DISEÑO DE ESTRATEGIAS QUE PERMITAN DETERMINAR LA EXCELENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE PRESTADO POR PARTE DE LOS COLABORADORES DEL BANCO CAJA SOCIAL OFICINA SOLEDAD, DURANTE EL I SEMESTRE DEL AÑO 2013
The project entitled "Design strategies to determine the excellence of customer service provided by the staff of Banco Caja Social Soledad office, during the first half of 2013", was established due to the need to know whether customers office above, are satisfied with the care or service...
- Autores:
-
Arjona R, Helga C
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/509
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/509
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual