Acceso a mercados
La asignatura de “acceso a mercados” le permite al estudiante analizar la problemática de uno de los temas álgidos en todas las economías que centran su desarrollo en la inserción a los mercados externos, como es el de la actividad de exportación de bienes y servicios, la cual constituye la principa...
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6653
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6653
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Negocios internacionales
Mercados potenciales
Pautas de acceso
Icoterms
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
RCUC2_be3b40d19d7130afb3dbba419dc08897 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6653 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Corporación Universidad de la Costa2020-07-17T17:23:37Z2020-07-17T17:23:37Z2020https://hdl.handle.net/11323/6653Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La asignatura de “acceso a mercados” le permite al estudiante analizar la problemática de uno de los temas álgidos en todas las economías que centran su desarrollo en la inserción a los mercados externos, como es el de la actividad de exportación de bienes y servicios, la cual constituye la principal fuente de generación de divisas para un país y la estrategia de internacionalización más al alcance de los empresarios de todos los sectores de la economía.Corporación Universidad de la CostaspaUniversidad de la CostaNegocios InternacionalesContenidos académicos por cátedra• Lerma, A. & Márquez, E. (2010). Comercio y Marketing Internacional. (4ta ed.) Cengage Learning Editores. México.• Perilla Gutiérrez, Rogelio. Manual del Exportador y el Exportador. Bogotá: Editorial Guadalupe.• Sarmiento, S. (2014). Estrategias de internacionalización y globales para países en desarrollo y emergentes. Revista Dimensión Empresarial, vol. 12, núm. 1, p. 111-138.• Arévalo Escobar, H., & Muñoz Aguilar, R. (2017). Intersectoral agreements between Australia and Colombia from a framework of sustainable development. ECONÓMICAS CUC, 38(1), 37-54. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.1.02• Borello, Antonio. El Plan de Negocios. De herramienta de evaluación de una inversión a elaboración de un plan estratégico y operativo. Bogotá: McGraw Hill.• Paredes-Chacín, J. (2017). Financial planning before the organizational perspective in cement companies of the Zulia State. ECONÓMICAS CUC, 38(1), 105-132. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.1.05CC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Negocios internacionalesMercados potencialesPautas de accesoIcotermsAcceso a mercadosOtrosTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/13f8abb9-f80a-4273-a367-8672f15e6f5d/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-811https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/48372c96-7531-4f9b-97fa-0baf25878b62/download88da92e059fb13512a7846a2b487efe0MD53ORIGINALACCESO A MERCADOS.pdfACCESO A MERCADOS.pdfapplication/pdf690632https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/cfdcfefb-426d-4bbf-bddc-f2ee2ad7ed92/download9650fceb707462e5d6a81630eec7da74MD51THUMBNAILACCESO A MERCADOS.pdf.jpgACCESO A MERCADOS.pdf.jpgimage/jpeg65355https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c6b3c17f-ff8d-49a5-abb6-bfaf642c60cd/download3a31c7a1ee445470d6301a686ac6fa21MD54TEXTACCESO A MERCADOS.pdf.txtACCESO A MERCADOS.pdf.txttext/plain15241https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/d379cbf9-e950-4217-b332-e42f065749a3/downloade1dc46b53a30dd964e4632e56adac7c9MD5511323/6653oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/66532024-09-17 12:47:31.023http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.coT3BlbiBBY2Nlc3M= |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Acceso a mercados |
title |
Acceso a mercados |
spellingShingle |
Acceso a mercados Negocios internacionales Mercados potenciales Pautas de acceso Icoterms |
title_short |
Acceso a mercados |
title_full |
Acceso a mercados |
title_fullStr |
Acceso a mercados |
title_full_unstemmed |
Acceso a mercados |
title_sort |
Acceso a mercados |
dc.creator.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales Mercados potenciales Pautas de acceso Icoterms |
topic |
Negocios internacionales Mercados potenciales Pautas de acceso Icoterms |
description |
La asignatura de “acceso a mercados” le permite al estudiante analizar la problemática de uno de los temas álgidos en todas las economías que centran su desarrollo en la inserción a los mercados externos, como es el de la actividad de exportación de bienes y servicios, la cual constituye la principal fuente de generación de divisas para un país y la estrategia de internacionalización más al alcance de los empresarios de todos los sectores de la economía. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-17T17:23:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-17T17:23:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Otros |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/6653 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/6653 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Contenidos académicos por cátedra |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
• Lerma, A. & Márquez, E. (2010). Comercio y Marketing Internacional. (4ta ed.) Cengage Learning Editores. México. • Perilla Gutiérrez, Rogelio. Manual del Exportador y el Exportador. Bogotá: Editorial Guadalupe. • Sarmiento, S. (2014). Estrategias de internacionalización y globales para países en desarrollo y emergentes. Revista Dimensión Empresarial, vol. 12, núm. 1, p. 111-138. • Arévalo Escobar, H., & Muñoz Aguilar, R. (2017). Intersectoral agreements between Australia and Colombia from a framework of sustainable development. ECONÓMICAS CUC, 38(1), 37-54. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.1.02 • Borello, Antonio. El Plan de Negocios. De herramienta de evaluación de una inversión a elaboración de un plan estratégico y operativo. Bogotá: McGraw Hill. • Paredes-Chacín, J. (2017). Financial planning before the organizational perspective in cement companies of the Zulia State. ECONÓMICAS CUC, 38(1), 105-132. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.1.05 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de la Costa |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/13f8abb9-f80a-4273-a367-8672f15e6f5d/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/48372c96-7531-4f9b-97fa-0baf25878b62/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/cfdcfefb-426d-4bbf-bddc-f2ee2ad7ed92/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c6b3c17f-ff8d-49a5-abb6-bfaf642c60cd/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/d379cbf9-e950-4217-b332-e42f065749a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 88da92e059fb13512a7846a2b487efe0 9650fceb707462e5d6a81630eec7da74 3a31c7a1ee445470d6301a686ac6fa21 e1dc46b53a30dd964e4632e56adac7c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1811760808449802240 |