Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
El 1 de enero del año 2010 entraba en vigor en España la Ley 8/2009, de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Dicha normativa planteaba un nuevo modo de financiación de la televisión pública en la que, en teoría, no cabían los espacios publicitarios. Sin embargo, diez años d...
- Autores:
-
Jiménez-Marín, Gloria
Palomo-Domínguez, Isabel
Álvarez-Rodríguez, Víctor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12566
- Palabra clave:
- advertising placement
sponsorship
advertising
branded content
Masterchef
contenido de marca
emplazamiento publicitario
Masterchef
patrocinio
publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- JURÍDICAS CUC - 2022