¿Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería?
Tomando como referencia la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Asamblea General (1948), la cual asigna a la educación un rol fundamental en el desarrollo de las personas, investigadores de la Universidad de la Costa hicieron un análisis para estudiar de forma integral la política de...
- Autores:
-
Solano Naizzir, Lorayne
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5344
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/5344
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Calidad educativa
Educación
Gestión del currículo
Institución de educación superior
Mediación didáctica
Perfil por competencias
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Tomando como referencia la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Asamblea General (1948), la cual asigna a la educación un rol fundamental en el desarrollo de las personas, investigadores de la Universidad de la Costa hicieron un análisis para estudiar de forma integral la política de calidad educativa en Colombia, usando como muestra los programas de ingeniería, pues consideran que desde esta concepción el sistema educativo debe generar condiciones que conduzcan a la consolidación plena de talentos y potencialidades. |
---|