Estrategias metodológicas que contribuyan al mejoramiento del proceso evaluativo como facilitador del aprendizaje significativo en los estudiantes del programa de ingeniería civil de la Corporación Universitaria de la Costa
Esta investigación tiene como base la cotidianidad universitaria, específicamente la realidad socioeducativa del Programa de Ingeniería Civil de la Corporación Universitaria de la Costa centrado en su sistema evaluativo, cuyo objetivo es implementar estrategias metodológicas que contribuyan al mejor...
- Autores:
-
Alarcon Badillo, Manuel
Fernandez Infante, Martha
Santana Rada, Dennys
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13187
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13187
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Evaluación
Técnicas de evaluación
Destrezas de pensamiento
Enseñanza estratégica
Tipos de evaluación
Marco legal de la evaluación
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Esta investigación tiene como base la cotidianidad universitaria, específicamente la realidad socioeducativa del Programa de Ingeniería Civil de la Corporación Universitaria de la Costa centrado en su sistema evaluativo, cuyo objetivo es implementar estrategias metodológicas que contribuyan al mejoramiento del proceso evaluativo como facilitador del aprendizaje significativo de los estudiantes del programa de Ingeniería Civil de la Corporación Universitaria de la Costa. Se justificó este estudio por que la Institución está interesada en desarrollar acciones que mejoren el proceso de aprendizaje y la formación profesional de los estudiantes. |
---|