Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla

Objetivo Identificar y evaluar las principales problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Método Estudio descriptivo aplicado a población de clínicas [23] y hospitales [5]. Se utilizó un nivel de confianza del 95 %, nivel de error del 5 % y p=0.5. El...

Full description

Autores:
Ortiz Barrios, Miguel Angel
Felizzola Jiménez, Heriberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/3257
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Health care sector
Health status indexes
Healthcare
Healthcare costs
Quality of healthcare
Atención a la salud
Indicadores de salud
Costos de la atención en salud
Calidad de la atención de salud
Sector de atención de salud
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id RCUC2_cb8eebbdf4d71c015e3f6edb981f7930
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3257
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Diagnosis of healthcare issues in clinics and hospital of Barranquilla
title Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla
spellingShingle Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla
Health care sector
Health status indexes
Healthcare
Healthcare costs
Quality of healthcare
Atención a la salud
Indicadores de salud
Costos de la atención en salud
Calidad de la atención de salud
Sector de atención de salud
title_short Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla
title_full Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla
title_fullStr Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla
title_full_unstemmed Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla
title_sort Diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de Barranquilla
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Barrios, Miguel Angel
Felizzola Jiménez, Heriberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz Barrios, Miguel Angel
Felizzola Jiménez, Heriberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Health care sector
Health status indexes
Healthcare
Healthcare costs
Quality of healthcare
Atención a la salud
Indicadores de salud
Costos de la atención en salud
Calidad de la atención de salud
Sector de atención de salud
topic Health care sector
Health status indexes
Healthcare
Healthcare costs
Quality of healthcare
Atención a la salud
Indicadores de salud
Costos de la atención en salud
Calidad de la atención de salud
Sector de atención de salud
description Objetivo Identificar y evaluar las principales problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Método Estudio descriptivo aplicado a población de clínicas [23] y hospitales [5]. Se utilizó un nivel de confianza del 95 %, nivel de error del 5 % y p=0.5. El tamaño de muestra resultante para la población de clínicas y hospitales fue de 18 y 4 respectivamente. Los hospitales y clínicas fueron seleccionados aleatoriamente. Se diseñó una encuesta compuesta por 21 preguntas acerca del estado de los diferentes procesos asistenciales del sector. Los resultados se procesaron con la ayuda del software Microsoft Excel 2010. Resultados El 50 % de los hospitales manifestaron tener problemáticas en las áreas de Consulta Externa, Hospitalización y Estadística. Por su parte, el 61,1 % de las clínicas presentan dificultades en el área de Urgencias, 50 % en Intervención Quirúrgica, 50 % en Hospitalización y 38,9 % en Consulta Externa. Conclusiones El diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de la ciudad de Barranquilla determina que si bien el proceso de hospitalización es un punto común de mejora potencial en clínicas y hospitales de la ciudad; las mayores prioridades de intervención las presentan en su orden Intervención Quirúrgica, Urgencias y Estadística.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-08-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-08T15:21:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-08T15:21:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str acceptedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 01240064
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11323/3257
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv 01240064
Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
url http://hdl.handle.net/11323/3257
https://repositorio.cuc.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Tolga M, Sezen B, Jiju A. An overview of six sigma applications in healthcare industry. International Journal of Health Care Quality Assurance 2007; 20(4):329-340. Department of Health. [Internet]. Disponible en: https://www.aagbi.org/sites/default/files/ An%20organisation%20with%20a%20memory.pdf. Consultado mayo del 2014. National Committee Of Quality Assurance [Internet]. Disponible en: https://www.ncqa. org/Portals/0/Newsroom/SOHC/2013/SOHC-web_version_report.pdf. Consultado abril del 2014. Harlow JM. The Universal Healthcare Almanac. Bulletin of the Medical Library Association. 1991; 79(2):250-251. Ministerio De La Protección Social [Internet]. Disponible en: http://calisaludable.cali.gov. co/secretario/2010_incas/MPS_INCAS_FINAL.pdf Consultado diciembre del 2013. Feng Q, Chris M. Under the knife: a national survey of six sigma programs in US healthcare organizations. International Journal of Health Care of Quality Assurance. 2008; 21(6):535 – 547. Kondo A. Planning for Health: Development and Application of Social Change Theory. American Journal of Public Health. 1975; 65(1):87. Galvis E, Ortiz N. Medición de la satisfacción de clientes en clínicas y hospitales de Bucaramanga y área metropolitana. Scientia et Technica. 2011; 3(49):92-97. Ministerio de la Protección Social [Internet]. Disponible en: https://www.minsalud.gov.co/ Documentos%20y%20Publicaciones/ENCUESTA%20NACIONAL.pdf. Consultado junio del 2013. Sehwail L, Deyong C. Six Sigma in health care. Leadership in Health Services. 2003; 16(4):1-5. Kumar S, Steinebach M. Eliminating US hospital medical errors. International Journal of Health Care Quality Assurance. 2008; 21(5):444 – 471. Vargas J, Marín G. Acceso a los servicios de salud en seis ciudades de Colombia: limitaciones y consecuencias. Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia. 2009; 27(2):121-130. Orozco A. El sector salud en las ciudades colombianas de Barranquilla y Cartagena. Lecturas de Economía. 2014; 80:183-208. Delgado A. Evaluación de la calidad de la atención en salud, un primer paso para la Reforma del Sistema. Salud Uninorte. 2010; 26(1):143-154. Cabello JJ, Garcia D, Sagastume A, Priego R, Hens L, Vandecasteele C. An approach to sustainable development: the case of Cuba. Environment, development and sustainability. 2012; 14(4): 573-591. Cediel-Becerra NM, Krause G. Herramientas para la toma de decisiones en salud pública basadas en la evidencia y priorización de enfermedades. Revista de Salud Pública (Bogotá). 2013; 15(5): 694-706. Rodríguez-Villamizar LA, Acosta-Ramírez N, Ruíz-Rodríguez M. Evaluación del desempeño de servicios de Atención Primaria en Salud: experiencia en municipios rurales en Santander, Colombia. Revista de Salud Pública (Bogotá). 2013;15(2): 167.
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Revista de salud pública
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/1/Diagn%c3%b3stico%20de%20problem%c3%a1ticas%20asistenciales.pdf
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/2/license_rdf
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/3/license.txt
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/5/Diagn%c3%b3stico%20de%20problem%c3%a1ticas%20asistenciales.pdf.jpg
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/6/Diagn%c3%b3stico%20de%20problem%c3%a1ticas%20asistenciales.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f4daff995d6de217d7913ee6d241e8b4
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1285b65dfff55ca6df99850891f9f005
11b9d0f5314ed02e07f6a3bf68f88549
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de La Costa
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400074418421760
spelling Ortiz Barrios, Miguel Angel0194f6a9674b28ba0ae84402ee76f9e4Felizzola Jiménez, Heriberto6fb7c6785ea0302819f7d04ed174d8f72019-05-08T15:21:13Z2019-05-08T15:21:13Z2015-08-1201240064http://hdl.handle.net/11323/3257Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Objetivo Identificar y evaluar las principales problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Método Estudio descriptivo aplicado a población de clínicas [23] y hospitales [5]. Se utilizó un nivel de confianza del 95 %, nivel de error del 5 % y p=0.5. El tamaño de muestra resultante para la población de clínicas y hospitales fue de 18 y 4 respectivamente. Los hospitales y clínicas fueron seleccionados aleatoriamente. Se diseñó una encuesta compuesta por 21 preguntas acerca del estado de los diferentes procesos asistenciales del sector. Los resultados se procesaron con la ayuda del software Microsoft Excel 2010. Resultados El 50 % de los hospitales manifestaron tener problemáticas en las áreas de Consulta Externa, Hospitalización y Estadística. Por su parte, el 61,1 % de las clínicas presentan dificultades en el área de Urgencias, 50 % en Intervención Quirúrgica, 50 % en Hospitalización y 38,9 % en Consulta Externa. Conclusiones El diagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de la ciudad de Barranquilla determina que si bien el proceso de hospitalización es un punto común de mejora potencial en clínicas y hospitales de la ciudad; las mayores prioridades de intervención las presentan en su orden Intervención Quirúrgica, Urgencias y Estadística.Methods Descriptive study applied on two populations: clinics [23] and hospitals [5]. A confidence level of 95 % and the alpha level of 5 % and p=0.5 were used in the study. The resulting sample size for clinics and hospitals was 18 and 4, respectively. Clinics and hospitals were randomly and a 21-question survey was designed to find out the status of the different healthcare processes in the Health Care Sector. The results were processed by using Microsoft Excel 2010 software. Results On one hand, 50 % of the hospitals expressed having problems in outpatient, hospitalization and statistical departments. On the other hand, 61.1 % of the clinics have difficulties in Emergency rooms, 50 % in Surgical Services, 50% in Hospitalization and 38.9 % in Outpatient Department. Conclusions The diagnosis regarding healthcare issues in clinics and hospitals of Barranquilla determines that although the Hospitalization process is a common point for potential improvement in both hospitals and clinics of the city, the greatest priority should be given to Surgical Services, Emergency Department and Statistical Department, due to their average intervention priority.spaRevista de salud públicahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Health care sectorHealth status indexesHealthcareHealthcare costsQuality of healthcareAtención a la saludIndicadores de saludCostos de la atención en saludCalidad de la atención de saludSector de atención de saludDiagnóstico de problemáticas asistenciales en clínicas y hospitales de BarranquillaDiagnosis of healthcare issues in clinics and hospital of BarranquillaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTolga M, Sezen B, Jiju A. An overview of six sigma applications in healthcare industry. International Journal of Health Care Quality Assurance 2007; 20(4):329-340. Department of Health. [Internet]. Disponible en: https://www.aagbi.org/sites/default/files/ An%20organisation%20with%20a%20memory.pdf. Consultado mayo del 2014. National Committee Of Quality Assurance [Internet]. Disponible en: https://www.ncqa. org/Portals/0/Newsroom/SOHC/2013/SOHC-web_version_report.pdf. Consultado abril del 2014. Harlow JM. The Universal Healthcare Almanac. Bulletin of the Medical Library Association. 1991; 79(2):250-251. Ministerio De La Protección Social [Internet]. Disponible en: http://calisaludable.cali.gov. co/secretario/2010_incas/MPS_INCAS_FINAL.pdf Consultado diciembre del 2013. Feng Q, Chris M. Under the knife: a national survey of six sigma programs in US healthcare organizations. International Journal of Health Care of Quality Assurance. 2008; 21(6):535 – 547. Kondo A. Planning for Health: Development and Application of Social Change Theory. American Journal of Public Health. 1975; 65(1):87. Galvis E, Ortiz N. Medición de la satisfacción de clientes en clínicas y hospitales de Bucaramanga y área metropolitana. Scientia et Technica. 2011; 3(49):92-97. Ministerio de la Protección Social [Internet]. Disponible en: https://www.minsalud.gov.co/ Documentos%20y%20Publicaciones/ENCUESTA%20NACIONAL.pdf. Consultado junio del 2013. Sehwail L, Deyong C. Six Sigma in health care. Leadership in Health Services. 2003; 16(4):1-5. Kumar S, Steinebach M. Eliminating US hospital medical errors. International Journal of Health Care Quality Assurance. 2008; 21(5):444 – 471. Vargas J, Marín G. Acceso a los servicios de salud en seis ciudades de Colombia: limitaciones y consecuencias. Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia. 2009; 27(2):121-130. Orozco A. El sector salud en las ciudades colombianas de Barranquilla y Cartagena. Lecturas de Economía. 2014; 80:183-208. Delgado A. Evaluación de la calidad de la atención en salud, un primer paso para la Reforma del Sistema. Salud Uninorte. 2010; 26(1):143-154. Cabello JJ, Garcia D, Sagastume A, Priego R, Hens L, Vandecasteele C. An approach to sustainable development: the case of Cuba. Environment, development and sustainability. 2012; 14(4): 573-591. Cediel-Becerra NM, Krause G. Herramientas para la toma de decisiones en salud pública basadas en la evidencia y priorización de enfermedades. Revista de Salud Pública (Bogotá). 2013; 15(5): 694-706. Rodríguez-Villamizar LA, Acosta-Ramírez N, Ruíz-Rodríguez M. Evaluación del desempeño de servicios de Atención Primaria en Salud: experiencia en municipios rurales en Santander, Colombia. Revista de Salud Pública (Bogotá). 2013;15(2): 167.ORIGINALDiagnóstico de problemáticas asistenciales.pdfDiagnóstico de problemáticas asistenciales.pdfapplication/pdf553125https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/1/Diagn%c3%b3stico%20de%20problem%c3%a1ticas%20asistenciales.pdff4daff995d6de217d7913ee6d241e8b4MD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILDiagnóstico de problemáticas asistenciales.pdf.jpgDiagnóstico de problemáticas asistenciales.pdf.jpgimage/jpeg38273https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/5/Diagn%c3%b3stico%20de%20problem%c3%a1ticas%20asistenciales.pdf.jpg1285b65dfff55ca6df99850891f9f005MD55open accessTEXTDiagnóstico de problemáticas asistenciales.pdf.txtDiagnóstico de problemáticas asistenciales.pdf.txttext/plain24507https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/3257/6/Diagn%c3%b3stico%20de%20problem%c3%a1ticas%20asistenciales.pdf.txt11b9d0f5314ed02e07f6a3bf68f88549MD56open access11323/3257oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/32572023-12-14 13:04:23.751Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International|||http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad de La Costabdigital@metabiblioteca.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