Investigación educativa III
La asignatura Investigación III se justifica en la Maestría en Educación de la CUC, debido a que es concebida como un entramado de experiencias de aprendizaje significativas de naturaleza cognitiva, procedimental y valorativas (afectivas-axiológicas) que conforman el perfil de competencias en el áre...
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8711
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8711
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- pensamiento creativo
experiencias de aprendizaje
perfil de competencias
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | La asignatura Investigación III se justifica en la Maestría en Educación de la CUC, debido a que es concebida como un entramado de experiencias de aprendizaje significativas de naturaleza cognitiva, procedimental y valorativas (afectivas-axiológicas) que conforman el perfil de competencias en el área de formación investigativa, y favorecen la construcción del pensamiento creativo, crítico y divergente. Dichas experiencias adquieren sentido a través de las múltiples posibilidades que tiene el participante de consolidar progresivamente un perfil de competencias de naturaleza teórica, heurística y creativa. |
---|