La gestión educativa de calidad en el contexto de los procesos de participación del colegio Hermana Virginia Rossi
El presente trabajo corresponde a la realización de una investigación cualitativa desde los principios y procesos de la Investigación – Acción que permitió establecer que los procesos de participación en el Colegio Hermana Virginia Rossi están influidos por el activismo. Desde el estudio del arte en...
- Autores:
-
Jiménez Mejía, Hermana Gloria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6119
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6119
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Participación
Democracia
Gestión
Empoderamiento
Implicación
Reciprocidad
Comunidad
Proyecto educativo institucional
Sistema preventivo salesianos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Summary: | El presente trabajo corresponde a la realización de una investigación cualitativa desde los principios y procesos de la Investigación – Acción que permitió establecer que los procesos de participación en el Colegio Hermana Virginia Rossi están influidos por el activismo. Desde el estudio del arte en los aspectos de gestión, participación, calidad total, proyecto histórico cultural, currículo, educación y cultura, entre otros, junto con las aportaciones de la Comunidad Educativa se han vislumbrado los procesos de participación desde la perspectiva del Sistema Preventivo Salesiano, cuya expresión formal se encuentra en la propuesta de la “Cultura de la Participación en el Sistema Preventivo Salesiano. |
---|