Construcción de identidad
Competencia específica a desarrollar: Aplicar los principales conceptos y teorías pedagógicas, en la ejecución de sus procesos de aula.
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8627
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8627
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- identidad
concreción curricular
Construcción de programas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
RCUC2_ee5d471d83a9deb8b97afbb7acd965b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8627 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de identidad |
title |
Construcción de identidad |
spellingShingle |
Construcción de identidad identidad concreción curricular Construcción de programas |
title_short |
Construcción de identidad |
title_full |
Construcción de identidad |
title_fullStr |
Construcción de identidad |
title_full_unstemmed |
Construcción de identidad |
title_sort |
Construcción de identidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
identidad concreción curricular Construcción de programas |
topic |
identidad concreción curricular Construcción de programas |
description |
Competencia específica a desarrollar: Aplicar los principales conceptos y teorías pedagógicas, en la ejecución de sus procesos de aula. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-03T17:05:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-03T17:05:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Otros |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/8627 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/8627 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BOUWSMA, William J. El Otoño del Renacimiento 1550 - 1640. Barcelona, Crítica, 2000. Bowman, S., & Willis, C. (2003). Nosotros, el medio. The Media Center. Garcia Landa, J. A. (2008). Narrative Fiction and Evolution. Available at SSRN 1087588. Attali, Jacques. (2007). Diccionario del siglo XXI. Barcelona: Paidós. Casetti, Francesco. (2011). Beyond Subjectivity: The Film Experience. En Chateau, Dominique (ed.). Subjectivity. Filmic Representation and the Spectator’s Experience. Amsterdam: Amsterdam University Press, pp. 53-65. Larrauri, Gibrán (ed.). (2016). Psicoanálisis y capitalismo. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana. Marx, Karl. [1939] (1993). Grundrisse. Londres: Penguin Books, New Left Review. Roudinesco, Elisabeth. (2018). ¿Por qué el psicoanálisis? Barcelona: Paidós. Spoto, Donald. (1984). The Dark Side of the Genius. The Life of Alfred Hitchcock. Nueva York: Ballantine. Barth, Fredrik, Los grupos étnicos y sus fronteras, México, Fondo de Cultura Económica, 1976. Bartolomé, Miguel Alberto y Alicia Mabel Barrabás, La pluralidad en peligro, México, Instituto Nacional de Antropología e Historia/Instituto Nacional Indigenista, 1996. Bassand, Michel, Culture et régions d'Europe, Lausana (Suiza), Presses Polytechniques et Imoversitaires Romandes, 1990. Berger, Peter L., “La identidad como problema en la sociología del conocimiento”, en Gunter W. Remmling (ed.), Hacia la sociología del conocimiento, México, FCE, 1982, pp. 355-368. KANT, I. ¿Qué es la Ilustración? KIERKEGARD, S. Temor y Temblor. Madrid, Losada, 2004. NIETZSCHE, F., Sobre Verdad y Mentira en Sentido Extra Moral. ROUSSEAU, J. J., Emilio, o de la Educación. Madrid, 2005 SEN, Amartya, NUSSBAUM, Martha C., La Calidad de Vida. México, FCE, 1998. Frey, H. (2005). Nietzsche: la memoria, la historia: la Segunda intempestiva entre la crítica al historicismo y la negación de la filosofía de la historia. Reflexiones Filosóficas. 64. 271-290. Nietzsche, F. (2002). Consideraciones Intempestivas. Buenos Aires: Alianza Editorial. K. Garcia, «Construcción de la identidad digital de los estudiantes javerianos en Facebook,» 2010. C. Bernal y F. Angulo, «Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales,» Comunicar, 2013. E. A. Villamizar-Duarte y J. A. Osorio-Contreras, «Estética e identidad corporativa,» Aibi revista de investigación, administración e ingeniería, vol. 2, nº 2, 2014. J.C. Garmendia-Mora, «Competencias gerenciales de los empresarios de las Pymis fronterizas, su realidad contextual y su éxito,» Aibi revista de investigación, administración e ingeniería, vol. 3, nº 2, 2015. Y. A. Nieto-Terán, «Representaciones de la vida rural: Una comprensión de lo ambiental desde la cotidianidad,» Aibi revista de investigación, administración e ingeniería, vol. 4, nº 1, 2016. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Básica Primaria |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/64898f68-e933-45cc-80fa-cb7c2bf94ed4/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/df23083d-7d8e-4c4d-8940-54592499f85a/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f5738c91-d275-4229-8359-e115601e963d/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/13dee675-7699-44d3-94a7-7ff34f0dce72/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/e86bc1ae-b9a1-469b-929c-5a89a7ebda95/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e16790b5c74520023f2e40197269cff8 05b69be6172181b9f3a44123a200d834 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 d58f1cbe6be8a7d2b0759851036f7d3a db23fc8197b4bca48e6c02d51bebfd4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1811760738638757888 |
spelling |
Corporación Universidad de la Costa2021-09-03T17:05:51Z2021-09-03T17:05:51Z2021https://hdl.handle.net/11323/8627Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Competencia específica a desarrollar: Aplicar los principales conceptos y teorías pedagógicas, en la ejecución de sus procesos de aula.Corporación Universidad de la Costaapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaLicenciatura en Educación Básica PrimariaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2identidadconcreción curricularConstrucción de programasConstrucción de identidadOtrosTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionBOUWSMA, William J. El Otoño del Renacimiento 1550 - 1640. Barcelona, Crítica, 2000. Bowman, S., & Willis, C. (2003). Nosotros, el medio. The Media Center.Garcia Landa, J. A. (2008). Narrative Fiction and Evolution. Available at SSRN 1087588.Attali, Jacques. (2007). Diccionario del siglo XXI. Barcelona: Paidós.Casetti, Francesco. (2011). Beyond Subjectivity: The Film Experience. En Chateau, Dominique (ed.). Subjectivity. Filmic Representation and the Spectator’s Experience. Amsterdam: Amsterdam University Press, pp. 53-65.Larrauri, Gibrán (ed.). (2016). Psicoanálisis y capitalismo. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana.Marx, Karl. [1939] (1993). Grundrisse. Londres: Penguin Books, New Left Review.Roudinesco, Elisabeth. (2018). ¿Por qué el psicoanálisis? Barcelona: Paidós.Spoto, Donald. (1984). The Dark Side of the Genius. The Life of Alfred Hitchcock. Nueva York: Ballantine.Barth, Fredrik, Los grupos étnicos y sus fronteras, México, Fondo de Cultura Económica, 1976.Bartolomé, Miguel Alberto y Alicia Mabel Barrabás, La pluralidad en peligro, México, Instituto Nacional de Antropología e Historia/Instituto Nacional Indigenista, 1996.Bassand, Michel, Culture et régions d'Europe, Lausana (Suiza), Presses Polytechniques et Imoversitaires Romandes, 1990.Berger, Peter L., “La identidad como problema en la sociología del conocimiento”, en Gunter W. Remmling (ed.), Hacia la sociología del conocimiento, México, FCE, 1982, pp. 355-368.KANT, I. ¿Qué es la Ilustración? KIERKEGARD, S. Temor y Temblor. Madrid, Losada, 2004.NIETZSCHE, F., Sobre Verdad y Mentira en Sentido Extra Moral.ROUSSEAU, J. J., Emilio, o de la Educación. Madrid, 2005SEN, Amartya, NUSSBAUM, Martha C., La Calidad de Vida. México, FCE, 1998.Frey, H. (2005). Nietzsche: la memoria, la historia: la Segunda intempestiva entre la crítica al historicismo y la negación de la filosofía de la historia. Reflexiones Filosóficas. 64. 271-290.Nietzsche, F. (2002). Consideraciones Intempestivas. Buenos Aires: Alianza Editorial.K. Garcia, «Construcción de la identidad digital de los estudiantes javerianos en Facebook,» 2010. C. Bernal y F. Angulo, «Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales,» Comunicar, 2013.E. A. Villamizar-Duarte y J. A. Osorio-Contreras, «Estética e identidad corporativa,» Aibi revista de investigación, administración e ingeniería, vol. 2, nº 2, 2014.J.C. Garmendia-Mora, «Competencias gerenciales de los empresarios de las Pymis fronterizas, su realidad contextual y su éxito,» Aibi revista de investigación, administración e ingeniería, vol. 3, nº 2, 2015.Y. A. Nieto-Terán, «Representaciones de la vida rural: Una comprensión de lo ambiental desde la cotidianidad,» Aibi revista de investigación, administración e ingeniería, vol. 4, nº 1, 2016.PublicationORIGINALCONSTRUCCION DE IDENTIDAD.pdfCONSTRUCCION DE IDENTIDAD.pdfapplication/pdf266007https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/64898f68-e933-45cc-80fa-cb7c2bf94ed4/downloade16790b5c74520023f2e40197269cff8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-811https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/df23083d-7d8e-4c4d-8940-54592499f85a/download05b69be6172181b9f3a44123a200d834MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f5738c91-d275-4229-8359-e115601e963d/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52THUMBNAILCONSTRUCCION DE IDENTIDAD.pdf.jpgCONSTRUCCION DE IDENTIDAD.pdf.jpgimage/jpeg64526https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/13dee675-7699-44d3-94a7-7ff34f0dce72/downloadd58f1cbe6be8a7d2b0759851036f7d3aMD54TEXTCONSTRUCCION DE IDENTIDAD.pdf.txtCONSTRUCCION DE IDENTIDAD.pdf.txttext/plain18806https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/e86bc1ae-b9a1-469b-929c-5a89a7ebda95/downloaddb23fc8197b4bca48e6c02d51bebfd4dMD5511323/8627oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/86272024-09-17 10:54:09.108http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.coT3BlbiBhY2Nlc3M= |