La Magia de LEGO: Un caso de estudio sobre su éxito empresarial

El presente documento contiene el resultado de la investigación de mercado sobre el éxito empresarial de LEGO, este se conforma por un estudio de su entorno donde comprenderemos desde la década de los 70 en adelante los diferentes entornos en los cuales se enfrentó LEGO, luego encontraremos todos lo...

Full description

Autores:
Fandiño Bueno, Camilo Andres
Millán Londoño, Melissa
Ortiz Sarmiento, Ingrid Yezmith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/12965
Palabra clave:
Estrategia
Innovación
Éxito
Juguetes
Magia
Creatividad
Strategy
Innovation
Success
Toys
Magic
Creativity
Administración de mercadeo
Proyectos de investigación
Proyectos industriales
Estudio de casos
Innovaciones tecnológicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente documento contiene el resultado de la investigación de mercado sobre el éxito empresarial de LEGO, este se conforma por un estudio de su entorno donde comprenderemos desde la década de los 70 en adelante los diferentes entornos en los cuales se enfrentó LEGO, luego encontraremos todos los antecedentes que marcaron un hecho especial y que fueron fundamentales para comprender su historia y como llegaron a ser la marca de juguetes más reconocida a nivel mundial, y por ultimo resaltaremos los hallazgos, estos enfocados en las estrategias que permitieron que LEGO sea un caso de éxito empresarial lleno de magia, innovación, creación e inspiración que hoy en día después de más 90 años sigue muy latente.