Amas de casa 2.0

Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0;...

Full description

Autores:
Pulido Barreiro, Carolina Andrea
Granados Trujillo, Yenny Constanza
Hurtado Nieto, Sandra Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4368
Palabra clave:
Amas de casa
Emprendimiento
Uso de internet
Herramientas ofimáticas
Perfil del consumidor
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EDUCACION DE LA MUJER
USUARIOS DE INTERNET
EDUCACION EN EL HOGAR
PERFILACION DEL CONSUMIDOR
ANALISIS DE MERCADEO
Housewives
Entrepreneurship
Internet use
Office tools
Consumer profile
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_0b042c7f320e7f2a0f2c2c7af4395cbc
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4368
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Amas de casa 2.0
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv 2.0 Housewives
title Amas de casa 2.0
spellingShingle Amas de casa 2.0
Amas de casa
Emprendimiento
Uso de internet
Herramientas ofimáticas
Perfil del consumidor
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EDUCACION DE LA MUJER
USUARIOS DE INTERNET
EDUCACION EN EL HOGAR
PERFILACION DEL CONSUMIDOR
ANALISIS DE MERCADEO
Housewives
Entrepreneurship
Internet use
Office tools
Consumer profile
title_short Amas de casa 2.0
title_full Amas de casa 2.0
title_fullStr Amas de casa 2.0
title_full_unstemmed Amas de casa 2.0
title_sort Amas de casa 2.0
dc.creator.fl_str_mv Pulido Barreiro, Carolina Andrea
Granados Trujillo, Yenny Constanza
Hurtado Nieto, Sandra Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pulido Barreiro, Carolina Andrea
Granados Trujillo, Yenny Constanza
Hurtado Nieto, Sandra Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Amas de casa
Emprendimiento
Uso de internet
Herramientas ofimáticas
Perfil del consumidor
topic Amas de casa
Emprendimiento
Uso de internet
Herramientas ofimáticas
Perfil del consumidor
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EDUCACION DE LA MUJER
USUARIOS DE INTERNET
EDUCACION EN EL HOGAR
PERFILACION DEL CONSUMIDOR
ANALISIS DE MERCADEO
Housewives
Entrepreneurship
Internet use
Office tools
Consumer profile
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EDUCACION DE LA MUJER
USUARIOS DE INTERNET
EDUCACION EN EL HOGAR
PERFILACION DEL CONSUMIDOR
ANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Housewives
Entrepreneurship
Internet use
Office tools
Consumer profile
description Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0; que además permita un acercamiento al consumidor Ama de casa, que aporte al aprendizaje del uso adecuado y productivo de la Web y ofrecer la posibilidad a la EAN de implementar programas de emprendimiento en dicha herramienta. La información recopilada en esta investigación, permitirá definir un panorama de las Amas de casa 2.0 y de la misma forma presentar a las entidades educativas especialmente la Universidad EAN, una alternativa para llegar a este segmento y así cumplir algunos propósitos que se ambicionan con este proyecto. Estos propósitos son: Hacer labor social, ayudando a las amas de casa en su formación y posible creación de empresa, a través de una propuesta de herramienta virtual que le enseñe el uso de la web 2.0 y apoyar el fortalecimiento del enfoque universitario en emprendimiento.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-05-29T01:25:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-05-29T01:25:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-02-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-05-28
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4368
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4368
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0ca6a62f-6433-4247-b803-0b7945c95451/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fb39084b-e3c8-4c75-a2d2-5ab316ebd9ea/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ca4f7dad-202b-49df-852e-3be648099b5e/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cea36d52-c8ca-4d1b-a588-377a3afce8aa/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f68f6368-cdb9-4340-8908-8e56cad1c533/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c3c2b79-d806-44cf-90e2-a4777c3b22bd/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43a35d4f-94b4-4d08-92f8-bb1210d6eb12/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
a350b9cba409ca8fe306696053ed1645
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
428434022705333cb47f78e74381e8a1
aa9ce45543593c02ce9456bfdf199824
5b481b5991c1976e23fad55fb9968c35
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110032715841536
spelling Bueno Torres, Ricardo Alfonso1afb2431-cf9e-478b-ae10-9e44cc7ca904-1Pulido Barreiro, Carolina Andrea90e30059-6907-49de-be9c-807304a9ac98-1Granados Trujillo, Yenny Constanzadcd8b945-6e72-45c3-aeb2-8577609c2b07-1Hurtado Nieto, Sandra Paola5aa69894-4211-4247-9f88-fc59279179a2-12013-05-29T01:25:39Z2013-05-29T01:25:39Z2013-02-012013-05-28Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0; que además permita un acercamiento al consumidor Ama de casa, que aporte al aprendizaje del uso adecuado y productivo de la Web y ofrecer la posibilidad a la EAN de implementar programas de emprendimiento en dicha herramienta. La información recopilada en esta investigación, permitirá definir un panorama de las Amas de casa 2.0 y de la misma forma presentar a las entidades educativas especialmente la Universidad EAN, una alternativa para llegar a este segmento y así cumplir algunos propósitos que se ambicionan con este proyecto. Estos propósitos son: Hacer labor social, ayudando a las amas de casa en su formación y posible creación de empresa, a través de una propuesta de herramienta virtual que le enseñe el uso de la web 2.0 y apoyar el fortalecimiento del enfoque universitario en emprendimiento.Determine consumer behavior in the segment 2.0 housewives, in order to develop strategies that allow them to develop skills in the use of tools. Propose a tool to facilitate the development of skills in different environments of web 2.0, which also allows the consumer approach Housewife, learning to provide proper and productive use of the Web and offer the possibility to implement programs EAN entrepreneurship in the tool. The information collected in this research will define an overview of Housewives 2.0 and in the same way to present educational institutions especially the University EAN, an alternative to reach this segment and fulfill some purposes that aspire to this project . These purposes are: Make social work, helping housewives in their formation and possible creation of company, through a proposed virtual tool to teach the use of Web 2.0 and support the strengthening of university entrepreneurship approach.Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadospdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4368spaUniversidad EANFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de MercadosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amas de casaEmprendimientoUso de internetHerramientas ofimáticasPerfil del consumidorCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOREDUCACION DE LA MUJERUSUARIOS DE INTERNETEDUCACION EN EL HOGARPERFILACION DEL CONSUMIDORANALISIS DE MERCADEOHousewivesEntrepreneurshipInternet useOffice toolsConsumer profileAmas de casa 2.02.0 HousewivesBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0ca6a62f-6433-4247-b803-0b7945c95451/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20550https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fb39084b-e3c8-4c75-a2d2-5ab316ebd9ea/downloada350b9cba409ca8fe306696053ed1645MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ca4f7dad-202b-49df-852e-3be648099b5e/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cea36d52-c8ca-4d1b-a588-377a3afce8aa/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALPulidoCarolina2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1634413https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f68f6368-cdb9-4340-8908-8e56cad1c533/download428434022705333cb47f78e74381e8a1MD55TEXTPulidoCarolina2013.pdf.txtExtracted texttext/plain42848https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c3c2b79-d806-44cf-90e2-a4777c3b22bd/downloadaa9ce45543593c02ce9456bfdf199824MD56THUMBNAILPulidoCarolina2013.pdf.jpgPulidoCarolina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4506https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43a35d4f-94b4-4d08-92f8-bb1210d6eb12/download5b481b5991c1976e23fad55fb9968c35MD5710882/4368oai:ean.repositoriodigital.com:10882/43682021-09-13 10:42:02.997http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com