3C.co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital

El presente libro comprende una producción Académica que integra los aportes derivados de diferentes reflexiones, estudios e investigaciones sobre el rol que tiene el campo de la Comunicación Social y Medios Digitales, como escenario de formación especializada, investigación, innovación y apropiació...

Full description

Autores:
Olivero Silva, Lendrys
Coronado Blanco, Yiseth
López Ponce, Marcela
Alfaro Morales, Ana
Orozco Cabrales, Sulena
Vasallo Díaz, Daniella
Crawford-Visbal, Joseph Livingston
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/5391
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación social y medios digitales
Investigación
Economía política de la información
Universidad de la costa
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente libro comprende una producción Académica que integra los aportes derivados de diferentes reflexiones, estudios e investigaciones sobre el rol que tiene el campo de la Comunicación Social y Medios Digitales, como escenario de formación especializada, investigación, innovación y apropiación social del conocimiento aplicado al análisis de la “Economía Política de la Información”. En este tópico de estudio, se indaga acerca de las relaciones económicas presentes en los medios digitales: Apps, nuevos medios y más media, redes sociales, y emprendimientos tecnológicos, a partir de investigaciones que se han enfocado en el análisis del impacto socio económico que ejercen estos medios dentro del entorno nacional