Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales

Este estudio se centra en la aplicación del enfoque de Design Thinking en cinco (5) fases: Empatía, Definición, Ideación, Prototipado y Validación, con el propósito de abordar el desafío de diseñar un prototipo de una aplicación móvil que mejore la experiencia de compra en centros comerciales. A tra...

Full description

Autores:
Mercado Maldonado, Isaías Antonio
Vizcaíno Navarro, Teddy Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13615
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13615
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Design Thinking
Shopping center
Purchases
Visits
User experience
Mobile application
Usability
Consumer behavior
Artificial intelligence
Centro comercial
Compras
Visitas
Experiencia del usuario
Aplicación móvil
Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia Artificial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)