Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales

Este estudio se centra en la aplicación del enfoque de Design Thinking en cinco (5) fases: Empatía, Definición, Ideación, Prototipado y Validación, con el propósito de abordar el desafío de diseñar un prototipo de una aplicación móvil que mejore la experiencia de compra en centros comerciales. A tra...

Full description

Autores:
Mercado Maldonado, Isaías Antonio
Vizcaíno Navarro, Teddy Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13615
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13615
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Design Thinking
Shopping center
Purchases
Visits
User experience
Mobile application
Usability
Consumer behavior
Artificial intelligence
Centro comercial
Compras
Visitas
Experiencia del usuario
Aplicación móvil
Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia Artificial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RCUC2_ddd0763da2be7fd909f48f0d57ff7ffb
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13615
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales
title Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales
spellingShingle Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales
Design Thinking
Shopping center
Purchases
Visits
User experience
Mobile application
Usability
Consumer behavior
Artificial intelligence
Centro comercial
Compras
Visitas
Experiencia del usuario
Aplicación móvil
Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia Artificial
title_short Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales
title_full Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales
title_fullStr Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales
title_full_unstemmed Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales
title_sort Desarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comerciales
dc.creator.fl_str_mv Mercado Maldonado, Isaías Antonio
Vizcaíno Navarro, Teddy Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Henríquez Calvo, Laura
Chams Anturi, Odette
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mercado Maldonado, Isaías Antonio
Vizcaíno Navarro, Teddy Andrés
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Cárdenas Escorcia, Yulineth
Camargo Acuña, Genesis
Andrés Estrada, Echeverry
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Design Thinking
Shopping center
Purchases
Visits
User experience
Mobile application
Usability
Consumer behavior
Artificial intelligence
topic Design Thinking
Shopping center
Purchases
Visits
User experience
Mobile application
Usability
Consumer behavior
Artificial intelligence
Centro comercial
Compras
Visitas
Experiencia del usuario
Aplicación móvil
Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia Artificial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Centro comercial
Compras
Visitas
Experiencia del usuario
Aplicación móvil
Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia Artificial
description Este estudio se centra en la aplicación del enfoque de Design Thinking en cinco (5) fases: Empatía, Definición, Ideación, Prototipado y Validación, con el propósito de abordar el desafío de diseñar un prototipo de una aplicación móvil que mejore la experiencia de compra en centros comerciales. A través de la realización de tres (3) rondas de entrevistas en diferentes etapas del proyecto, se obtuvo una comprensión más profunda de las necesidades y deseos de los usuarios, lo que permitió la generación de ideas innovadoras. Dentro de las principales contribuciones de este proyecto, es la concepción de una propuesta de valor en forma de una aplicación móvil denominada "TLIN". TLIN diseñada para asistir a los usuarios en su búsqueda de productos deseados al mejor precio en el entorno de los centros comerciales. La aplicación proporciona información detallada sobre precios competitivos y promociones disponibles, lo que permite a los usuarios realizar compras de manera eficiente y sin pérdida de tiempo. Además, facilita la ubicación de los almacenes que ofrecen los productos requeridos. La validación de la solución propuesta se llevó a cabo mediante dos experimentos consecutivos. El primero, de naturaleza comercial, se tradujo en el exitoso pre-registro de 35 usuarios interesados en la aplicación, lo que sugiere una demanda inicial. El segundo experimento involucró la evaluación de la usabilidad de un prototipo de la aplicación digital, y reveló un alto nivel de aceptabilidad, con usuarios manifestando un genuino interés en la utilización de la aplicación en el futuro.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-31T16:16:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-31T16:16:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/13615
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
url https://hdl.handle.net/11323/13615
https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv América Retail. (21 de Mayo de 2024). Análisis, caída en las ventas en centros comerciales de Colombia. https://america-retail.com/paises/colombia/analisis-caida-en-las-ventas-encentros-comerciales-de-colombia/
Beltrán Mora, D., & Guzmán Vargas, S. (4 de junio de 2021). El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en Bogotá según la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran. Proyecto de Grado. Bogotá, Colombia.
Brown, T. (2008). Design thinking. Harvard Business Review
Brown, D. (2010). Comunicar el diseño: desarrollar documentación del sitio web para el diseño y la planificación (2 ed.). Bogotá: New Riders.
Calvo-Porral, C., & Calvo Dopico, D. (2013). Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales. CIENCIA ergo-sum, 20(2), 107-120.
Cámara de Comercio de Barranquilla. (2021). Reporte de Innovación y Tecnología en el Comercio Local. Barranquilla, Colombia.
Clark, G., Huxley, J., & Mountford, D. (2012). La economía local: la función de las agencias de desarrollo. (B. d. Latina, Ed.) Serie Políticas Públicas y Transformación Productiva(2), 1-60. Obtenido de https://scioteca.caf.com/handle/123456789/374
eCommerce Institute. (2020). Se espera que para el 2023 el 73% de las compras online se realice a través de dispositivos móviles. Recuperado de https://ecommerce.institute/se-esperaque-para-el-2023-el-73-de-las-compras-online-se-realice-a-traves-de-dispositivosmoviles/
Fenalco. (2022). Fenalco. Obtenido de https://acortar.link/b0UY7D
Fynd. (2016). Fynd: Find your favorite brands and products. https://www.fynd.com
Gartner. (15 de octubre de 2018). Las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner para 2019. Obtenido de Las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner para 2019: https://www.gartner.com/smarterwithgartner/gartner-top-10- strategic-technology-trends-for-2019
Gutiérrez Núñez, A. (6 de Junio de 2022). Conozca el ranking de los centros comerciales que lideran en visitas en las regiones. La Republica.
Instacart. (2012). Instacart: Grocery delivery. https://www.instacart.com
Jones Lang LaSalle. (2019). El futuro del retail: cómo la tecnología está transformando la experiencia del cliente. New York. Obtenido de https://www.jll.com/
Krugman, P., Wells, R., & Olney, M. (2008). Fundamentos de Economía. Barcelona: Reverté.
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation: Lessons in Creativity from IDEO, America's Leading Design Firm. Currency.
Kelley, T., & Littman, J. (2005). The Ten Faces of Innovation: IDEO's Strategies for Defeating the Devil's Advocate and Driving Creativity Throughout Your Organization. Doubleday.
Kelley, T., & Littman, J. (2005). The ten faces of innovation: The IDEO method for making breakthrough products. Doubleday
Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Marketing management. Pearson Education.
La República. (6 de junio de 2022). Conozca el ranking de los centros comerciales que lideran en visitas en las regiones. (La Republica, Ed.) Obtenido de La República.
Liedtka, J., & Ogilvie, T. (2011). Designing for Growth: A Design Thinking Tool Kit for Managers. Columbia Business School Publishing.
Liedtka, J., Chen, E., Foley, N., & Kester, D. (2024). The Experimentation Field Book: A Stepby-Step Project Guide. New York: Columbia Business School Publishing.
Lozano Silva, J. (17 de julio de 2006). Incidencia de los medios especializados de publicidad en la imagen corporativa de las grandes empresas del sector servicios en la ciudad de Barranquilla. Proyecto de Grado. Barranquilla, Colombia.
Mayo de Pablo, L., & Rodríguez Gómez, A. (2022). IoB. La herramienta de recopilación de patrones del consumidor que revoluciona el sector del retail. Universidad Camilo Jose Celá.
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2021). Informe de transformación digital en Colombia. Bogotá, Colombia.
Muñoz, M., Fernández Palma, J., & Sánchez, F. (8 de agosto de 2019). Comportamiento de compra racional e impulsiva de los jóvenes estudiantes en los centros comerciales. Revista Academia & Negocios, 5(1), 1-10.
Nolasco-Mamani, M., Espinoza Vidaurre, S., & Choque-Salcedo, R. (2023). Innovación y Transformación Digital en la Empresa. Guayaquil: Ediciones Acvenisroh.
Orús, A. (2024). Comercio electrónico en el mundo - Datos estadísticos. Statista. Recuperado de https://es.statista.com/temas/9072/comercio-electronico-en-el-mundo/#topFacts
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers. Wiley.
Osterwalde, A., & Pigneur, Y. (2015). Diseñando la propuesta de valor. Leader Summaries.
Otegui Castillo, J. (2017). La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de marketing. Revista de Dirección y Administración de Empresas, 24, 155-229.
Otegui Castillo, J. (2017). La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de marketing. Revista de Dirección y Administración de Empresas, 24, 155-229.
Parody Moreno, L. (24 de octubre de 2017). Un estudio comparativo sobre el comportamiento de compra de los consumidores en centros comerciales en la ciudad De Barranquilla (Colombia) y Leiria (Portugal). Proyecto de Grado. Barranquilla, Colombia.
Pazmiño Sandoval, F., & Merizalde Jácome, P. (5 de octubre de 2021). Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019. Ibarra, Ecuador.
Rappi. (2015). Rappi: Delivery at your doorstep. https://www.rappi.com
Rogers, E., & Eckenrode, J. (8 de octubre de 2021). El futuro de las compras: creación de valor para el cliente con bienes raíces minoristas. Deloitte Insight, 1-8.
Salas, M. A., & Vargas, A. (2010). Metodología Design Thinking para desarrollo emprendedor de TICs. Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Salas, E., & Vargas, J. (2010). Diseño Centrado en el Usuario: Una guía para el desarrollo de productos, servicios y sistemas. [Book] (2nd edition). Universidad del Norte.
Shopify. (2006). Shopify: Build your online store. https://www.shopify.com
Slotnisky, D. (2016). Transformación digital. Buenos Aires: Digital House.
Uber Eats. (2014). Uber Eats: Food delivery. https://www.ubereats.com
Vélez, J., & Venegas Meneses, A. (2013). Factores críticos de éxito en los centros comerciales de quito y su influencia en el comportamiento de compra, consumo, visitas, y preferencias de las personas. Tesis. Quito: Uisrael.
Viscarra Armijos, C., & Camacho Arellano, W. (2021). Efecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónico. Revista de Producción, Ciencias e Investigación, 5(38), 1-10.
Zalando. (2008). Zalando: Your online fashion store. https://www.zalando.com
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 120 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporacion Universidad de la Costa
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Barranquilla, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Administración
publisher.none.fl_str_mv Corporacion Universidad de la Costa
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/024c8213-6160-4474-86e1-b95523ce6aef/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/dd535cff-6964-460f-808a-b35fc54ed6a7/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0da995f0-4a14-4220-82a2-96ce23c62492/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9775e524-6155-4ad4-900c-ec659c062ef2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 18f89d1b512d5af839176d040b1fb710
73a5432e0b76442b22b026844140d683
2f948e4d3a2bacf9d2834eee7287b420
7bf4fefc76cce4d9d324eb44d729e806
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1828166808369102848
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Henríquez Calvo, LauraChams Anturi, Odettevirtual::633-1Mercado Maldonado, Isaías AntonioVizcaíno Navarro, Teddy AndrésCárdenas Escorcia, YulinethCamargo Acuña, GenesisAndrés Estrada, Echeverry2024-10-31T16:16:14Z2024-10-31T16:16:14Z2024https://hdl.handle.net/11323/13615Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Este estudio se centra en la aplicación del enfoque de Design Thinking en cinco (5) fases: Empatía, Definición, Ideación, Prototipado y Validación, con el propósito de abordar el desafío de diseñar un prototipo de una aplicación móvil que mejore la experiencia de compra en centros comerciales. A través de la realización de tres (3) rondas de entrevistas en diferentes etapas del proyecto, se obtuvo una comprensión más profunda de las necesidades y deseos de los usuarios, lo que permitió la generación de ideas innovadoras. Dentro de las principales contribuciones de este proyecto, es la concepción de una propuesta de valor en forma de una aplicación móvil denominada "TLIN". TLIN diseñada para asistir a los usuarios en su búsqueda de productos deseados al mejor precio en el entorno de los centros comerciales. La aplicación proporciona información detallada sobre precios competitivos y promociones disponibles, lo que permite a los usuarios realizar compras de manera eficiente y sin pérdida de tiempo. Además, facilita la ubicación de los almacenes que ofrecen los productos requeridos. La validación de la solución propuesta se llevó a cabo mediante dos experimentos consecutivos. El primero, de naturaleza comercial, se tradujo en el exitoso pre-registro de 35 usuarios interesados en la aplicación, lo que sugiere una demanda inicial. El segundo experimento involucró la evaluación de la usabilidad de un prototipo de la aplicación digital, y reveló un alto nivel de aceptabilidad, con usuarios manifestando un genuino interés en la utilización de la aplicación en el futuro.This study focuses on the application of the Design Thinking approach in five (5) phases: Empathy, Definition, Ideation, Prototyping and Validation, with the purpose of addressing the challenge of designing a prototype of a mobile application that enhances the shopping experience in shopping malls. Through conducting three (3) rounds of interviews at different stages of the project, a deeper understanding of the needs and desires of the users was obtained, which allowed the generation of innovative ideas. Among the main contributions of this project is the conception of a value proposition in the form of a mobile application called “TLIN”. TLIN is designed to assist users in their search for desired products at the best price in the shopping mall environment. The application provides detailed information on competitive prices and available promotions, allowing users to shop efficiently and without wasting time. In addition, it facilitates the location of stores offering the required products. Validation of the proposed solution was carried out through two consecutive experiments. The first, of a commercial nature, resulted in the successful pre-registration of 35 users interested in the application, suggesting an initial demand. The second experiment involved the evaluation of the usability of a prototype of the digital application, and revealed a high level of acceptability, with users expressing a genuine interest in using the application in the future.Lista de figuras 7 -- Planteamiento del Problema 15 -- Antecedentes 20 -- Justificación 25 -- Objetivos 28 -- Objetivo General 28 -- Objetivos Específicos 28 -- Metodología 29 -- Fase 1 Empatía 29 -- Fase 2 Definición 30 -- Fase 3 Ideación 30 -- Fase 4 Prototipado 31 -- Fase 5 Validación 31 -- Ejecución del Proyecto 33 -- Fase de Empatía 33 -- Fase de Definición 40 -- Fase Ideación 49 -- Fase de Prototipado 71 -- Fase de Testeo 78 -- Conclusiones 93 -- Recomendaciones 96 -- Referencias 97 -- Anexos 102Magíster en AdministraciónMaestría120 páginasapplication/pdfspaCorporacion Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en AdministraciónDesarrollo de un prototipo de aplicación para mejorar la experiencia de compra en centros comercialesTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAmérica Retail. (21 de Mayo de 2024). Análisis, caída en las ventas en centros comerciales de Colombia. https://america-retail.com/paises/colombia/analisis-caida-en-las-ventas-encentros-comerciales-de-colombia/Beltrán Mora, D., & Guzmán Vargas, S. (4 de junio de 2021). El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en Bogotá según la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran. Proyecto de Grado. Bogotá, Colombia.Brown, T. (2008). Design thinking. Harvard Business ReviewBrown, D. (2010). Comunicar el diseño: desarrollar documentación del sitio web para el diseño y la planificación (2 ed.). Bogotá: New Riders.Calvo-Porral, C., & Calvo Dopico, D. (2013). Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales. CIENCIA ergo-sum, 20(2), 107-120.Cámara de Comercio de Barranquilla. (2021). Reporte de Innovación y Tecnología en el Comercio Local. Barranquilla, Colombia.Clark, G., Huxley, J., & Mountford, D. (2012). La economía local: la función de las agencias de desarrollo. (B. d. Latina, Ed.) Serie Políticas Públicas y Transformación Productiva(2), 1-60. Obtenido de https://scioteca.caf.com/handle/123456789/374eCommerce Institute. (2020). Se espera que para el 2023 el 73% de las compras online se realice a través de dispositivos móviles. Recuperado de https://ecommerce.institute/se-esperaque-para-el-2023-el-73-de-las-compras-online-se-realice-a-traves-de-dispositivosmoviles/Fenalco. (2022). Fenalco. Obtenido de https://acortar.link/b0UY7DFynd. (2016). Fynd: Find your favorite brands and products. https://www.fynd.comGartner. (15 de octubre de 2018). Las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner para 2019. Obtenido de Las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner para 2019: https://www.gartner.com/smarterwithgartner/gartner-top-10- strategic-technology-trends-for-2019Gutiérrez Núñez, A. (6 de Junio de 2022). Conozca el ranking de los centros comerciales que lideran en visitas en las regiones. La Republica.Instacart. (2012). Instacart: Grocery delivery. https://www.instacart.comJones Lang LaSalle. (2019). El futuro del retail: cómo la tecnología está transformando la experiencia del cliente. New York. Obtenido de https://www.jll.com/Krugman, P., Wells, R., & Olney, M. (2008). Fundamentos de Economía. Barcelona: Reverté.Kelley, T. (2001). The Art of Innovation: Lessons in Creativity from IDEO, America's Leading Design Firm. Currency.Kelley, T., & Littman, J. (2005). The Ten Faces of Innovation: IDEO's Strategies for Defeating the Devil's Advocate and Driving Creativity Throughout Your Organization. Doubleday.Kelley, T., & Littman, J. (2005). The ten faces of innovation: The IDEO method for making breakthrough products. DoubledayKotler, P., & Keller, K. L. (2016). Marketing management. Pearson Education.La República. (6 de junio de 2022). Conozca el ranking de los centros comerciales que lideran en visitas en las regiones. (La Republica, Ed.) Obtenido de La República.Liedtka, J., & Ogilvie, T. (2011). Designing for Growth: A Design Thinking Tool Kit for Managers. Columbia Business School Publishing.Liedtka, J., Chen, E., Foley, N., & Kester, D. (2024). The Experimentation Field Book: A Stepby-Step Project Guide. New York: Columbia Business School Publishing.Lozano Silva, J. (17 de julio de 2006). Incidencia de los medios especializados de publicidad en la imagen corporativa de las grandes empresas del sector servicios en la ciudad de Barranquilla. Proyecto de Grado. Barranquilla, Colombia.Mayo de Pablo, L., & Rodríguez Gómez, A. (2022). IoB. La herramienta de recopilación de patrones del consumidor que revoluciona el sector del retail. Universidad Camilo Jose Celá.Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2021). Informe de transformación digital en Colombia. Bogotá, Colombia.Muñoz, M., Fernández Palma, J., & Sánchez, F. (8 de agosto de 2019). Comportamiento de compra racional e impulsiva de los jóvenes estudiantes en los centros comerciales. Revista Academia & Negocios, 5(1), 1-10.Nolasco-Mamani, M., Espinoza Vidaurre, S., & Choque-Salcedo, R. (2023). Innovación y Transformación Digital en la Empresa. Guayaquil: Ediciones Acvenisroh.Orús, A. (2024). Comercio electrónico en el mundo - Datos estadísticos. Statista. Recuperado de https://es.statista.com/temas/9072/comercio-electronico-en-el-mundo/#topFactsOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers. Wiley.Osterwalde, A., & Pigneur, Y. (2015). Diseñando la propuesta de valor. Leader Summaries.Otegui Castillo, J. (2017). La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de marketing. Revista de Dirección y Administración de Empresas, 24, 155-229.Otegui Castillo, J. (2017). La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de marketing. Revista de Dirección y Administración de Empresas, 24, 155-229.Parody Moreno, L. (24 de octubre de 2017). Un estudio comparativo sobre el comportamiento de compra de los consumidores en centros comerciales en la ciudad De Barranquilla (Colombia) y Leiria (Portugal). Proyecto de Grado. Barranquilla, Colombia.Pazmiño Sandoval, F., & Merizalde Jácome, P. (5 de octubre de 2021). Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019. Ibarra, Ecuador.Rappi. (2015). Rappi: Delivery at your doorstep. https://www.rappi.comRogers, E., & Eckenrode, J. (8 de octubre de 2021). El futuro de las compras: creación de valor para el cliente con bienes raíces minoristas. Deloitte Insight, 1-8.Salas, M. A., & Vargas, A. (2010). Metodología Design Thinking para desarrollo emprendedor de TICs. Instituto Tecnológico de Costa Rica.Salas, E., & Vargas, J. (2010). Diseño Centrado en el Usuario: Una guía para el desarrollo de productos, servicios y sistemas. [Book] (2nd edition). Universidad del Norte.Shopify. (2006). Shopify: Build your online store. https://www.shopify.comSlotnisky, D. (2016). Transformación digital. Buenos Aires: Digital House.Uber Eats. (2014). Uber Eats: Food delivery. https://www.ubereats.comVélez, J., & Venegas Meneses, A. (2013). Factores críticos de éxito en los centros comerciales de quito y su influencia en el comportamiento de compra, consumo, visitas, y preferencias de las personas. Tesis. Quito: Uisrael.Viscarra Armijos, C., & Camacho Arellano, W. (2021). Efecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónico. Revista de Producción, Ciencias e Investigación, 5(38), 1-10.Zalando. (2008). Zalando: Your online fashion store. https://www.zalando.comDesign ThinkingShopping centerPurchasesVisitsUser experienceMobile applicationUsabilityConsumer behaviorArtificial intelligenceCentro comercialComprasVisitasExperiencia del usuarioAplicación móvilUsabilidadComportamiento del consumidorInteligencia ArtificialPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=N1n4cGIAAAAJ&hl=esvirtual::633-10000-0002-8353-7326virtual::633-17a4f88a5-e6da-4c0e-8b7c-52c93de8145cvirtual::633-17a4f88a5-e6da-4c0e-8b7c-52c93de8145cvirtual::633-1ORIGINALDesarrollo de un Prototipo de Aplicación para Mejorar la Experiencia de Compra en Centros Comerciales.pdfDesarrollo de un Prototipo de Aplicación para Mejorar la Experiencia de Compra en Centros Comerciales.pdfapplication/pdf4127516https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/024c8213-6160-4474-86e1-b95523ce6aef/download18f89d1b512d5af839176d040b1fb710MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/dd535cff-6964-460f-808a-b35fc54ed6a7/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTDesarrollo de un Prototipo de Aplicación para Mejorar la Experiencia de Compra en Centros Comerciales.pdf.txtDesarrollo de un Prototipo de Aplicación para Mejorar la Experiencia de Compra en Centros Comerciales.pdf.txtExtracted texttext/plain101423https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0da995f0-4a14-4220-82a2-96ce23c62492/download2f948e4d3a2bacf9d2834eee7287b420MD53THUMBNAILDesarrollo de un Prototipo de Aplicación para Mejorar la Experiencia de Compra en Centros Comerciales.pdf.jpgDesarrollo de un Prototipo de Aplicación para Mejorar la Experiencia de Compra en Centros Comerciales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7548https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9775e524-6155-4ad4-900c-ec659c062ef2/download7bf4fefc76cce4d9d324eb44d729e806MD5411323/13615oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/136152025-02-20 19:45:45.258https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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