El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a Universidad, a través de la semiótica organizacional.
- Autores:
-
Quintero Aponte, Natalia
Solórzano Mesa, Katherine
Mantovani García, Ana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4205
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Identidad corporativa
Semiótica
Comunicación organizacional
Universidad EAN
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
SEMIOTICA
UNIVERSIDADES
Corporate image
Corporate identity
Semiotics
Organizational comunication
EAN University
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_04253343b9589632de40980226883ba9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4205 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Correal Pachón, María Clarab44fa3d0-a4e9-4b65-a609-1f085bf42ebf-1Quintero Aponte, Natalia9bba16bc-6cc8-4ba8-9990-3e9317f28715-1Solórzano Mesa, Katherine69b51658-abfc-4aa9-9087-67f1a2fbe344-1Mantovani García, Ana Cristina8f830e5a-ca5b-4e1f-9f3f-2545ffb48d03-12013-05-15T00:05:16Z2013-05-15T00:05:16Z2013-01-232013-05-14Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a Universidad, a través de la semiótica organizacional.Determine the impact of corporate image and identity that generates EAN University to his audience, prospective students or internal customers of the change that took School of Business Administration at University, through organizational semiotics.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4205spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen corporativaIdentidad corporativaSemióticaComunicación organizacionalUniversidad EANIMAGEN CORPORATIVACOMUNICACION ORGANIZACIONALCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALCLIMA ORGANIZACIONALSEMIOTICAUNIVERSIDADESCorporate imageCorporate identitySemioticsOrganizational comunicationEAN UniversityEl impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EANThe domestic impact of the image of the Universidad EAN, from its change of School Business Management EAN UniversityBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6bc7e5b4-73cf-41ca-ae7a-b9ab9b88cb6d/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20574https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3d5fcd42-bfba-49f2-bbfa-7e8c4828ed55/download3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/74f8686b-3851-4829-80ae-581b1426a505/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1d8c629f-51d9-4ad9-aa98-5981ca7ba519/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALMantovaniAna2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf953585https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/33374815-27eb-4122-9e21-26a511f36615/download4b4fcb5ac275f318e4b9a28a24286cefMD55TEXTMantovaniAna2012.pdf.txtExtracted texttext/plain96094https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b09634c2-ba57-46bc-aa97-dea3c4953df5/download7bfca07300587ae76431d73199949a0bMD56THUMBNAILMantovaniAna2012.pdf.jpgMantovaniAna2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5865https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8cbd8965-ae91-4cf5-ab13-61fe8d1e79d2/downloadbd09ca77376966901e3acdec8be7b164MD5710882/4205oai:ean.repositoriodigital.com:10882/42052021-09-13 10:41:44.983http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
The domestic impact of the image of the Universidad EAN, from its change of School Business Management EAN University |
title |
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN |
spellingShingle |
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN Imagen corporativa Identidad corporativa Semiótica Comunicación organizacional Universidad EAN IMAGEN CORPORATIVA COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL CLIMA ORGANIZACIONAL SEMIOTICA UNIVERSIDADES Corporate image Corporate identity Semiotics Organizational comunication EAN University |
title_short |
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN |
title_full |
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN |
title_fullStr |
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN |
title_full_unstemmed |
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN |
title_sort |
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Aponte, Natalia Solórzano Mesa, Katherine Mantovani García, Ana Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correal Pachón, María Clara |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Aponte, Natalia Solórzano Mesa, Katherine Mantovani García, Ana Cristina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Identidad corporativa Semiótica Comunicación organizacional Universidad EAN |
topic |
Imagen corporativa Identidad corporativa Semiótica Comunicación organizacional Universidad EAN IMAGEN CORPORATIVA COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL CLIMA ORGANIZACIONAL SEMIOTICA UNIVERSIDADES Corporate image Corporate identity Semiotics Organizational comunication EAN University |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
IMAGEN CORPORATIVA COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL CLIMA ORGANIZACIONAL SEMIOTICA UNIVERSIDADES |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Corporate image Corporate identity Semiotics Organizational comunication EAN University |
description |
Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a Universidad, a través de la semiótica organizacional. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-05-15T00:05:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-05-15T00:05:16Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-23 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4205 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4205 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6bc7e5b4-73cf-41ca-ae7a-b9ab9b88cb6d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3d5fcd42-bfba-49f2-bbfa-7e8c4828ed55/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/74f8686b-3851-4829-80ae-581b1426a505/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1d8c629f-51d9-4ad9-aa98-5981ca7ba519/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/33374815-27eb-4122-9e21-26a511f36615/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b09634c2-ba57-46bc-aa97-dea3c4953df5/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8cbd8965-ae91-4cf5-ab13-61fe8d1e79d2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 3685ec985551d6c2a0748172e5290c94 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 4b4fcb5ac275f318e4b9a28a24286cef 7bfca07300587ae76431d73199949a0b bd09ca77376966901e3acdec8be7b164 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110001217667072 |