Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico
Presenta la necesidad de implementar un nuevo programa orientado a fortalecer la imagen e identidad corporativa y que se convierta en una estrategia tanto publicitaria como organizacional, establecida para ser el pilar fundamental en la cadena de valor ofrecida a los grupos de interés de la empresa....
- Autores:
-
Robayo Carvajal, Yuly Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4424
- Palabra clave:
- Imagen e identidad corporativa
Diagnóstico organizacional
Cultura organizacional
Reestructuración
Imagen visual
Semiotica
IMAGEN CORPORATIVA
SEMIOTICA
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
CULTURA CORPORATIVA
Corporate image and identity
Organizational diagnosis
Organizational culture
Restructuring
Visual image
Semiotics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_0cc5d5a41e69e4ef49cc5eb84f9fd65c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4424 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Barragán, Juan Carlosb2ddfd50-e7a1-4f70-9d98-8f86d4ac5901-1Robayo Carvajal, Yuly Paola70843f19-f6ec-4c5a-a1b1-bf2d3cc112ca-12013-06-13T23:24:36Z2013-06-13T23:24:36Z2013-01-212013-06-13Presenta la necesidad de implementar un nuevo programa orientado a fortalecer la imagen e identidad corporativa y que se convierta en una estrategia tanto publicitaria como organizacional, establecida para ser el pilar fundamental en la cadena de valor ofrecida a los grupos de interés de la empresa. Bajo esta premisa se llevó a cabo un diagnóstico en la compañía G.D.S. Colombia Ltda. y contiene el plan de mejoramiento con estrategias específicas y los resultados de la investigación, temas desarrollados con el fin de conocer y determinar el estado real de la imagen e identidad institucional de la organismo, y de mejorarla y reestructurarla desde una perspectiva semióticaPresents the need to implement a new program to strengthen corporate image and identity and becomes a much publicity and organizational strategy, set to be the mainstay in the value chain offered to the stakeholders of the company. Under this premise conducted a diagnostic company GDS Colombia Ltda and improvement plan contains specific strategies and the results of research themes developed in order to hear and determine the real state of the institutional image and identity of the body, and improve and restructure from a semiotic perspectiveProfesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4424spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen e identidad corporativaDiagnóstico organizacionalCultura organizacionalReestructuraciónImagen visualSemioticaIMAGEN CORPORATIVASEMIOTICAIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOCULTURA CORPORATIVACorporate image and identityOrganizational diagnosisOrganizational cultureRestructuringVisual imageSemioticsReestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semióticoRestructuring of corporate image and identity of GDS Colombia Ltda from a semiotic studyBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTEXTRobayoYuly2013.pdf.txtExtracted texttext/plain145302https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aa798e6d-a002-4946-9a0d-1c3ff4e21bb3/download496a2e69946b739cebbc751a052dfc86MD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bd453e9e-8711-4157-bfea-a7ed82db741d/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textapplication/octet-stream20574https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d65aaef7-41f8-40a3-bdbd-6648f4c15fcd/download3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD53license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/116da50a-a0ef-4ce3-a4ba-fc1041df2f47/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8dba4d68-4060-4e1f-9668-338b6544791b/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55ORIGINALRobayoYuly2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf6176209https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1125c742-ab38-437c-b5f0-7f92ff620b10/download5a0e937a424ac2629b6fa4a3be7cef98MD56THUMBNAILRobayoYuly2013.pdf.jpgRobayoYuly2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5273https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5da7671c-2b2d-48fe-bb6b-bc9ed67a6a79/downloade74dc3da78e373fbf5f858e85e172ee5MD5710882/4424oai:ean.repositoriodigital.com:10882/44242021-09-13 10:42:23.436http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Restructuring of corporate image and identity of GDS Colombia Ltda from a semiotic study |
title |
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico |
spellingShingle |
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico Imagen e identidad corporativa Diagnóstico organizacional Cultura organizacional Reestructuración Imagen visual Semiotica IMAGEN CORPORATIVA SEMIOTICA IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO CULTURA CORPORATIVA Corporate image and identity Organizational diagnosis Organizational culture Restructuring Visual image Semiotics |
title_short |
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico |
title_full |
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico |
title_fullStr |
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico |
title_full_unstemmed |
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico |
title_sort |
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico |
dc.creator.fl_str_mv |
Robayo Carvajal, Yuly Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barragán, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Robayo Carvajal, Yuly Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen e identidad corporativa Diagnóstico organizacional Cultura organizacional Reestructuración Imagen visual Semiotica |
topic |
Imagen e identidad corporativa Diagnóstico organizacional Cultura organizacional Reestructuración Imagen visual Semiotica IMAGEN CORPORATIVA SEMIOTICA IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO CULTURA CORPORATIVA Corporate image and identity Organizational diagnosis Organizational culture Restructuring Visual image Semiotics |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
IMAGEN CORPORATIVA SEMIOTICA IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO CULTURA CORPORATIVA |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Corporate image and identity Organizational diagnosis Organizational culture Restructuring Visual image Semiotics |
description |
Presenta la necesidad de implementar un nuevo programa orientado a fortalecer la imagen e identidad corporativa y que se convierta en una estrategia tanto publicitaria como organizacional, establecida para ser el pilar fundamental en la cadena de valor ofrecida a los grupos de interés de la empresa. Bajo esta premisa se llevó a cabo un diagnóstico en la compañía G.D.S. Colombia Ltda. y contiene el plan de mejoramiento con estrategias específicas y los resultados de la investigación, temas desarrollados con el fin de conocer y determinar el estado real de la imagen e identidad institucional de la organismo, y de mejorarla y reestructurarla desde una perspectiva semiótica |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-13T23:24:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-13T23:24:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-21 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-06-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4424 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4424 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aa798e6d-a002-4946-9a0d-1c3ff4e21bb3/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bd453e9e-8711-4157-bfea-a7ed82db741d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d65aaef7-41f8-40a3-bdbd-6648f4c15fcd/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/116da50a-a0ef-4ce3-a4ba-fc1041df2f47/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8dba4d68-4060-4e1f-9668-338b6544791b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1125c742-ab38-437c-b5f0-7f92ff620b10/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5da7671c-2b2d-48fe-bb6b-bc9ed67a6a79/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
496a2e69946b739cebbc751a052dfc86 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 3685ec985551d6c2a0748172e5290c94 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 5a0e937a424ac2629b6fa4a3be7cef98 e74dc3da78e373fbf5f858e85e172ee5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110057972891648 |