Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería

This study seeks to determine the adequacy of supply and demand for support services to start-ups in the city of Monteria. The work was framed by the network theory and institutional economic theory, these to create a framework that identifies the factors or elements involved in the creation of comp...

Full description

Autores:
Llanos Ayola, Jones Rafael
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/1392
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Creación de empresas
Oferta y demanda de los servicios de apoyo
Emprendimiento
Creation of companies
Supply and demand of support services
Entrepreneurship
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RCUC2_b72dfb1c936fe430973e73401a04c21c
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1392
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.eng.fl_str_mv Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Analysis of bid and asked for support services for the creation of companies: Monteria case
title Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería
spellingShingle Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería
Creación de empresas
Oferta y demanda de los servicios de apoyo
Emprendimiento
Creation of companies
Supply and demand of support services
Entrepreneurship
title_short Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería
title_full Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería
title_fullStr Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería
title_full_unstemmed Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería
title_sort Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería
dc.creator.fl_str_mv Llanos Ayola, Jones Rafael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Llanos Ayola, Jones Rafael
dc.subject.eng.fl_str_mv Creación de empresas
Oferta y demanda de los servicios de apoyo
Emprendimiento
Creation of companies
Supply and demand of support services
Entrepreneurship
topic Creación de empresas
Oferta y demanda de los servicios de apoyo
Emprendimiento
Creation of companies
Supply and demand of support services
Entrepreneurship
description This study seeks to determine the adequacy of supply and demand for support services to start-ups in the city of Monteria. The work was framed by the network theory and institutional economic theory, these to create a framework that identifies the factors or elements involved in the creation of companies. The information was obtained from primary and secondary sources, where two types of surveys applied, one for support agencies (6 surveys) and other entrepreneurs (100 surveys). At the end of the work is evident through the disruption of both parties, and the short chain and support each other
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-12-31
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-20T13:31:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-20T13:31:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Llanos Ayola, J. (2011). Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 143-155. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1162
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 0120-3932, 2382-3860 electrónico
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11323/1392
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv 2382-3860
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.pissn.spa.fl_str_mv 0120-3932
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Llanos Ayola, J. (2011). Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 143-155. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1162
0120-3932, 2382-3860 electrónico
2382-3860
Corporación Universidad de la Costa
0120-3932
REDICUC - Repositorio CUC
url http://hdl.handle.net/11323/1392
https://repositorio.cuc.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv ECONÓMICAS CUC; Vol. 32, Núm. 1 (2011)
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv ECONÓMICAS CUC
ECONÓMICAS CUC
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alburquerque, F. (2004). El enfoque del desarrollo económico local. Serie: Desarrollo económico local y empleabilidad, programa AREA - OIT. Argentina. Banco de la República (2006). Informe de Coyuntura Económica Regional. Departamento de Córdoba. Primer semestre de 2006. Borgatti, S. (2003). Conceptos Básicos de Redes Sociales. Cancún: Boston College. Caballero, G. (2004). Instituciones e historia económica: enfoques y teorías institucionales. En: Revista de economía institucional primer semestre, año/vol. 6. No. 010, Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia. Castillo, A. (1999). Estado del Arte en la Enseñanza del Emprendimiento. Chile: Universidad de Tarapacá y Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC). Formichella, M. (2004). El concepto de emprendimiento y su relación con la educación, el empleo y el desarrollo local. Provincia de Buenos Aires: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Convenio INTA - Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción. Gómez, L. (2004). Marco institucional formal de la creación de empresas en el Caribe Colombiano y Antioquia. Trabajo de investigación. Universidad Autónoma de Barcelona. Gómez, L., Veciana, J., & Urbano, D. (2004). Medidas de apoyo a la creación de empresas en el Caribe Colombiano. Análisis de la oferta y la demanda de servicios. En: Investigación y desarrollo, diciembre, año/vol. 12. Número 002. Barranquilla: Universidad del Norte. Guzmán, J., Huenchuan, S., & Montes de Oca, V. (2002). Redes de apoyo social de personas mayores: marco teórico conceptual. Chile: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (1999). Metodología de la investigación. México: Editorial McGraw-Hill. Jiménez, J. Características culturales y redes de empresarios. Cali: Universidad Javeriana. Kantis, H. (2003). Componente: Creación y fortalecimiento de nuevas empresas. Oficina de la CEPAL-ONU en Bs As, a solicitud de la Secretaría de Política Económica, Ministerio de Economía de la Nación. Kostova, T. (1997). Country institutional profiles: Concept and measurement. California: Academy of Management Proceedings. Martínez, J., & Arzuza, M. (2004). Marco institucional formal de la creación de empresas en Barranquilla y Cartagena. Trabajo de grado. Barranquilla: Universidad del Norte. Mellizo, C. (2005). Hume y la teoría institucional. Revista de economía institucional, segundo semestre, año/vol. 7. Número 13. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia. North, D. (1993). Instituciones, cambio institucional y desempeño económico, México: Fondo de Cultura Económica. North, D. (1998). La teoría económica neo-institucionalista y el desarrollo latinoamericano. En: Proyecto PNUD “Red para la Gobernabilidad y el Desarrollo en América Latina”. Barcelona: Instituto Internacional de Gobernabilidad. Scott, R. (2005). Organizaciones: características duraderas y cambiantes. En: Gestión y Política Pública. Volumen XIV, número 3, II semestre de 2005. México, D.F. Silva, I. (2003). Metodología para la elaboración de estrategias de desarrollo local. En: Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES). Dirección de Gestión del Desarrollo Local y Regional. Serie gestión pública 42. Santiago de Chile. Urbano, D., & Veciana, J. (2001). Marco institucional formal de la creación de empresas en Catalunya: oferta y demanda de servicios de apoyo. Barcelona, España: Departament d'economia del'empresa. Vásquez, A. (1998). Desarrollo económico local y descentralización: aproximación a un marco conceptual, España: Universidad Autónoma de Madrid. Veciana, J. M. (1999). Creación de empresas como programa de investigación científica. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Vol. 8, No. 3. España: Editorial Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa - AEDEM.
dc.relation.ispartofjournalabbrev.spa.fl_str_mv Revista Económicas CUC
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.source.spa.fl_str_mv ECONÓMICAS CUC
institution Corporación Universidad de la Costa
dc.source.url.spa.fl_str_mv https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1162
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/1392/1/10.%20An%c3%a1lisis%20de%20oferta%20y%20demanda.pdf
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/1392/2/license.txt
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/1392/4/10.%20An%c3%a1lisis%20de%20oferta%20y%20demanda.pdf.jpg
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/1392/5/10.%20An%c3%a1lisis%20de%20oferta%20y%20demanda.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ba896f159e856e799b940cce8e8b3a87
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29c1fb760bb54f9acde5b3eaa909038e
d9b35df2edd393b8459b24493f577a12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de La Costa
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400074809540608
spelling Llanos Ayola, Jones Rafael511f9f33bbff3f43b19a9899f0b367cd2018-11-20T13:31:27Z2018-11-20T13:31:27Z2011-12-31Llanos Ayola, J. (2011). Análisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso Montería. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 143-155. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/11620120-3932, 2382-3860 electrónicohttp://hdl.handle.net/11323/13922382-3860Corporación Universidad de la Costa0120-3932REDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/This study seeks to determine the adequacy of supply and demand for support services to start-ups in the city of Monteria. The work was framed by the network theory and institutional economic theory, these to create a framework that identifies the factors or elements involved in the creation of companies. The information was obtained from primary and secondary sources, where two types of surveys applied, one for support agencies (6 surveys) and other entrepreneurs (100 surveys). At the end of the work is evident through the disruption of both parties, and the short chain and support each otherEn el presente trabajo se busca determinar el grado de adecuación de la oferta y la demanda de los servicios de apoyo a la creación de empresas en el municipio de Montería. Dicho trabajo fue enmarcado por la teoría de redes y la teoría económica institucional, con el fin de generar un marco que identifique los factores o elementos que intervienen en la creación de empresas. La información se obtuvo de fuentes primarias y secundarias, en donde se aplicaron dos tipos de encuestas, una para organismos de apoyo (6 encuestas) y otras a empresarios (100 encuestas). Al final del trabajo se evidenció la desarticulación de ambas partes, y el poco encadenamiento y apoyo entre ellasapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaECONÓMICAS CUC; Vol. 32, Núm. 1 (2011)ECONÓMICAS CUCECONÓMICAS CUCAlburquerque, F. (2004). El enfoque del desarrollo económico local. Serie: Desarrollo económico local y empleabilidad, programa AREA - OIT. Argentina. Banco de la República (2006). Informe de Coyuntura Económica Regional. Departamento de Córdoba. Primer semestre de 2006. Borgatti, S. (2003). Conceptos Básicos de Redes Sociales. Cancún: Boston College. Caballero, G. (2004). Instituciones e historia económica: enfoques y teorías institucionales. En: Revista de economía institucional primer semestre, año/vol. 6. No. 010, Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia. Castillo, A. (1999). Estado del Arte en la Enseñanza del Emprendimiento. Chile: Universidad de Tarapacá y Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC). Formichella, M. (2004). El concepto de emprendimiento y su relación con la educación, el empleo y el desarrollo local. Provincia de Buenos Aires: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Convenio INTA - Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción. Gómez, L. (2004). Marco institucional formal de la creación de empresas en el Caribe Colombiano y Antioquia. Trabajo de investigación. Universidad Autónoma de Barcelona. Gómez, L., Veciana, J., & Urbano, D. (2004). Medidas de apoyo a la creación de empresas en el Caribe Colombiano. Análisis de la oferta y la demanda de servicios. En: Investigación y desarrollo, diciembre, año/vol. 12. Número 002. Barranquilla: Universidad del Norte. Guzmán, J., Huenchuan, S., & Montes de Oca, V. (2002). Redes de apoyo social de personas mayores: marco teórico conceptual. Chile: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (1999). Metodología de la investigación. México: Editorial McGraw-Hill. Jiménez, J. Características culturales y redes de empresarios. Cali: Universidad Javeriana. Kantis, H. (2003). Componente: Creación y fortalecimiento de nuevas empresas. Oficina de la CEPAL-ONU en Bs As, a solicitud de la Secretaría de Política Económica, Ministerio de Economía de la Nación. Kostova, T. (1997). Country institutional profiles: Concept and measurement. California: Academy of Management Proceedings. Martínez, J., & Arzuza, M. (2004). Marco institucional formal de la creación de empresas en Barranquilla y Cartagena. Trabajo de grado. Barranquilla: Universidad del Norte. Mellizo, C. (2005). Hume y la teoría institucional. Revista de economía institucional, segundo semestre, año/vol. 7. Número 13. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia. North, D. (1993). Instituciones, cambio institucional y desempeño económico, México: Fondo de Cultura Económica. North, D. (1998). La teoría económica neo-institucionalista y el desarrollo latinoamericano. En: Proyecto PNUD “Red para la Gobernabilidad y el Desarrollo en América Latina”. Barcelona: Instituto Internacional de Gobernabilidad. Scott, R. (2005). Organizaciones: características duraderas y cambiantes. En: Gestión y Política Pública. Volumen XIV, número 3, II semestre de 2005. México, D.F. Silva, I. (2003). Metodología para la elaboración de estrategias de desarrollo local. En: Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES). Dirección de Gestión del Desarrollo Local y Regional. Serie gestión pública 42. Santiago de Chile. Urbano, D., & Veciana, J. (2001). Marco institucional formal de la creación de empresas en Catalunya: oferta y demanda de servicios de apoyo. Barcelona, España: Departament d'economia del'empresa. Vásquez, A. (1998). Desarrollo económico local y descentralización: aproximación a un marco conceptual, España: Universidad Autónoma de Madrid. Veciana, J. M. (1999). Creación de empresas como programa de investigación científica. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Vol. 8, No. 3. España: Editorial Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa - AEDEM.Revista Económicas CUCECONÓMICAS CUChttps://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1162Creación de empresasOferta y demanda de los servicios de apoyoEmprendimientoCreation of companiesSupply and demand of support servicesEntrepreneurshipAnálisis de la oferta y la demanda de servicios de apoyo para la creación de empresas: Caso MonteríaAnalysis of bid and asked for support services for the creation of companies: Monteria caseArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL10. Análisis de oferta y demanda.pdf10. Análisis de oferta y demanda.pdfapplication/pdf896815https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/1392/1/10.%20An%c3%a1lisis%20de%20oferta%20y%20demanda.pdfba896f159e856e799b940cce8e8b3a87MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/1392/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL10. Análisis de oferta y demanda.pdf.jpg10. Análisis de oferta y demanda.pdf.jpgimage/jpeg48295https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/1392/4/10.%20An%c3%a1lisis%20de%20oferta%20y%20demanda.pdf.jpg29c1fb760bb54f9acde5b3eaa909038eMD54open accessTEXT10. Análisis de oferta y demanda.pdf.txt10. Análisis de oferta y demanda.pdf.txttext/plain40108https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/11323/1392/5/10.%20An%c3%a1lisis%20de%20oferta%20y%20demanda.pdf.txtd9b35df2edd393b8459b24493f577a12MD55open access11323/1392oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13922023-12-14 13:04:57.772open accessRepositorio Universidad de La Costabdigital@metabiblioteca.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