Investigación educativa III

La asignatura Investigación III se justifica en la Maestría en Educación de la CUC, debido a que es concebida como un entramado de experiencias de aprendizaje significativas de naturaleza cognitiva, procedimental y valorativas (afectivas-axiológicas) que conforman el perfil de competencias en el áre...

Full description

Autores:
Corporación Universidad de la Costa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8711
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8711
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
pensamiento creativo
experiencias de aprendizaje
perfil de competencias
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:La asignatura Investigación III se justifica en la Maestría en Educación de la CUC, debido a que es concebida como un entramado de experiencias de aprendizaje significativas de naturaleza cognitiva, procedimental y valorativas (afectivas-axiológicas) que conforman el perfil de competencias en el área de formación investigativa, y favorecen la construcción del pensamiento creativo, crítico y divergente. Dichas experiencias adquieren sentido a través de las múltiples posibilidades que tiene el participante de consolidar progresivamente un perfil de competencias de naturaleza teórica, heurística y creativa.