DOCEO 2
La segunda entrega del libro Doceo “Reflexiones desde la enseñanza y el aprendizaje de la arquitectura”, es fruto de metodologías de enseñanza- aprendizaje diseñadas para cada caso, y que representan la impronta personal de cada autor. Es importante resaltar, que todos los argumentos presentados en...
- Autores:
-
Reyes-Schade, Emilio
Pérez Arévalo, Raúl
Mouthon, Stephania
Martínez-Palacios, Emerson
Osorio-Chavez, Humberto
GARCIA-ESTRADA, DALMIRO
Díaz-Flores, Paola Elizabeth
Campo, Luis Fernando
Pinto Morales, Jean Paul
Peña Ruiz, Ricardo
Hernández Ahumada, Paola Ivama
Larios Giraldo, Paola
Vivas-Pertuz, Jorge
Mestre Hermines, Juan Pablo
Machado Penso, María Verónica
NAVAS DE LA CRUZ, OTON
González Forero, Daniel
Barrios Mendoza, Carlos Arturo
Rivera García, Sofía
Sanjuan Buitrago, Angie Juliana
Reyes Schade, Emilio
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8224
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8224
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación superior
Enseñanza
Arquitectura
Estrategia en educación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | La segunda entrega del libro Doceo “Reflexiones desde la enseñanza y el aprendizaje de la arquitectura”, es fruto de metodologías de enseñanza- aprendizaje diseñadas para cada caso, y que representan la impronta personal de cada autor. Es importante resaltar, que todos los argumentos presentados en esta obra corresponden a experiencias en el aula, conclusiones de docentes y/o estudiantes en el marco de una asignatura desarrollada en la Universidad de la Costa con sede en Barranquilla, Colombia. El Volumen dos de esta entrega se ha editado progresivamente, en una primera parte la compilación estuvo a cargo de la profesora Stephania Mouthon, quien centralizó todos los manuscritos, luego de esto, hemos construido de manera conjunta el diseño editorial, estructura del cuerpo y demás aspectos de perfeccionamiento del documento. |
---|