El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC
Una nueva generación de estudiantes de Contaduría Pública se está gestando en la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con enorme visión global, desarrollando al máximo su dominante posición en cuanto al escrutinio de la información empresarial, dándole una dimensión gerencial a la misma, comp...
- Autores:
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Jiménez Díaz, Joseduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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Una nueva generación de estudiantes de Contaduría Pública se está gestando en la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con enorme visión global, desarrollando al máximo su dominante posición en cuanto al escrutinio de la información empresarial, dándole una dimensión gerencial a la misma, compitiendo con confianza en sí mismos, en sus posibilidades, con los demás aspirantes a profesionales en las otras áreas del saber, e inclusive fortaleciéndose en aspectos liderados por otros como la comunicación, las relaciones públicas y sobre todo en la venta personal y profesional, que el entrenamiento en mercadeo les proporcionó. Permitiéndoles liderar eventos, regionales y nacionales, erigiéndose en su más representativo estandarte, el grupo GEICUC, Grupo Estudiantil de Investigación Contable de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC. |
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Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/12040120-3932, 2382-3860 electrónicohttps://hdl.handle.net/11323/28442382-3860Corporación Universidad de la Costa0120-3932REDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Una nueva generación de estudiantes de Contaduría Pública se está gestando en la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con enorme visión global, desarrollando al máximo su dominante posición en cuanto al escrutinio de la información empresarial, dándole una dimensión gerencial a la misma, compitiendo con confianza en sí mismos, en sus posibilidades, con los demás aspirantes a profesionales en las otras áreas del saber, e inclusive fortaleciéndose en aspectos liderados por otros como la comunicación, las relaciones públicas y sobre todo en la venta personal y profesional, que el entrenamiento en mercadeo les proporcionó. Permitiéndoles liderar eventos, regionales y nacionales, erigiéndose en su más representativo estandarte, el grupo GEICUC, Grupo Estudiantil de Investigación Contable de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC.A new generation of students of a public account is beginning at the Corporación Universitaria de la Costa, CUC, with a big global vision, development his position highly in fact to the scrutiny of the enterprise information, bringing a management dimension at itself. And compete with trust in themselves, their possibilities, with the other professional candidates in the different knowing areas, and inclusive strongly in leader aspects, for other ones, like communications, public relationships that marketing trainer gave them. Let them to lead regional and national events, building it in their standard representative, the GEICUC group, Grupo Estudiantil de Investigación Contable de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC.Jiménez Díaz, Joseduardo-0000-0002-9451-1084-600application/pdfspaCorporación Universidad de la CostaECONÓMICAS CUC; Vol. 30, Núm. 1 (2009)ECONÓMICAS CUCECONÓMICAS CUCBatista Medina, José Antonio. Economía cultural elementos para un análisis cultural de lo económico y para una crítica de la economía (ortodoxa). Beckwith Harry-Clifford Christine (2007). El arte de venderse (You Inc.) Grupo Editorial Norma. Berardi Bifo, Franco (2003). La fábrica de la infelicidad, nuevas formas de trabajo y movimiento global. Barcelona: Editorial Traficantes de Sueños. p. 20. Blanchard, Ken (2005). Clientemanía. Grupo Editorial Norma. Cano Morales, Abel María. El sentido filosófico de la educación contable en Colombia. Medellín: Contaduría Universidad de Antioquia. Enero a junio, No. 42; pp. 99, 30 p. 3. Cañibano, Leandro; Angulo J. A. Gonzalo (1996). Los programas de investigación en Contabilidad. Revista de Contaduría Universidad de Antioquia, No. 29, p. 20, septiembre. ISSN 0120- 4203. Fernández de Rota y Montaner, J.A. (2000). Interpretación antropológica y económica. En: Lison, Tolosana. Ed., p. 38. Franco Ruiz, Rafael (2001). Revista Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas Universidad del Cauca. Año 4, No. 5, 6 de diciembre. Popayán-Colombia. ISSN 0124-0528 pp. 14, 15, 17. Hernández Vásquez, Jaime A. (2008). Siete pecados de los contadores públicos. Publicación febrero 27 http://www.actualicese.com/exper- tos Kotler, Philip (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. Grupo Editorial Norma. Mantilla Blanco, Samuel Alberto (2002). La adopción de estándares de contabilidad, una realidad los procesos en Colombia y en el mundo. Mayo. Ohmae, Kenichi (2005 ). El próximo escenario global. Grupo Editorial Norma. Perea Sierra, Harold Edgar - Montilla Galvis, Omar de Jesús. Mercadeo de servicios y honorarios para Contadores Públicos. Quevedo Cabana, Gustavo. Perfil socioeconómico y cultural de los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC. Revista Institucional CUC, No. 7, enero-julio 22, ISSN 0121-2338. p. 75. Schneer, Manuel (2003). Tú eres tu propia marca. Grupo Editorial Norma. Schneider, Ben (2007). Resiliencia. Cómo construir empresas en contextos de inestabilidad. Grupo Editorial Norma.Revista Económicas CUCECONÓMICAS CUChttps://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1204MarketingProductividadCompetitividadEntrenamientoResponsabilidadProfesionalEl marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUCArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINALEl marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdfEl marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdfapplication/pdf240605https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/11622dd5-6a68-4611-bac0-101924d2ea10/download7be66cd6d4c72b7d9479502035b6610eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4999e6fe-7020-4ee3-9bde-4ce2797460f7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILEl marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdf.jpgEl marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdf.jpgimage/jpeg48622https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f59dc480-1373-463a-97f7-1bb699a33b4a/download06a503078f4eacc83e5522c15cbbdee2MD54TEXTEl marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdf.txtEl marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdf.txttext/plain30055https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/010eaf3e-2cab-4e00-863a-5de1e8698dd0/download1b11b7aa4c1629802af96c79eb62c829MD5511323/2844oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/28442024-09-17 14:17:16.776open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |