DOCEO 2

La segunda entrega del libro Doceo “Reflexiones desde la enseñanza y el aprendizaje de la arquitectura”, es fruto de metodologías de enseñanza- aprendizaje diseñadas para cada caso, y que representan la impronta personal de cada autor. Es importante resaltar, que todos los argumentos presentados en...

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Autores:
Reyes-Schade, Emilio
Pérez Arévalo, Raúl
Mouthon, Stephania
Martínez-Palacios, Emerson
Osorio-Chavez, Humberto
GARCIA-ESTRADA, DALMIRO
Díaz-Flores, Paola Elizabeth
Campo, Luis Fernando
Pinto Morales, Jean Paul
Peña Ruiz, Ricardo
Hernández Ahumada, Paola Ivama
Larios Giraldo, Paola
Vivas-Pertuz, Jorge
Mestre Hermines, Juan Pablo
Machado Penso, María Verónica
NAVAS DE LA CRUZ, OTON
González Forero, Daniel
Barrios Mendoza, Carlos Arturo
Rivera García, Sofía
Sanjuan Buitrago, Angie Juliana
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8224
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8224
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Educación superior
Enseñanza
Arquitectura
Estrategia en educación
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openAccess
License
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description La segunda entrega del libro Doceo “Reflexiones desde la enseñanza y el aprendizaje de la arquitectura”, es fruto de metodologías de enseñanza- aprendizaje diseñadas para cada caso, y que representan la impronta personal de cada autor. Es importante resaltar, que todos los argumentos presentados en esta obra corresponden a experiencias en el aula, conclusiones de docentes y/o estudiantes en el marco de una asignatura desarrollada en la Universidad de la Costa con sede en Barranquilla, Colombia. El Volumen dos de esta entrega se ha editado progresivamente, en una primera parte la compilación estuvo a cargo de la profesora Stephania Mouthon, quien centralizó todos los manuscritos, luego de esto, hemos construido de manera conjunta el diseño editorial, estructura del cuerpo y demás aspectos de perfeccionamiento del documento.
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spelling Reyes-Schade, EmilioPérez Arévalo, RaúlMouthon, StephaniaMartínez-Palacios, EmersonOsorio-Chavez, HumbertoGARCIA-ESTRADA, DALMIRODíaz-Flores, Paola ElizabethCampo, Luis FernandoPinto Morales, Jean PaulPeña Ruiz, RicardoHernández Ahumada, Paola IvamaLarios Giraldo, PaolaVivas-Pertuz, JorgeMestre Hermines, Juan PabloMachado Penso, María VerónicaNAVAS DE LA CRUZ, OTONGonzález Forero, DanielBarrios Mendoza, Carlos ArturoRivera García, SofíaSanjuan Buitrago, Angie Juliana2021-05-04T23:39:38Z2021-05-04T23:39:38Z2020978-958-5172-01-2https://hdl.handle.net/11323/8224Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La segunda entrega del libro Doceo “Reflexiones desde la enseñanza y el aprendizaje de la arquitectura”, es fruto de metodologías de enseñanza- aprendizaje diseñadas para cada caso, y que representan la impronta personal de cada autor. Es importante resaltar, que todos los argumentos presentados en esta obra corresponden a experiencias en el aula, conclusiones de docentes y/o estudiantes en el marco de una asignatura desarrollada en la Universidad de la Costa con sede en Barranquilla, Colombia. El Volumen dos de esta entrega se ha editado progresivamente, en una primera parte la compilación estuvo a cargo de la profesora Stephania Mouthon, quien centralizó todos los manuscritos, luego de esto, hemos construido de manera conjunta el diseño editorial, estructura del cuerpo y demás aspectos de perfeccionamiento del documento.Departamento de Arquitectura, Universidad de la CostaReyes-Schade, EmilioPérez Arévalo, Raúl-will be generated-orcid-0000-0002-9969-8706-600Mouthon, Stephania-will be generated-orcid-0000-0003-1231-5563-600Martínez-Palacios, EmersonOsorio-Chavez, Humberto-will be generated-orcid-0000-0001-5752-1358-600GARCIA-ESTRADA, DALMIRO-will be generated-orcid-0000-0003-2878-3601-600Díaz-Flores, Paola-will be generated-orcid-0000-0001-6045-6454-600Campo, Luis FernandoPinto Morales, Jean Paul-will be generated-orcid-0000-0001-5040-1230-600Peña Ruiz, RicardoHernández Ahumada, Paola-will be generated-orcid-0000-0001-6320-9416-600Larios Giraldo, PaolaVivas-Pertuz, JorgeMestre Hermines, Juan PabloMachado Penso, María VerónicaNAVAS DE LA CRUZ, OTON-will be generated-orcid-0000-0002-5242-0694-600González Forero, DanielBarrios Mendoza, Carlos Arturo-will be generated-orcid-0000-0001-6934-4870-600Rivera García, Sofía-will be generated-orcid-0000-0002-6698-2401-600Sanjuan Buitrago, Angie-will be generated-orcid-0000-0003-2684-1601-600application/pdfspaCorporación Universidad de la CostaVolumen 2CC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EducostaEducación superiorEnseñanzaArquitecturaEstrategia en educaciónDOCEO 2Reflexiones desde la enseñanza y el aprendizaje de la arquitectura 2Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAlexander, Christopher (1964) Notes on the Synthesis of Form, Cambridge, Massachusetts: Harvard University Press.Alexander, Christopher (1998) The Nature of Order, New York: Oxford University Press. 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