Amas de casa 2.0

Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0;...

Full description

Autores:
Pulido Barreiro, Carolina Andrea
Granados Trujillo, Yenny Constanza
Hurtado Nieto, Sandra Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4368
Palabra clave:
Amas de casa
Emprendimiento
Uso de internet
Herramientas ofimáticas
Perfil del consumidor
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EDUCACION DE LA MUJER
USUARIOS DE INTERNET
EDUCACION EN EL HOGAR
PERFILACION DEL CONSUMIDOR
ANALISIS DE MERCADEO
Housewives
Entrepreneurship
Internet use
Office tools
Consumer profile
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0; que además permita un acercamiento al consumidor Ama de casa, que aporte al aprendizaje del uso adecuado y productivo de la Web y ofrecer la posibilidad a la EAN de implementar programas de emprendimiento en dicha herramienta. La información recopilada en esta investigación, permitirá definir un panorama de las Amas de casa 2.0 y de la misma forma presentar a las entidades educativas especialmente la Universidad EAN, una alternativa para llegar a este segmento y así cumplir algunos propósitos que se ambicionan con este proyecto. Estos propósitos son: Hacer labor social, ayudando a las amas de casa en su formación y posible creación de empresa, a través de una propuesta de herramienta virtual que le enseñe el uso de la web 2.0 y apoyar el fortalecimiento del enfoque universitario en emprendimiento.