Aprobación del informe de autoevaluación del programa de Especialización En Mercadeo Estratégico

“Por medio del cual se aprueba el informe de autoevaluación del programa de Especialización En Mercadeo Estratégico De La Corporación Universidad De La Costa CUC” el consejo directivo de la Corporación Universidad De La Costa, CUC, en ejercicio de las facultades estatutarias otorgadas por la resoluc...

Full description

Autores:
Corporación Universidad de la Costa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7411
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/7411
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Especialización en mercadeo estratégico
Autoevaluación
Informe
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:“Por medio del cual se aprueba el informe de autoevaluación del programa de Especialización En Mercadeo Estratégico De La Corporación Universidad De La Costa CUC” el consejo directivo de la Corporación Universidad De La Costa, CUC, en ejercicio de las facultades estatutarias otorgadas por la resolución No. 3235 del 28 de marzo del 2012 expedida por el Ministerio De Educación Nacional