGarciaJanneth2013.pdf.txtExtracted texttext/plain101161https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/6/GarciaJanneth2013.pdf.txt21b1abeb6deebb6687a1f355843c8b64MD56open accessTHUMBNAILGarciaJanneth2013.pdf.jpgGarciaJanneth2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5945https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3917/7/GarciaJanneth2013.pdf.jpg62a0c23935b3bf11d8020ab54ab0e299MD57open access10882/3917oai:repository.universidadean.edu.co:10882/39172021-09-13 10:42:12.846open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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