Inteligencia artificial y discursos digitales

Cristina Barcelona, una destacada profesional con un Ph.D. en Marketing y estrategias digitales. Administradora de Empresas, Psicología y Periodista, además de ser escritora, consultora y asesora empresarial, compartió sus conocimientos como especialista en Medios, Marketing Digital, Cyberseguridad...

Full description

Autores:
Murillo Rincón, Yair Alfonso
jimenez rodriguez, juan carlos
Tipo de recurso:
Documento de conferencia en no proceso
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10583
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10583
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Inteligencia artificial
Discursos digitales
Comunicación social
Medios digitales
Cyberseguridad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Cristina Barcelona, una destacada profesional con un Ph.D. en Marketing y estrategias digitales. Administradora de Empresas, Psicología y Periodista, además de ser escritora, consultora y asesora empresarial, compartió sus conocimientos como especialista en Medios, Marketing Digital, Cyberseguridad e Inteligencia Artificial. Actualmente, se desempeña como CEO de la Agencia Mundial de Prensa, parte del APCSX GROUP, que incluye una fundación internacional en los Estados Unidos. Su participación fue en la conferencia internacional sobre Inteligencia Artificial y Discursos Digitales, dirigida a los estudiantes de octavo semestre del programa de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad de la Costa, así como a la comunidad en general. Este evento fue organizado por los profesores Yair Alfonso Murillo Rincón y Juan Carlos Jiménez Rodríguez, a través del Departamento de Humanidades