El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN

Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a Universidad, a través de la semiótica organizacional.

Autores:
Quintero Aponte, Natalia
Solórzano Mesa, Katherine
Mantovani García, Ana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4205
Palabra clave:
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Semiótica
Comunicación organizacional
Universidad EAN
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
SEMIOTICA
UNIVERSIDADES
Corporate image
Corporate identity
Semiotics
Organizational comunication
EAN University
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_04253343b9589632de40980226883ba9
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4205
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Correal Pachón, María Clarab44fa3d0-a4e9-4b65-a609-1f085bf42ebf-1Quintero Aponte, Natalia9bba16bc-6cc8-4ba8-9990-3e9317f28715-1Solórzano Mesa, Katherine69b51658-abfc-4aa9-9087-67f1a2fbe344-1Mantovani García, Ana Cristina8f830e5a-ca5b-4e1f-9f3f-2545ffb48d03-12013-05-15T00:05:16Z2013-05-15T00:05:16Z2013-01-232013-05-14Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a Universidad, a través de la semiótica organizacional.Determine the impact of corporate image and identity that generates EAN University to his audience, prospective students or internal customers of the change that took School of Business Administration at University, through organizational semiotics.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4205spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen corporativaIdentidad corporativaSemióticaComunicación organizacionalUniversidad EANIMAGEN CORPORATIVACOMUNICACION ORGANIZACIONALCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALCLIMA ORGANIZACIONALSEMIOTICAUNIVERSIDADESCorporate imageCorporate identitySemioticsOrganizational comunicationEAN UniversityEl impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EANThe domestic impact of the image of the Universidad EAN, from its change of School Business Management EAN UniversityBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6bc7e5b4-73cf-41ca-ae7a-b9ab9b88cb6d/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20574https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3d5fcd42-bfba-49f2-bbfa-7e8c4828ed55/download3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/74f8686b-3851-4829-80ae-581b1426a505/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1d8c629f-51d9-4ad9-aa98-5981ca7ba519/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALMantovaniAna2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf953585https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/33374815-27eb-4122-9e21-26a511f36615/download4b4fcb5ac275f318e4b9a28a24286cefMD55TEXTMantovaniAna2012.pdf.txtExtracted texttext/plain96094https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b09634c2-ba57-46bc-aa97-dea3c4953df5/download7bfca07300587ae76431d73199949a0bMD56THUMBNAILMantovaniAna2012.pdf.jpgMantovaniAna2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5865https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8cbd8965-ae91-4cf5-ab13-61fe8d1e79d2/downloadbd09ca77376966901e3acdec8be7b164MD5710882/4205oai:ean.repositoriodigital.com:10882/42052021-09-13 10:41:44.983http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv The domestic impact of the image of the Universidad EAN, from its change of School Business Management EAN University
title El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
spellingShingle El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Semiótica
Comunicación organizacional
Universidad EAN
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
SEMIOTICA
UNIVERSIDADES
Corporate image
Corporate identity
Semiotics
Organizational comunication
EAN University
title_short El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
title_full El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
title_fullStr El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
title_full_unstemmed El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
title_sort El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
dc.creator.fl_str_mv Quintero Aponte, Natalia
Solórzano Mesa, Katherine
Mantovani García, Ana Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correal Pachón, María Clara
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Aponte, Natalia
Solórzano Mesa, Katherine
Mantovani García, Ana Cristina
dc.subject.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Identidad corporativa
Semiótica
Comunicación organizacional
Universidad EAN
topic Imagen corporativa
Identidad corporativa
Semiótica
Comunicación organizacional
Universidad EAN
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
SEMIOTICA
UNIVERSIDADES
Corporate image
Corporate identity
Semiotics
Organizational comunication
EAN University
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
SEMIOTICA
UNIVERSIDADES
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Corporate image
Corporate identity
Semiotics
Organizational comunication
EAN University
description Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a Universidad, a través de la semiótica organizacional.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-05-15T00:05:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-05-15T00:05:16Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-01-23
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-05-14
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4205
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4205
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Lenguas Modernas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6bc7e5b4-73cf-41ca-ae7a-b9ab9b88cb6d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3d5fcd42-bfba-49f2-bbfa-7e8c4828ed55/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/74f8686b-3851-4829-80ae-581b1426a505/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1d8c629f-51d9-4ad9-aa98-5981ca7ba519/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/33374815-27eb-4122-9e21-26a511f36615/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b09634c2-ba57-46bc-aa97-dea3c4953df5/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8cbd8965-ae91-4cf5-ab13-61fe8d1e79d2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
3685ec985551d6c2a0748172e5290c94
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
4b4fcb5ac275f318e4b9a28a24286cef
7bfca07300587ae76431d73199949a0b
bd09ca77376966901e3acdec8be7b164
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110001217667072