Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022
Con el presente proyecto de investigación se pretende llevar a cabo un ejercicio teórico-práctico que permita impactar positivamente la experiencia de los usuarios en los servicios de hospitalización de la institución intervenida (HFLLA); también lograr en el caso particular del HFLLA mejorar los es...
- Autores:
-
Tique Manios, Karin Adriana
Bravo Ovando, Deibie Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/12401
- Palabra clave:
- Experiencia del usuario
Servicios de hospitalización
Atención medica
Control de calidad
Humanización
Servicios de salud
Atención médica -- Evaluación
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
Servicio al cliente
Auditoría médica
User experience
Hospitalization services
Medical attention
Control of quality
Humanization
Health services
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_076e535308b15697cc5dc3c5b9f5ca4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12401 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Diaz Garzón, Fabián Gerardod1809ad8-adca-4a5a-b91c-63136ea02e20600Tique Manios, Karin Adriana972d3724-887e-4164-9cdf-55a91e10543aBravo Ovando, Deibie Stiven97a496aa-6d45-4505-bf95-c23c5b680f132023-02-16T22:55:57Z2023-02-16T22:55:57Z2022-11-28Con el presente proyecto de investigación se pretende llevar a cabo un ejercicio teórico-práctico que permita impactar positivamente la experiencia de los usuarios en los servicios de hospitalización de la institución intervenida (HFLLA); también lograr en el caso particular del HFLLA mejorar los estándares de calidad en la prestación de los servicios de salud, al mismo tiempo que contribuir al mejoramiento de la percepción de los usuarios respecto de los servicios recibidos para con ello poder llevar a la práctica los fines de la política nacional de humanización en salud.With this research project it is intended to carry out a theoretical-practical exercise that allows a positive impact on the experience of users in the hospitalization services of the intervened institution (HFLLA); also achieve, in the particular case of the HFLLA, improve the quality standards in the provision of health services, while at the same time contributing to the improvement of the perception of users regarding the services received in order to be able to put into practice the purposes of the national policy of humanization in health.Universidad del Tolima - IbaguéEspecializaciónEspecialista en Auditoría y Garantía de Calidad en Saludpdf73 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PAGreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/12401spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en SaludAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Experiencia del usuarioServicios de hospitalizaciónAtención medicaControl de calidadHumanizaciónServicios de saludAtención médica -- EvaluaciónSatisfacción del pacienteServicios de saludServicio al clienteAuditoría médicaUser experienceHospitalization servicesMedical attentionControl of qualityHumanizationHealth servicesImplementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022Implementation of humanization in the hospitalization services of the Federico Lleras Acosta Hospital in the city of Ibagué in the current year 2022Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALTiqueKarin2022.pdfTiqueKarin2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1411837https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/974cfe86-0fcd-43d6-9a6f-f0439258b15b/downloadbfc7e41595437bc02dc3cd1ab15110a7MD51TiqueKarin2022_Anexo1.pdfTiqueKarin2022_Anexo1.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf149649https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4757cd07-7cf2-487b-b932-cff7342501f8/downloadee8b5d34f637b118bf6f56a078aef38aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/22bd4e01-180f-491c-9173-ed2b3d35b7ee/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD58THUMBNAILTiqueKarin2022.pdf.jpgTiqueKarin2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11060https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3254ad88-ff9a-4ad0-affa-a678794f366c/downloaded19affe8830d399790d6eb173845acfMD59TiqueKarin2022_Anexo1.pdf.jpgTiqueKarin2022_Anexo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14103https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c658c569-fd3a-4713-8f36-5e4590e2b72a/download1d7802bca5a02b11695af33843002c3aMD51010882/12401oai:ean.repositoriodigital.com:10882/124012023-02-17 03:00:24.762http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022 |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Implementation of humanization in the hospitalization services of the Federico Lleras Acosta Hospital in the city of Ibagué in the current year 2022 |
title |
Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022 |
spellingShingle |
Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022 Experiencia del usuario Servicios de hospitalización Atención medica Control de calidad Humanización Servicios de salud Atención médica -- Evaluación Satisfacción del paciente Servicios de salud Servicio al cliente Auditoría médica User experience Hospitalization services Medical attention Control of quality Humanization Health services |
title_short |
Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022 |
title_full |
Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022 |
title_fullStr |
Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022 |
title_full_unstemmed |
Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022 |
title_sort |
Implementación la humanización en los servicios de hospitalización del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué en el presente año 2022 |
dc.creator.fl_str_mv |
Tique Manios, Karin Adriana Bravo Ovando, Deibie Stiven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Diaz Garzón, Fabián Gerardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tique Manios, Karin Adriana Bravo Ovando, Deibie Stiven |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Experiencia del usuario Servicios de hospitalización Atención medica Control de calidad Humanización Servicios de salud |
topic |
Experiencia del usuario Servicios de hospitalización Atención medica Control de calidad Humanización Servicios de salud Atención médica -- Evaluación Satisfacción del paciente Servicios de salud Servicio al cliente Auditoría médica User experience Hospitalization services Medical attention Control of quality Humanization Health services |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Atención médica -- Evaluación Satisfacción del paciente Servicios de salud Servicio al cliente Auditoría médica |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
User experience Hospitalization services Medical attention Control of quality Humanization Health services |
description |
Con el presente proyecto de investigación se pretende llevar a cabo un ejercicio teórico-práctico que permita impactar positivamente la experiencia de los usuarios en los servicios de hospitalización de la institución intervenida (HFLLA); también lograr en el caso particular del HFLLA mejorar los estándares de calidad en la prestación de los servicios de salud, al mismo tiempo que contribuir al mejoramiento de la percepción de los usuarios respecto de los servicios recibidos para con ello poder llevar a la práctica los fines de la política nacional de humanización en salud. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-16T22:55:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-16T22:55:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PAG |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/12401 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PAG reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/12401 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/974cfe86-0fcd-43d6-9a6f-f0439258b15b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4757cd07-7cf2-487b-b932-cff7342501f8/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/22bd4e01-180f-491c-9173-ed2b3d35b7ee/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3254ad88-ff9a-4ad0-affa-a678794f366c/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c658c569-fd3a-4713-8f36-5e4590e2b72a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfc7e41595437bc02dc3cd1ab15110a7 ee8b5d34f637b118bf6f56a078aef38a b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb ed19affe8830d399790d6eb173845acf 1d7802bca5a02b11695af33843002c3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110032559603712 |