Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico

Presenta la necesidad de implementar un nuevo programa orientado a fortalecer la imagen e identidad corporativa y que se convierta en una estrategia tanto publicitaria como organizacional, establecida para ser el pilar fundamental en la cadena de valor ofrecida a los grupos de interés de la empresa....

Full description

Autores:
Robayo Carvajal, Yuly Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4424
Palabra clave:
Imagen e identidad corporativa
Diagnóstico organizacional
Cultura organizacional
Reestructuración
Imagen visual
Semiotica
IMAGEN CORPORATIVA
SEMIOTICA
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
CULTURA CORPORATIVA
Corporate image and identity
Organizational diagnosis
Organizational culture
Restructuring
Visual image
Semiotics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Presenta la necesidad de implementar un nuevo programa orientado a fortalecer la imagen e identidad corporativa y que se convierta en una estrategia tanto publicitaria como organizacional, establecida para ser el pilar fundamental en la cadena de valor ofrecida a los grupos de interés de la empresa. Bajo esta premisa se llevó a cabo un diagnóstico en la compañía G.D.S. Colombia Ltda. y contiene el plan de mejoramiento con estrategias específicas y los resultados de la investigación, temas desarrollados con el fin de conocer y determinar el estado real de la imagen e identidad institucional de la organismo, y de mejorarla y reestructurarla desde una perspectiva semiótica