La gestión investigativa universitaria: un problema de vieja data sin pronta solución (Caso analítico upt C)
Al hacer referencia a los ejes de la universidad, es imposible dejar de ubicarse en el contexto de la Ley 30 de diciembre 28 de 1992, por la que “se organiza el servicio público de la educación superior ”, la cual en estos momentos atraviesa por una reforma coyuntural de gigantescas implicaciones pa...
- Autores:
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González Millán, José Javier
Castillo Osorio, Benjamín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
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Al hacer referencia a los ejes de la universidad, es imposible dejar de ubicarse en el contexto de la Ley 30 de diciembre 28 de 1992, por la que “se organiza el servicio público de la educación superior ”, la cual en estos momentos atraviesa por una reforma coyuntural de gigantescas implicaciones para el quehacer universitario; esto se presenta porque es allí donde tal vez se ori gina la fundamentación teórica de lo que la Ley en su momento planteó, pero que en la realidad no se ha llevado a cabo, ya sea por los legisladores o por los mismos administradores de turno que no han llegado a reglamentar claramente esta Ley marco que rige, y que infortunadamente ha traído en algunos puntos cierto sinsabor a la actividad universitaria |
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González Millán, José JavierCastillo Osorio, Benjamín2018-11-20T15:44:36Z2018-11-20T15:44:36Z2011-12-31González Millán, J., & Castillo Osorio, B. (2011). La gestión investigativa universitaria: Un problema de vieja data sin pronta solución (Caso analítico uptc). REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 9-33. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/11530120-3932, 2382-3860 electrónicohttps://hdl.handle.net/11323/14302382-3860Corporación Universidad de la Costa0120-3932REDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Al hacer referencia a los ejes de la universidad, es imposible dejar de ubicarse en el contexto de la Ley 30 de diciembre 28 de 1992, por la que “se organiza el servicio público de la educación superior ”, la cual en estos momentos atraviesa por una reforma coyuntural de gigantescas implicaciones para el quehacer universitario; esto se presenta porque es allí donde tal vez se ori gina la fundamentación teórica de lo que la Ley en su momento planteó, pero que en la realidad no se ha llevado a cabo, ya sea por los legisladores o por los mismos administradores de turno que no han llegado a reglamentar claramente esta Ley marco que rige, y que infortunadamente ha traído en algunos puntos cierto sinsabor a la actividad universitariaWhen referring to the axes of the university, it is impossible to stop locating in the context of the Law 30 of December 28 of 1992, by which "the public service of higher education is organized", which is currently going through a conjunctural reform of gigantic implications for university work; This is because it is there that the theoretical foundation of what the Law once proposed may be originated, but in reality it has not been carried out, either by the legislators or by the same administrators on duty. have not come to clearly regulate this framework law that governs, and that unfortunately has brought in some points certain dislike to the university activityGonzález Millán, José Javier-2d87638d-9d08-429a-8754-36b710180867-0Castillo Osorio, Benjamín-9a2852e2-4cda-4439-aa18-3508b04c5df7-0application/pdfspaCorporación Universidad de la CostaECONÓMICAS CUC: Vol. 32, Núm. 1 (2011)ECONÓMICAS CUCECONÓMICAS CUCArbonies, Á. 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