Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla
El presente trabajo de grado titulado "Estudio de percepción sobre el acoso callejero en Barranquilla", explora el acoso callejero como una forma de violencia de género que afecta la movilidad y autonomía de las mujeres en la ciudad. Utilizando narrativas transmedia y producciones audiovis...
- Autores:
-
Abril Salcedo, Sara
Urueta Jiménez, Santiago
García Peña, Fredys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14253
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14253
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Women
Communication
Transmedia
Audiovisual
Audiovisual
Street harassment
Mujeres
Comunicación
Transmedia
Acoso callejero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
RCUC2_b9ce6bc603f703849aa6bb793a87664c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14253 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla |
title |
Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla |
spellingShingle |
Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla Women Communication Transmedia Audiovisual Audiovisual Street harassment Mujeres Comunicación Transmedia Acoso callejero |
title_short |
Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla |
title_full |
Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla |
title_fullStr |
Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla |
title_full_unstemmed |
Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla |
title_sort |
Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla |
dc.creator.fl_str_mv |
Abril Salcedo, Sara Urueta Jiménez, Santiago García Peña, Fredys |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Murillo Rincón, Yair Alfonso Gómez Imitola, Deybeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Abril Salcedo, Sara Urueta Jiménez, Santiago García Peña, Fredys |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Reyes Arias, Diana Milena Florez Bruzon, Martha Quintero León, Margarita |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Women Communication Transmedia Audiovisual Audiovisual |
topic |
Women Communication Transmedia Audiovisual Audiovisual Street harassment Mujeres Comunicación Transmedia Acoso callejero |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Street harassment Mujeres Comunicación Transmedia Acoso callejero |
description |
El presente trabajo de grado titulado "Estudio de percepción sobre el acoso callejero en Barranquilla", explora el acoso callejero como una forma de violencia de género que afecta la movilidad y autonomía de las mujeres en la ciudad. Utilizando narrativas transmedia y producciones audiovisuales, el proyecto busca visibilizar esta problemática y promover la reflexión y acción comunitaria. A través de encuestas a 104 personas, se encontró que el acoso callejero es frecuente, especialmente en el transporte público y parques, y se manifiesta principalmente en comentarios y miradas lascivas. La mayoría de los encuestados no se siente segura al caminar por las calles de Barranquilla. La propuesta incluye la creación de una pieza audiovisual tipo docuficción para documentar y divulgar el impacto del acoso callejero, utilizando plataformas digitales como Youtube, Facebook, Instagram para compartir contenido relacionado. El proyecto destaca la importancia de abordar esta problemática social y promover un cambio cultural hacia la igualdad y el respeto, esperando generar empatía y conciencia sobre el acoso callejero e inspirar a la comunidad a tomar medidas para combatirlo |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-19T20:04:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-19T20:04:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-05-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/14253 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/14253 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Altamar Muñoz, L. (2019). Experiencia pedagógica desde la mediación cultural para prevenir el acoso sexual callejero hacia las mujeres en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Ballantyne, H., Elliott, S., & Slee, M. (Directores). (2024). Alexander: The making of a god [Serie documental]. Netflix. Ballesteros, M. y Beltrán, E. (2018). ¿Investigar creando? Una guía para la investigación - creación en la academia. Bogotá D.C.: Editorial Universidad El Bosque. Benites, L., & Corazón, R. (2016). Percepción y actitudes frente al acoso sexual callejero en estudiantes mujeres de una Universidad Privada de Medicina. Horizonte Médico (Lima), 16(1), 62-68. Bonheur, R. (1852). La Feria de Caballos [Pintura]. The Metropolitan Museum of Art. Bonheur, R. (1852). La Feria de Caballos [Pintura]. The Metropolitan Museum of Art. Bruzzi, S. (2000). New Documentary: A Critical Introduction (1st ed.). Routledge. Castello-Martinez, A. (2011). La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación online. Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios. Cuevas, S. R. (2019). La docuficción: El límite entre el periodismo y la ficción. El caso “Grupo 2: Homicidios” (Doctoral dissertation, Universidad de Zaragoza). Dena, C. (2009). Transmedia practice: Theorising the practice of expressing a fictional world across distinct media and environments. Dore, M. (Directora). (2014). She’s beautiful when she’s angry [Documental]. Music Box Films. Elliott Alonso, E. (2020). Una mirada hacia el acoso callejero de carácter sexual en España: Una visión comparada. ¿qué respuestas debe dar el ordenamiento jurídico? Foro: Revista De Ciencias Jurídicas Y Sociales, 22(2), Foro: revista de ciencias jurídicas y sociales, 2020-07-01, Vol.22 (2). Enrique de Portugal. (s. f.). Tratamiento psiquiátrico de los acosos. Recuperado de https://enriquedeportugal.es/tratamientos/tratamiento-psiquiatrico-de-los-acosos/ Fernández Montedónico, M. (2016). Percepción de los varones jóvenes acerca del Acoso Sexual Callejero dirigido a las mujeres. Fierro López, M. B., López Jiménez, P. J., & Machado López, L., Cedeño Floril, M. P. (2020). El acoso callejero, una forma de violencia contra la mujer. Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, 3(1), 120-127. Fleder, G. (Director). (1997). Besos que matan [Película]. Warner Bros. Font, M., Cortés, E., & Ulloa, D. (Directores). (2024). Ni una más [Serie]. Netflix. Garrido, J. A., Billi, M., & González, M. J. G. (2017). ¡ Tu'piropo'me violenta! Hacia una definición de acoso sexual callejero como forma de violencia de género. Revista Punto Género, (7), 112-137. Garrido, J. A., Billi, M., & González, M. J. G. (2017). ¡ Tu'piropo'me violenta! Hacia una definición de acoso sexual callejero como forma de violencia de género. Revista Punto Género, (7), 112-137. González Cortés, L. (2020). Ira o desesperación [Pintura]. ARTEINFORMADO. Hernández, F. H. (2008). La investigación basada en las artes. Propuestas para repensar la investigación en educación. Educatio siglo XXI, 26, 85-118. Hernández Ortega, J., & Rovira-Collado, J. (2020). Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria. International e-Journal of Criminal Sciences Artículo 11, Número 14 (2019) http://www.ehu.es/inecs ISSN: 1988-7949 International Labour Organization. (s.f). International Labour Organization. Retrieved from Declaración relativa a los Principios y Derechos fundamentales del trabajo - Acoso en el Lugar de trabajo: https://www.ilo.org/sites/default/files/wcmsp5/groups/public/@ed_norm/@declaration/documents/publication/wcms_decl_fs_115_es.pdf Jablonsky, S. (s.f.). Steve Jablonsky [Perfil profesional]. https://www.imdb.com/es/name/nm0413011/mediaviewer/rm2569998336/ Jenkins, H. (2006). Convergence culture: Where old and new media collid. New York, NY: New. Jenkins, H., Ford, S., & Green, J. (2015). Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red (Vol. 60). Editorial Gedisa. Jenkins, B. (Director). (2016). Moonlight [Película]. A24. Lambraño Burgos, M, Parra Lemus, K, Ealo Cardona, L y Gumán Montalvo, M. (2020.). Acoso sexual callejero: percepciones, manifestaciones e incidencia en las estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena y acceso a información sobre el tema a través de medios de comunicación. Universidad de Cartagena. Legalitas. ¿En qué consiste el delito de acoso ilegítimo o stalking?. (2017, Mayo 9) Recuperado de https://www.legalitas.com/actualidad/el-delito-de-acoso-ilegitimo-o-stalking López, M. (2021). Estado del arte sobre el acoso sexual callejero: Un estudio sobre aproximaciones teóricas y formas de resistencia frente a un tipo de violencia basada en género en América Latina desde el 2002 hasta el 2020. Ciencia Política (Bogotá, Colombia: 2006), 15(30), 195-227. López, M. B. F., Jiménez, P. J. L., López, L. M., & Floril, M. P. C. (2020). El acoso callejero, una forma de violencia contra la mujer. Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, 3(1), 120-127. EL ACOSO CALLEJERO, STREET HARASSMET, A FORM OF VIOLENCE AGAINST WOMEN Martínez Labrín, C. S. (2019). Estudiantes y acoso callejero: Un acercamiento desde las representaciones sociales. Martínez-Líbano, J., Bulnes, J. G., Torres, N. O., & Arancibia, I. V. (2023). Consecuencias psicológicas, emocionales y sociales del acoso callejero: revisión sistemática. Salud, Ciencia y Tecnología, 2(1). Martínez Pérez, M., Sandoval Vargas, C. A., & Miranda Ballesteros, A. V. (2024). Percepción del acoso sexual callejero en jóvenes entre 18 y 24 años en Colombia. Martins, I., & Faria, J. G. (2019). Cine, representación social y educación. Série-Estudos, 24(51), 165-183. Más Bator, M. C. (2017). Tan bonita y tan solita. Mejía, M. (8 de marzo de 2024) Alarmantes cifras de violencia contra las mujeres en Colombia: ha habido 20 feminicidios en lo que va del 2024. Recuperado de https://www.infobae.com/colombia/2024/03/08/informe-de-pares-revela-cifras- alarmantes-de-violencia-contra-las-mujeres-ha-habido-20-feminicidios-en-lo-que-va- del-2024/ Motta Cañón, J. S., & Moreno García, A. (2019). Acoso Callejero, otras perspectivas del problema. Murcia, Y. T. C. (2016). VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN ESPACIOS PÚBLICOS. Mundo Jurídico UDLA, 1(1). Nichols, Bill (1997) La representación de la realidad: cuestiones y conceptos Barcelona: Paidos Nolan, C. (Director). (2010). Inception [Película]. Warner Bros. Pictures. ONU Mujeres. (2019). Informe sobre Violencia de Género Onetto, F. (2019). Hacia una reconceptualización del acoso callejero. Estudios Feministas, 27(3), 1-13. Orozco-Fontalvo, M., Soto, J., Arévalo, A., & Oviedo-Trespalacios, O. (2019). Women's perceived risk of sexual harassment in a Bus Rapid Transit (BRT) system: The case of Barranquilla, Colombia. Journal of Transport & Health, 14, 100598. Osorio Rincón, R. M. (2015). Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como estrategia de comunicación solidaria para la transformación de las prácticas asociadas al acoso sexual callejero mediante el empoderamiento femenino. Phillips, T. (Director). (2019). Joker [Película]. Warner Bros. Pictures. Profamilia. (s.f) Tipo de violencia. Recuperado de https://profamilia.org.co/aprende/violencia-de-genero/tipos-de-violencias/ Profamilia. (s.f). Profamilia. Retrieved from ¿Que es Violencia de genero?: https://profamilia.org.co/aprende/violencia-de-genero/#:~:text=Estas%20agresiones%20son%20ejercidas%20contra,%2C%20f%C3%ADsico%2C%20psicol%C3%B3gico%20o%20econ%C3%B3mico Plutchik, R. (1980). A general psychoevolutionary theory of emotion. Emotion: Theory, research, and experience, 1. Santaolalla, G. (2021). Entrevista en NPR sobre su trabajo para Netflix y 'The Last Of Us' [Entrevista]. NPR. https://www.npr.org/2021/02/02/963319468/gustavo-santaolalla-a-true-master-of-all-trades Sánchez, M. D. P. M. (2020). Cuando el acoso sexual callejero se invisibiliza: Algunos factores que favorecen su tolerancia. PsiqueMag, 11(1), 55-64. Scolari, C. (2014). Narrativas transmedia: nuevas formas de comunicar en la era digital. Anuario AC/E de cultura digital, 1, 71-81. Silver Tree, M., Siega, M., & Scott, J. (Directores). (2018). You [Serie de televisión]. Netflix. Stop Street Harassment. (s.f). Stop Street Harassment. What Is Street Harassment?: https://stopstreetharassment-org.translate.goog/about/what-is-street-harassment/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sge#:~:text=Stop%20Street%20Harassment%20(SSH)%20es,Descripci%C3%B3n%20general Urueta Jimenez, Santiago (2021). Acoso Callejero. [Video]. https://www.youtube.com/watch?v=dBkj2yBBh4g&feature=youtu.be UN NEWS. Una de cada tres mujeres en el mundo sufre violencia física o sexual desde que es muy joven. Recuperado de https://news.un.org/es/story/2021/03/1489292 Yorkey, B. (Creador). (2017). 13 reasons why [Serie de televisión]. Paramount Television Yauri, D. K. M., & Vega, J. A. S. Concientización sobre el acoso sexual callejero y los derechos humanos. SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, 93. Zimmer, H. (s.f.). Hans Zimmer [Perfil profesional]. https://www.spitfireaudio.com/shop/artists/hans-zimmer/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
134 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.none.fl_str_mv |
Barranquilla |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Humanidades |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Sociales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Barranquilla, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Medios Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://drive.google.com/drive/folders/1dGrQkLZOBK9towS7Vm61dzFUERP07GP_ |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0d4ca88c-be3b-484d-b2b6-7c2bef27610d/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c71c37de-c815-4433-8109-d983470c1532/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ac8e7550-34ab-46ec-a2b2-35612bcf1dec/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0c66080b-0e5a-4ce0-b5d6-aa3ece0e313d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f34fa5652951081c26a6142ffbd6109b 73a5432e0b76442b22b026844140d683 5c1320216a7ff830733345a36527a112 17e04ab7e1bff0de1259efbb01494006 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1834108521087500288 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Murillo Rincón, Yair AlfonsoGómez Imitola, DeybethAbril Salcedo, SaraUrueta Jiménez, SantiagoGarcía Peña, FredysReyes Arias, Diana MilenaFlorez Bruzon, MarthaQuintero León, Margarita2025-05-19T20:04:06Z2025-05-19T20:04:06Z2025-05-06https://hdl.handle.net/11323/14253Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/El presente trabajo de grado titulado "Estudio de percepción sobre el acoso callejero en Barranquilla", explora el acoso callejero como una forma de violencia de género que afecta la movilidad y autonomía de las mujeres en la ciudad. Utilizando narrativas transmedia y producciones audiovisuales, el proyecto busca visibilizar esta problemática y promover la reflexión y acción comunitaria. A través de encuestas a 104 personas, se encontró que el acoso callejero es frecuente, especialmente en el transporte público y parques, y se manifiesta principalmente en comentarios y miradas lascivas. La mayoría de los encuestados no se siente segura al caminar por las calles de Barranquilla. La propuesta incluye la creación de una pieza audiovisual tipo docuficción para documentar y divulgar el impacto del acoso callejero, utilizando plataformas digitales como Youtube, Facebook, Instagram para compartir contenido relacionado. El proyecto destaca la importancia de abordar esta problemática social y promover un cambio cultural hacia la igualdad y el respeto, esperando generar empatía y conciencia sobre el acoso callejero e inspirar a la comunidad a tomar medidas para combatirloThe present thesis titled "Perception Study on Street Harassment in Barranquilla" explores street harassment as a form of gender-based violence that affects the mobility and autonomy of women in the city. Utilizing transmedia narratives and audiovisual productions, the project aims to highlight this issue and promote community reflection and action. Through surveys conducted with 104 people, it was found that street harassment is frequent, especially in public transportation and parks, and mainly manifests in comments and lewd looks. The majority of respondents do not feel safe walking the streets of Barranquilla. The proposal includes the creation of an audiovisual piece in the form of a docufiction to document and disseminate the impact of street harassment, using digital platforms such as YouTube, Facebook, and Instagram to share related content. The project emphasizes the importance of addressing this social issue and promoting a cultural shift towards equality and respect, aiming to generate empathy and awareness about street harassment and inspire the community to take measures to combat it.Lista de Tablas y Figuras 5 -- Introducción 8 -- Problemática 11-- Justificación 29 -- Referentes Estéticos 39 -- Referentes de Formato 39 -- Referentes visuales 43 -Referentes narrativos 47 -- Referentes de fotografía de arte 50 -- Referentes sonoros 55 -- Propuesta 59 -- Estrategia de comercialización y circulación 59 -- Contenidos en plataformas digitales 62 -- Justificación Grafica del Logotipo 66 -- Justificación Grafica del Poster 67 -- Justificación de la Paleta de Colores 69 -- Referente Estético para Paleta de Colores 70 -- Desarrollo de la propuesta 75 -- Primer acercamiento al Guion Literario 75 -- Presupuesto 82 -- Cronograma 83 -- Referencias 87 -- Anexos 92Profesional en Comunicación Social y Medios DigitalesPregrado134 páginasapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaHumanidadesCiencias Humanas y SocialesBarranquilla, ColombiaComunicación Social y Medios Digitaleshttps://drive.google.com/drive/folders/1dGrQkLZOBK9towS7Vm61dzFUERP07GP_Estudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de BarranquillaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionBarranquillaAltamar Muñoz, L. (2019). Experiencia pedagógica desde la mediación cultural para prevenir el acoso sexual callejero hacia las mujeres en la ciudad de Barranquilla, Colombia.Ballantyne, H., Elliott, S., & Slee, M. (Directores). (2024). Alexander: The making of a god [Serie documental]. Netflix.Ballesteros, M. y Beltrán, E. (2018). ¿Investigar creando? Una guía para la investigación - creación en la academia. Bogotá D.C.: Editorial Universidad El Bosque.Benites, L., & Corazón, R. (2016). Percepción y actitudes frente al acoso sexual callejero en estudiantes mujeres de una Universidad Privada de Medicina. Horizonte Médico (Lima), 16(1), 62-68.Bonheur, R. (1852). La Feria de Caballos [Pintura]. The Metropolitan Museum of Art.Bonheur, R. (1852). La Feria de Caballos [Pintura]. The Metropolitan Museum of Art.Bruzzi, S. (2000). New Documentary: A Critical Introduction (1st ed.). Routledge.Castello-Martinez, A. (2011). La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación online. Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios.Cuevas, S. R. (2019). La docuficción: El límite entre el periodismo y la ficción. El caso “Grupo 2: Homicidios” (Doctoral dissertation, Universidad de Zaragoza).Dena, C. (2009). Transmedia practice: Theorising the practice of expressing a fictional world across distinct media and environments.Dore, M. (Directora). (2014). She’s beautiful when she’s angry [Documental]. Music Box Films.Elliott Alonso, E. (2020). Una mirada hacia el acoso callejero de carácter sexual en España: Una visión comparada. ¿qué respuestas debe dar el ordenamiento jurídico? Foro: Revista De Ciencias Jurídicas Y Sociales, 22(2), Foro: revista de ciencias jurídicas y sociales, 2020-07-01, Vol.22 (2).Enrique de Portugal. (s. f.). Tratamiento psiquiátrico de los acosos. Recuperado de https://enriquedeportugal.es/tratamientos/tratamiento-psiquiatrico-de-los-acosos/Fernández Montedónico, M. (2016). Percepción de los varones jóvenes acerca del Acoso Sexual Callejero dirigido a las mujeres.Fierro López, M. B., López Jiménez, P. J., & Machado López, L., Cedeño Floril, M. P. (2020). El acoso callejero, una forma de violencia contra la mujer. Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, 3(1), 120-127.Fleder, G. (Director). (1997). Besos que matan [Película]. Warner Bros.Font, M., Cortés, E., & Ulloa, D. (Directores). (2024). Ni una más [Serie]. Netflix.Garrido, J. A., Billi, M., & González, M. J. G. (2017). ¡ Tu'piropo'me violenta! Hacia una definición de acoso sexual callejero como forma de violencia de género. Revista Punto Género, (7), 112-137.Garrido, J. A., Billi, M., & González, M. J. G. (2017). ¡ Tu'piropo'me violenta! Hacia una definición de acoso sexual callejero como forma de violencia de género. Revista Punto Género, (7), 112-137.González Cortés, L. (2020). Ira o desesperación [Pintura]. ARTEINFORMADO.Hernández, F. H. (2008). La investigación basada en las artes. Propuestas para repensar la investigación en educación. Educatio siglo XXI, 26, 85-118.Hernández Ortega, J., & Rovira-Collado, J. (2020). Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria.International e-Journal of Criminal Sciences Artículo 11, Número 14 (2019) http://www.ehu.es/inecs ISSN: 1988-7949International Labour Organization. (s.f). International Labour Organization. Retrieved from Declaración relativa a los Principios y Derechos fundamentales del trabajo - Acoso en el Lugar de trabajo: https://www.ilo.org/sites/default/files/wcmsp5/groups/public/@ed_norm/@declaration/documents/publication/wcms_decl_fs_115_es.pdfJablonsky, S. (s.f.). Steve Jablonsky [Perfil profesional]. https://www.imdb.com/es/name/nm0413011/mediaviewer/rm2569998336/Jenkins, H. (2006). Convergence culture: Where old and new media collid. New York, NY: New.Jenkins, H., Ford, S., & Green, J. (2015). Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red (Vol. 60). Editorial Gedisa.Jenkins, B. (Director). (2016). Moonlight [Película]. A24.Lambraño Burgos, M, Parra Lemus, K, Ealo Cardona, L y Gumán Montalvo, M. (2020.). Acoso sexual callejero: percepciones, manifestaciones e incidencia en las estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena y acceso a información sobre el tema a través de medios de comunicación. Universidad de Cartagena.Legalitas. ¿En qué consiste el delito de acoso ilegítimo o stalking?. (2017, Mayo 9) Recuperado de https://www.legalitas.com/actualidad/el-delito-de-acoso-ilegitimo-o-stalkingLópez, M. (2021). Estado del arte sobre el acoso sexual callejero: Un estudio sobre aproximaciones teóricas y formas de resistencia frente a un tipo de violencia basada en género en América Latina desde el 2002 hasta el 2020. Ciencia Política (Bogotá, Colombia: 2006), 15(30), 195-227.López, M. B. F., Jiménez, P. J. L., López, L. M., & Floril, M. P. C. (2020). El acoso callejero, una forma de violencia contra la mujer. Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, 3(1), 120-127. EL ACOSO CALLEJERO, STREET HARASSMET, A FORM OF VIOLENCE AGAINST WOMENMartínez Labrín, C. S. (2019). Estudiantes y acoso callejero: Un acercamiento desde las representaciones sociales.Martínez-Líbano, J., Bulnes, J. G., Torres, N. O., & Arancibia, I. V. (2023). Consecuencias psicológicas, emocionales y sociales del acoso callejero: revisión sistemática. Salud, Ciencia y Tecnología, 2(1).Martínez Pérez, M., Sandoval Vargas, C. A., & Miranda Ballesteros, A. V. (2024). Percepción del acoso sexual callejero en jóvenes entre 18 y 24 años en Colombia.Martins, I., & Faria, J. G. (2019). Cine, representación social y educación. Série-Estudos, 24(51), 165-183.Más Bator, M. C. (2017). Tan bonita y tan solita.Mejía, M. (8 de marzo de 2024) Alarmantes cifras de violencia contra las mujeres en Colombia: ha habido 20 feminicidios en lo que va del 2024. Recuperado de https://www.infobae.com/colombia/2024/03/08/informe-de-pares-revela-cifras- alarmantes-de-violencia-contra-las-mujeres-ha-habido-20-feminicidios-en-lo-que-va- del-2024/Motta Cañón, J. S., & Moreno García, A. (2019). Acoso Callejero, otras perspectivas del problema.Murcia, Y. T. C. (2016). VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN ESPACIOS PÚBLICOS. Mundo Jurídico UDLA, 1(1).Nichols, Bill (1997) La representación de la realidad: cuestiones y conceptos Barcelona: PaidosNolan, C. (Director). (2010). Inception [Película]. Warner Bros. Pictures.ONU Mujeres. (2019). Informe sobre Violencia de GéneroOnetto, F. (2019). Hacia una reconceptualización del acoso callejero. Estudios Feministas, 27(3), 1-13.Orozco-Fontalvo, M., Soto, J., Arévalo, A., & Oviedo-Trespalacios, O. (2019). Women's perceived risk of sexual harassment in a Bus Rapid Transit (BRT) system: The case of Barranquilla, Colombia. Journal of Transport & Health, 14, 100598.Osorio Rincón, R. M. (2015). Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como estrategia de comunicación solidaria para la transformación de las prácticas asociadas al acoso sexual callejero mediante el empoderamiento femenino.Phillips, T. (Director). (2019). Joker [Película]. Warner Bros. Pictures.Profamilia. (s.f) Tipo de violencia. Recuperado de https://profamilia.org.co/aprende/violencia-de-genero/tipos-de-violencias/Profamilia. (s.f). Profamilia. Retrieved from ¿Que es Violencia de genero?: https://profamilia.org.co/aprende/violencia-de-genero/#:~:text=Estas%20agresiones%20son%20ejercidas%20contra,%2C%20f%C3%ADsico%2C%20psicol%C3%B3gico%20o%20econ%C3%B3micoPlutchik, R. (1980). A general psychoevolutionary theory of emotion. Emotion: Theory, research, and experience, 1.Santaolalla, G. (2021). Entrevista en NPR sobre su trabajo para Netflix y 'The Last Of Us' [Entrevista]. NPR. https://www.npr.org/2021/02/02/963319468/gustavo-santaolalla-a-true-master-of-all-tradesSánchez, M. D. P. M. (2020). Cuando el acoso sexual callejero se invisibiliza: Algunos factores que favorecen su tolerancia. PsiqueMag, 11(1), 55-64.Scolari, C. (2014). Narrativas transmedia: nuevas formas de comunicar en la era digital. Anuario AC/E de cultura digital, 1, 71-81.Silver Tree, M., Siega, M., & Scott, J. (Directores). (2018). You [Serie de televisión]. Netflix.Stop Street Harassment. (s.f). Stop Street Harassment. What Is Street Harassment?: https://stopstreetharassment-org.translate.goog/about/what-is-street-harassment/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sge#:~:text=Stop%20Street%20Harassment%20(SSH)%20es,Descripci%C3%B3n%20generalUrueta Jimenez, Santiago (2021). Acoso Callejero. [Video]. https://www.youtube.com/watch?v=dBkj2yBBh4g&feature=youtu.beUN NEWS. Una de cada tres mujeres en el mundo sufre violencia física o sexual desde que es muy joven. Recuperado de https://news.un.org/es/story/2021/03/1489292Yorkey, B. (Creador). (2017). 13 reasons why [Serie de televisión]. Paramount TelevisionYauri, D. K. M., & Vega, J. A. S. Concientización sobre el acoso sexual callejero y los derechos humanos. SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, 93.Zimmer, H. (s.f.). Hans Zimmer [Perfil profesional]. https://www.spitfireaudio.com/shop/artists/hans-zimmer/WomenCommunicationTransmediaAudiovisualAudiovisualStreet harassmentMujeresComunicaciónTransmediaAcoso callejeroPublicationORIGINALEstudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla.pdfEstudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla.pdfapplication/pdf2311006https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0d4ca88c-be3b-484d-b2b6-7c2bef27610d/downloadf34fa5652951081c26a6142ffbd6109bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c71c37de-c815-4433-8109-d983470c1532/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTEstudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla.pdf.txtEstudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla.pdf.txtExtracted texttext/plain103958https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ac8e7550-34ab-46ec-a2b2-35612bcf1dec/download5c1320216a7ff830733345a36527a112MD54THUMBNAILEstudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla.pdf.jpgEstudio de percepción sobre el acoso callejero en la ciudad de Barranquilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7604https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0c66080b-0e5a-4ce0-b5d6-aa3ece0e313d/download17e04ab7e1bff0de1259efbb01494006MD5511323/14253oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/142532025-05-21 12:16:49.674https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |