Amas de casa 2.0
Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0;...
- Autores:
-
Pulido Barreiro, Carolina Andrea
Granados Trujillo, Yenny Constanza
Hurtado Nieto, Sandra Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4368
- Palabra clave:
- Amas de casa
Emprendimiento
Uso de internet
Herramientas ofimáticas
Perfil del consumidor
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EDUCACION DE LA MUJER
USUARIOS DE INTERNET
EDUCACION EN EL HOGAR
PERFILACION DEL CONSUMIDOR
ANALISIS DE MERCADEO
Housewives
Entrepreneurship
Internet use
Office tools
Consumer profile
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_0b042c7f320e7f2a0f2c2c7af4395cbc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4368 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Amas de casa 2.0 |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
2.0 Housewives |
title |
Amas de casa 2.0 |
spellingShingle |
Amas de casa 2.0 Amas de casa Emprendimiento Uso de internet Herramientas ofimáticas Perfil del consumidor COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EDUCACION DE LA MUJER USUARIOS DE INTERNET EDUCACION EN EL HOGAR PERFILACION DEL CONSUMIDOR ANALISIS DE MERCADEO Housewives Entrepreneurship Internet use Office tools Consumer profile |
title_short |
Amas de casa 2.0 |
title_full |
Amas de casa 2.0 |
title_fullStr |
Amas de casa 2.0 |
title_full_unstemmed |
Amas de casa 2.0 |
title_sort |
Amas de casa 2.0 |
dc.creator.fl_str_mv |
Pulido Barreiro, Carolina Andrea Granados Trujillo, Yenny Constanza Hurtado Nieto, Sandra Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bueno Torres, Ricardo Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pulido Barreiro, Carolina Andrea Granados Trujillo, Yenny Constanza Hurtado Nieto, Sandra Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Amas de casa Emprendimiento Uso de internet Herramientas ofimáticas Perfil del consumidor |
topic |
Amas de casa Emprendimiento Uso de internet Herramientas ofimáticas Perfil del consumidor COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EDUCACION DE LA MUJER USUARIOS DE INTERNET EDUCACION EN EL HOGAR PERFILACION DEL CONSUMIDOR ANALISIS DE MERCADEO Housewives Entrepreneurship Internet use Office tools Consumer profile |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EDUCACION DE LA MUJER USUARIOS DE INTERNET EDUCACION EN EL HOGAR PERFILACION DEL CONSUMIDOR ANALISIS DE MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Housewives Entrepreneurship Internet use Office tools Consumer profile |
description |
Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0; que además permita un acercamiento al consumidor Ama de casa, que aporte al aprendizaje del uso adecuado y productivo de la Web y ofrecer la posibilidad a la EAN de implementar programas de emprendimiento en dicha herramienta. La información recopilada en esta investigación, permitirá definir un panorama de las Amas de casa 2.0 y de la misma forma presentar a las entidades educativas especialmente la Universidad EAN, una alternativa para llegar a este segmento y así cumplir algunos propósitos que se ambicionan con este proyecto. Estos propósitos son: Hacer labor social, ayudando a las amas de casa en su formación y posible creación de empresa, a través de una propuesta de herramienta virtual que le enseñe el uso de la web 2.0 y apoyar el fortalecimiento del enfoque universitario en emprendimiento. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-05-29T01:25:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-05-29T01:25:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-02-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4368 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4368 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0ca6a62f-6433-4247-b803-0b7945c95451/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fb39084b-e3c8-4c75-a2d2-5ab316ebd9ea/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ca4f7dad-202b-49df-852e-3be648099b5e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cea36d52-c8ca-4d1b-a588-377a3afce8aa/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f68f6368-cdb9-4340-8908-8e56cad1c533/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c3c2b79-d806-44cf-90e2-a4777c3b22bd/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43a35d4f-94b4-4d08-92f8-bb1210d6eb12/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 a350b9cba409ca8fe306696053ed1645 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 428434022705333cb47f78e74381e8a1 aa9ce45543593c02ce9456bfdf199824 5b481b5991c1976e23fad55fb9968c35 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110032715841536 |
spelling |
Bueno Torres, Ricardo Alfonso1afb2431-cf9e-478b-ae10-9e44cc7ca904-1Pulido Barreiro, Carolina Andrea90e30059-6907-49de-be9c-807304a9ac98-1Granados Trujillo, Yenny Constanzadcd8b945-6e72-45c3-aeb2-8577609c2b07-1Hurtado Nieto, Sandra Paola5aa69894-4211-4247-9f88-fc59279179a2-12013-05-29T01:25:39Z2013-05-29T01:25:39Z2013-02-012013-05-28Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0; que además permita un acercamiento al consumidor Ama de casa, que aporte al aprendizaje del uso adecuado y productivo de la Web y ofrecer la posibilidad a la EAN de implementar programas de emprendimiento en dicha herramienta. La información recopilada en esta investigación, permitirá definir un panorama de las Amas de casa 2.0 y de la misma forma presentar a las entidades educativas especialmente la Universidad EAN, una alternativa para llegar a este segmento y así cumplir algunos propósitos que se ambicionan con este proyecto. Estos propósitos son: Hacer labor social, ayudando a las amas de casa en su formación y posible creación de empresa, a través de una propuesta de herramienta virtual que le enseñe el uso de la web 2.0 y apoyar el fortalecimiento del enfoque universitario en emprendimiento.Determine consumer behavior in the segment 2.0 housewives, in order to develop strategies that allow them to develop skills in the use of tools. Propose a tool to facilitate the development of skills in different environments of web 2.0, which also allows the consumer approach Housewife, learning to provide proper and productive use of the Web and offer the possibility to implement programs EAN entrepreneurship in the tool. The information collected in this research will define an overview of Housewives 2.0 and in the same way to present educational institutions especially the University EAN, an alternative to reach this segment and fulfill some purposes that aspire to this project . These purposes are: Make social work, helping housewives in their formation and possible creation of company, through a proposed virtual tool to teach the use of Web 2.0 and support the strengthening of university entrepreneurship approach.Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadospdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4368spaUniversidad EANFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de MercadosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amas de casaEmprendimientoUso de internetHerramientas ofimáticasPerfil del consumidorCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOREDUCACION DE LA MUJERUSUARIOS DE INTERNETEDUCACION EN EL HOGARPERFILACION DEL CONSUMIDORANALISIS DE MERCADEOHousewivesEntrepreneurshipInternet useOffice toolsConsumer profileAmas de casa 2.02.0 HousewivesBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0ca6a62f-6433-4247-b803-0b7945c95451/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20550https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fb39084b-e3c8-4c75-a2d2-5ab316ebd9ea/downloada350b9cba409ca8fe306696053ed1645MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ca4f7dad-202b-49df-852e-3be648099b5e/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cea36d52-c8ca-4d1b-a588-377a3afce8aa/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALPulidoCarolina2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1634413https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f68f6368-cdb9-4340-8908-8e56cad1c533/download428434022705333cb47f78e74381e8a1MD55TEXTPulidoCarolina2013.pdf.txtExtracted texttext/plain42848https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c3c2b79-d806-44cf-90e2-a4777c3b22bd/downloadaa9ce45543593c02ce9456bfdf199824MD56THUMBNAILPulidoCarolina2013.pdf.jpgPulidoCarolina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4506https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43a35d4f-94b4-4d08-92f8-bb1210d6eb12/download5b481b5991c1976e23fad55fb9968c35MD5710882/4368oai:ean.repositoriodigital.com:10882/43682021-09-13 10:42:02.997http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |