Estrategias pedagógicas que propicien escenarios de tolerancia y solidaridad orientados a mejorar las relaciones interpersonales en la comunidad educativa del C.C.E.B. no. 195
Este trabajo de investigación fue realizado en el Centro Comunitario de Educación básica No. 195, en el barrio Siete de Abril – Distrito de Barranquilla, fue elaborado con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales entre la comunidad educativa generando espacios de tolerancia y solidarid...
- Autores:
-
Andrade Rosas, Judith
Gutierrez Martinez, Carmen
Montaño Polo, Katia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13154
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13154
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Tolerancia
Solidaridad
Educación en valores
Relaciones humanas
Comunidad educativa
Familia
Educación moral
Ética
Diálogo
Comunicación
Convivencia
Estrategias pedagógicas
Pedagogía de los valores
Escenarios positivos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este trabajo de investigación fue realizado en el Centro Comunitario de Educación básica No. 195, en el barrio Siete de Abril – Distrito de Barranquilla, fue elaborado con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales entre la comunidad educativa generando espacios de tolerancia y solidaridad, permitiendo cambios de actitud y transformación de la realidad. Está conformado por cinco capítulos que dan a conocer los procesos seguidos y los resultados obtenidos en la investigación. La introducción se refiere al planteamiento y formulación del problema, la justificación y los objetivos que orientan la investigación. |
---|