Comportamiento de los consumidores en el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)

Estudios presentados en diversos escenarios, resaltan la importancia y el impacto que tienen las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en todos los escenarios de la vida moderna, incidiendo en y modificando los comportamientos de los individuos, de las organizaciones y de los grup...

Full description

Autores:
Rivera, Sandra Milena
Rodríguez García, Jorge Enrique
Castañeda Castro, Andrea Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3143
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3143
Palabra clave:
Tecnología de Información y Comunicación (TIC)
Tecnología educativa
Universidades - Tecnologías de Información
Estadísticas - Uso tecnología
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA EDUCATIVA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS-ASPECTOS ECONOMICOS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS-ASPECTOS SOCIALES
Information and Communication Technology (ICT)
Educational technology
Universities - Information Technology
Statistics - Use Technology
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Estudios presentados en diversos escenarios, resaltan la importancia y el impacto que tienen las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en todos los escenarios de la vida moderna, incidiendo en y modificando los comportamientos de los individuos, de las organizaciones y de los grupos sociales, generando posibilidades de desarrollo de nuevos mercados y la evolución de los productos.