Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad

Este trabajo tiene como fin analizar el teatro como una representación de los conflictos del ser y su relación con el mundo. Se centra en el teatro de Gustavo Ott, para quien el Espectáculo es la Alteridad de la sociedad contemporánea, sus obras dramáticas plantean en el tema y la puesta en escena c...

Full description

Autores:
González Henríquez, Karen
Monsalvo Lugo, Jenifer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9085
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9085
https://doi.org/10.32735/S0718-2201202100053941
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Teatro
Yo-otro
Alteridad
Cultura
Sociedad
Espectáculo
Theatre
I-other
Alterity
Culture
Society
Show
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía
id RCUC2_dcaf3513d505590085ea82c6b1fc0099
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9085
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad
title Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad
spellingShingle Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad
Teatro
Yo-otro
Alteridad
Cultura
Sociedad
Espectáculo
Theatre
I-other
Alterity
Culture
Society
Show
title_short Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad
title_full Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad
title_fullStr Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad
title_full_unstemmed Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad
title_sort Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad
dc.creator.fl_str_mv González Henríquez, Karen
Monsalvo Lugo, Jenifer
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Henríquez, Karen
Monsalvo Lugo, Jenifer
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Teatro
Yo-otro
Alteridad
Cultura
Sociedad
Espectáculo
topic Teatro
Yo-otro
Alteridad
Cultura
Sociedad
Espectáculo
Theatre
I-other
Alterity
Culture
Society
Show
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Theatre
I-other
Alterity
Culture
Society
Show
description Este trabajo tiene como fin analizar el teatro como una representación de los conflictos del ser y su relación con el mundo. Se centra en el teatro de Gustavo Ott, para quien el Espectáculo es la Alteridad de la sociedad contemporánea, sus obras dramáticas plantean en el tema y la puesta en escena conflictos existenciales del hombre, así como la violencia, la muerte, lo absurdo, lo oscuro, la crueldad y el humor. Por ello, la investigación pretende describir cómo el autor estetiza la violencia y experimenta puestas en escenas teatrales con la literatura y el cine, utilizando teorías y de La Alteridad de M. Bajtín; La Sociedad del Espectáculo, M. Vargas Llosa y El Cine de Q. Tarantino, por medio de una investigación cualitativa, con lectura analítica y amplios registros documentales.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T14:07:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T14:07:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv González Henríquez K, Monsalvo Lugo J. Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad. Alpha. 2021;2(53): 37-48. Disponible en: doi:10.32735/S0718-2201202100053941 [Accessed 22 Mar. 2022].
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 0716-4254
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/9085
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://doi.org/10.32735/S0718-2201202100053941
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv 10.32735/S0718-2201202100053941
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv 0718-2201
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv González Henríquez K, Monsalvo Lugo J. Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad. Alpha. 2021;2(53): 37-48. Disponible en: doi:10.32735/S0718-2201202100053941 [Accessed 22 Mar. 2022].
0716-4254
10.32735/S0718-2201202100053941
0718-2201
Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
url https://hdl.handle.net/11323/9085
https://doi.org/10.32735/S0718-2201202100053941
https://repositorio.cuc.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Alpha
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bajtin, Mijaíl(2000). Yo También Soy. Ciudad de México; Taurus. —— (1982).Estética de la creación verbal. México; Siglo XXIeditores.
Debord, Guy (1967). La sociedad del espectáculo. Revista de observaciones filosóficas. Madrid.
Fernández-Cozman, Camilo (2017). “El estilo separativo, la inteligencia figural y el etnocentrismo en la civilización del espectáculo de Mario Vargas Llosa”. Revista Acta literaria 54: 187-195. Disponible en: https://dx.doi.org/10.4067/S0717- 68482017000100187 [Consulta: 2018,Junio 22].
González, Jesús y Torres, Lorena (2017). “La absorción de la política por el espectáculo de lo real. Estudio de caso: El Objetivo”. Revista Latina de Comunicación Social 72: 1689-1750. Disponible en: http://www.revistalatinacs.org/072paper/1241/91es.html [Consulta: 2018, Diciembre 10].
Kant, Immanuel(1984).Crítica de la razón pura. Barcelona: Ediciones Orbis.
Mujica, Bárbara (2005). “Los cócteles dramáticos de Gustavo Ott”. [Entrevista personal]. Revista Américas. Disponible en: http://www.gustavoott.com.ar/documentos.php?c=2 [Consulta: 2014,Enero 20].
Ott, Gustavo (2013).El hombremás aburrido delmundo.[Blog en línea] Disponible en: http://www.gustavoott.com.ar/obrases.php [Consulta: 2014,Diciembre 10].
—— (2010). Lírica. [Blog en línea] Disponible en: ttp://www.gustavoott. com.ar/obrases.php [Consulta: 2012, diciembre 6].
—— (2009). “El entretenimiento ha muerto”. Revista de teatro Celcit. Argentina, Edición Agosto. Nro. 35/36: 41-52.
—— (1996). Fotomatón. [Blog en línea] Disponible en: http://www.gustavoott. com.ar/obrases.php [Consulta: 2012,Julio 3].
Serrano, Arturo (2014).El cine de Quentin Tarantino. Una aproximación a la estética de la violencia. Caracas: Universidad Católica Andrés Bello.
Vargas Llosa, Mario (2012).La civilización del espectáculo. Venezuela: Santillana C. A.
Zuluaga, Esnedy (2016). “Los idiotismos de la modernización sin modernidad: un acercamiento a la dinámica urbana de principios de siglo XX en Colombia a partir de suenan timbres de Luis Vidales”. Revista Alpha Nº43: 75-92. Disponible en: https://scielo.conicyt.cl/pdf/alpha/n43/art_06.pdf [Consulta: 2018, 2 febrero].
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 37
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 53
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv 48
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2021 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2021 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 12 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Los Lagos
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Chile
institution Corporación Universidad de la Costa
dc.source.url.spa.fl_str_mv https://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/941
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/9085/1/Gustavo%20Ott%2c%20el%20espect%c3%a1culo%20como%20est%c3%a9tica%20de%20la%20alteridad.pdf
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/9085/2/license.txt
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/9085/3/Gustavo%20Ott%2c%20el%20espect%c3%a1culo%20como%20est%c3%a9tica%20de%20la%20alteridad.pdf.txt
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/9085/4/Gustavo%20Ott%2c%20el%20espect%c3%a1culo%20como%20est%c3%a9tica%20de%20la%20alteridad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f52bac6c80dba991bc1c162573836a3
e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad
3b7f8582a6d84a2883c1e59955ae41a5
a96f5902b1f0770b6f4c60916b573f26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de La Costa
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400080121626624
spelling González Henríquez, Karen322547826220dbf553594c3dc195c769Monsalvo Lugo, Jenifer2a09eab6dcd3bd2d9ecf62103181326a2022-03-24T14:07:48Z2022-03-24T14:07:48Z2021González Henríquez K, Monsalvo Lugo J. Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad. Alpha. 2021;2(53): 37-48. Disponible en: doi:10.32735/S0718-2201202100053941 [Accessed 22 Mar. 2022].0716-4254https://hdl.handle.net/11323/9085https://doi.org/10.32735/S0718-220120210005394110.32735/S0718-22012021000539410718-2201Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Este trabajo tiene como fin analizar el teatro como una representación de los conflictos del ser y su relación con el mundo. Se centra en el teatro de Gustavo Ott, para quien el Espectáculo es la Alteridad de la sociedad contemporánea, sus obras dramáticas plantean en el tema y la puesta en escena conflictos existenciales del hombre, así como la violencia, la muerte, lo absurdo, lo oscuro, la crueldad y el humor. Por ello, la investigación pretende describir cómo el autor estetiza la violencia y experimenta puestas en escenas teatrales con la literatura y el cine, utilizando teorías y de La Alteridad de M. Bajtín; La Sociedad del Espectáculo, M. Vargas Llosa y El Cine de Q. Tarantino, por medio de una investigación cualitativa, con lectura analítica y amplios registros documentales.This article is intended to analyse the Teatro, As A Representation of the conflicts of the self and its relationship with the world. Search the Through the actors--the characters, the Other being no more than theSelf, evidencer A Concienc Cultural heritage in a Show society. The Research focuses on the theatre of Gustavo Ott, for whom The Show is la Alteridad of contemporarySocietyTheir Dramatic worksPose inthe subject and staging existential conflicts of man, as well as Violence, death,the Absurd,the dark,the crueltyAnd The humour. Therefore,the article intends to describe as the author merely aestheticised the violence and experiments in theatrical scenes with literature and cinema, using Theories and methods of La Alteridad of M. Bakhtin;La Sociedad of the Show, M. Vargas Llosa, The Cinema of Q. Tarantino, Through qualitative research, withanalyticalreading and extensive documentaryrecords.12 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Los LagosChileCopyright (c) 2021 ALPHA: Revista de Artes, Letras y FilosofíaAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridadArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/941AlphaBajtin, Mijaíl(2000). Yo También Soy. Ciudad de México; Taurus. —— (1982).Estética de la creación verbal. México; Siglo XXIeditores.Debord, Guy (1967). La sociedad del espectáculo. Revista de observaciones filosóficas. Madrid.Fernández-Cozman, Camilo (2017). “El estilo separativo, la inteligencia figural y el etnocentrismo en la civilización del espectáculo de Mario Vargas Llosa”. Revista Acta literaria 54: 187-195. Disponible en: https://dx.doi.org/10.4067/S0717- 68482017000100187 [Consulta: 2018,Junio 22].González, Jesús y Torres, Lorena (2017). “La absorción de la política por el espectáculo de lo real. Estudio de caso: El Objetivo”. Revista Latina de Comunicación Social 72: 1689-1750. Disponible en: http://www.revistalatinacs.org/072paper/1241/91es.html [Consulta: 2018, Diciembre 10].Kant, Immanuel(1984).Crítica de la razón pura. Barcelona: Ediciones Orbis.Mujica, Bárbara (2005). “Los cócteles dramáticos de Gustavo Ott”. [Entrevista personal]. Revista Américas. Disponible en: http://www.gustavoott.com.ar/documentos.php?c=2 [Consulta: 2014,Enero 20].Ott, Gustavo (2013).El hombremás aburrido delmundo.[Blog en línea] Disponible en: http://www.gustavoott.com.ar/obrases.php [Consulta: 2014,Diciembre 10].—— (2010). Lírica. [Blog en línea] Disponible en: ttp://www.gustavoott. com.ar/obrases.php [Consulta: 2012, diciembre 6].—— (2009). “El entretenimiento ha muerto”. Revista de teatro Celcit. Argentina, Edición Agosto. Nro. 35/36: 41-52.—— (1996). Fotomatón. [Blog en línea] Disponible en: http://www.gustavoott. com.ar/obrases.php [Consulta: 2012,Julio 3].Serrano, Arturo (2014).El cine de Quentin Tarantino. Una aproximación a la estética de la violencia. Caracas: Universidad Católica Andrés Bello.Vargas Llosa, Mario (2012).La civilización del espectáculo. Venezuela: Santillana C. A.Zuluaga, Esnedy (2016). “Los idiotismos de la modernización sin modernidad: un acercamiento a la dinámica urbana de principios de siglo XX en Colombia a partir de suenan timbres de Luis Vidales”. Revista Alpha Nº43: 75-92. Disponible en: https://scielo.conicyt.cl/pdf/alpha/n43/art_06.pdf [Consulta: 2018, 2 febrero].375348TeatroYo-otroAlteridadCulturaSociedadEspectáculoTheatreI-otherAlterityCultureSocietyShowORIGINALGustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad.pdfGustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad.pdfapplication/pdf358046https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/9085/1/Gustavo%20Ott%2c%20el%20espect%c3%a1culo%20como%20est%c3%a9tica%20de%20la%20alteridad.pdf8f52bac6c80dba991bc1c162573836a3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/9085/2/license.txte30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD52open accessTEXTGustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad.pdf.txtGustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad.pdf.txttext/plain36100https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/9085/3/Gustavo%20Ott%2c%20el%20espect%c3%a1culo%20como%20est%c3%a9tica%20de%20la%20alteridad.pdf.txt3b7f8582a6d84a2883c1e59955ae41a5MD53open accessTHUMBNAILGustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad.pdf.jpgGustavo Ott, el espectáculo como estética de la alteridad.pdf.jpgimage/jpeg13110https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/9085/4/Gustavo%20Ott%2c%20el%20espect%c3%a1culo%20como%20est%c3%a9tica%20de%20la%20alteridad.pdf.jpga96f5902b1f0770b6f4c60916b573f26MD54open access11323/9085oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/90852023-12-14 13:08:23.563An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad de La Costabdigital@metabiblioteca.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