Estructuras de pensamiento complejo en el aula, a partir del desarrollo de conceptos y categorías fundamentales
Este documento es el producto del trabajo de un grupo interdisciplinario de investigación de la Universidad EAN, cuyo propósito es el de contribuir con la formación de los estudiantes que están iniciando su carrera profesional. El objetivo principal de este texto es desarrollar en los estudiantes el...
- Autores:
-
Vargas Moreno, María Teresa
Pérez Alcázar, Jorge Augusto
Redondo, Johan Manuel
Carreño, Diana Maria
Avellaneda Fuentes, Sandra Milena
Ospina Jáuregui, Ángela
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3215
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587560893
http://hdl.handle.net/10882/3215
- Palabra clave:
- Pensamiento complejo
Educación - Metodología
Educación - Fines y objetivos
370.1523
COMPETENCIA EN EDUCACION
PRUEBAS DE APTITUD
METODO DE CASOS
Thought complex
Education - Methodology
Education - Aims and objectives
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este documento es el producto del trabajo de un grupo interdisciplinario de investigación de la Universidad EAN, cuyo propósito es el de contribuir con la formación de los estudiantes que están iniciando su carrera profesional. El objetivo principal de este texto es desarrollar en los estudiantes el pensamiento complejo a través del estudio de casos, la utilización de diagramas casuales y la construcción de un proyecto personal que les permita ser estrategas competentes a nivel empresarial, académico y humano dentro de sus respectivas áreas de estudio. |
---|