Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C.
El presente trabajo tuvo como finalidad diagnosticar todo el proceso logístico del e-commerce en la empresa Multidimensionales desde su inicio hasta la entrega al cliente final, lo que permitió identificar cuellos de botella e ineficiencias que no generan valor agregado a la operación; así mismo a t...
- Autores:
-
Montealegre Mora, Carlos Humberto
Mina Casallas, John Jairo
Fonseca Puentes, David Camilo
Martínez Vargas, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10663
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10663
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Mercadeo
Cadena de suministro
Distribución logística
E-commerce
Marketing
Supply chain
Logistics distribution
Auditoria de mercadeo
Comercio electrónico
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_0b486c583a63556eeb76a329e0898256 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10663 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Diagnosis of the E-Commerce logistics operation in the multidimensional company in the city of Bogotá D.C. |
title |
Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C. Comercio electrónico Mercadeo Cadena de suministro Distribución logística E-commerce Marketing Supply chain Logistics distribution Auditoria de mercadeo Comercio electrónico Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor |
title_short |
Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full |
Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_sort |
Diagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Montealegre Mora, Carlos Humberto Mina Casallas, John Jairo Fonseca Puentes, David Camilo Martínez Vargas, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ariza Aguilera, Dora Alba |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montealegre Mora, Carlos Humberto Mina Casallas, John Jairo Fonseca Puentes, David Camilo Martínez Vargas, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo Cadena de suministro Distribución logística |
topic |
Comercio electrónico Mercadeo Cadena de suministro Distribución logística E-commerce Marketing Supply chain Logistics distribution Auditoria de mercadeo Comercio electrónico Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
E-commerce Marketing Supply chain Logistics distribution |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Auditoria de mercadeo Comercio electrónico Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor |
description |
El presente trabajo tuvo como finalidad diagnosticar todo el proceso logístico del e-commerce en la empresa Multidimensionales desde su inicio hasta la entrega al cliente final, lo que permitió identificar cuellos de botella e ineficiencias que no generan valor agregado a la operación; así mismo a través de la teoría, se identificaron estrategias de mejora que lograron ayudar a fidelizar clientes, disminuir consumos de recursos, reprocesos, costos e inventarios, para incrementar la utilidad en los productos ofertados e incrementar el mercado urbano en Bogotá D.C. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-03T16:55:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-03T16:55:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/10663 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
BDM-PDGS |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/10663 |
identifier_str_mv |
BDM-PDGS instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Logística |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/1/MinaJohn2021.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/2/MinaJohn2021_Anexo.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/3/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/4/MinaJohn2021.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/5/MinaJohn2021_Anexo.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/6/MinaJohn2021.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/7/MinaJohn2021_Anexo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d61bc46d963dde454806c68f8c7efa2 708d5d9c0b7188cc0943c6f1d0b406f9 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb 5c02ba9753a3874f35c81af439258c12 f6ab92485995524352fc519f31db2817 5c02ba9753a3874f35c81af439258c12 f6ab92485995524352fc519f31db2817 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494317734461440 |
spelling |
Ariza Aguilera, Dora Alba9258b701-6bf1-4afd-8ae4-844c21d82baa-1Montealegre Mora, Carlos Humberto59177660-2ff7-45f6-aba8-0108ba907ebc-1Mina Casallas, John Jairo06543b2d-e0cd-4c9c-8502-7dcf8da461bf-1Fonseca Puentes, David Camilocfefa4cf-19a2-4312-9189-0f2c66f9cffc-1Martínez Vargas, Juan Manuelafef289e-f0b6-493d-9dd0-4a21373c568f-12021-06-03T16:55:56Z2021-06-03T16:55:56Z2021-06-02http://hdl.handle.net/10882/10663BDM-PDGSinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El presente trabajo tuvo como finalidad diagnosticar todo el proceso logístico del e-commerce en la empresa Multidimensionales desde su inicio hasta la entrega al cliente final, lo que permitió identificar cuellos de botella e ineficiencias que no generan valor agregado a la operación; así mismo a través de la teoría, se identificaron estrategias de mejora que lograron ayudar a fidelizar clientes, disminuir consumos de recursos, reprocesos, costos e inventarios, para incrementar la utilidad en los productos ofertados e incrementar el mercado urbano en Bogotá D.C.The purpose of this directed work is to diagnose the entire logistics process of e-commerce in the Multidimensional company from its inception to delivery to the end customer, allowing to identify bottlenecks, inefficiencies that do not generate added value to the operation. Likewise, through the theory of, they will identify improvement strategies that can help to retain customers, reduce consumption of resources, reprocesses, costs and inventories, to increase the utility of the products offered and increase the urban market in Bogotá D.C.Especialista en Gerencia LogísticaEspecializaciónpdf60 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio electrónicoMercadeoCadena de suministroDistribución logísticaE-commerceMarketingSupply chainLogistics distributionAuditoria de mercadeoComercio electrónicoEvaluación de proyectosComportamiento del consumidorDiagnóstico de la operación logística E-Commerce en la empresa multidimensionales en la ciudad de Bogotá D.C.Diagnosis of the E-Commerce logistics operation in the multidimensional company in the city of Bogotá D.C.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Gerencia LogísticaFacultad de IngenieríaORIGINALMinaJohn2021.pdfMinaJohn2021.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf999239https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/1/MinaJohn2021.pdf6d61bc46d963dde454806c68f8c7efa2MD51metadata only accessMinaJohn2021_Anexo.pdfMinaJohn2021_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf280617https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/2/MinaJohn2021_Anexo.pdf708d5d9c0b7188cc0943c6f1d0b406f9MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/3/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53metadata only accessTHUMBNAILMinaJohn2021.jpgMinaJohn2021.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7180https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/4/MinaJohn2021.jpg5c02ba9753a3874f35c81af439258c12MD54open accessMinaJohn2021_Anexo.jpgMinaJohn2021_Anexo.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14105https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/5/MinaJohn2021_Anexo.jpgf6ab92485995524352fc519f31db2817MD55metadata only accessMinaJohn2021.pdf.jpgMinaJohn2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7180https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/6/MinaJohn2021.pdf.jpg5c02ba9753a3874f35c81af439258c12MD56open accessMinaJohn2021_Anexo.pdf.jpgMinaJohn2021_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14105https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10663/7/MinaJohn2021_Anexo.pdf.jpgf6ab92485995524352fc519f31db2817MD57open access10882/10663oai:repository.universidadean.edu.co:10882/106632021-09-13 10:42:09.141metadata only accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.co |