Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad
Information Systems have gained great importance in recent decades, this growth is directly related to the advances of new technologies, which is why in Colombia, information systems use policies are being implemented to improve management processes and communication between different organizations....
- Autores:
-
García Sobrino, Enrique José
Olivero Velasque, Milagro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5930
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/5930
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Citizen Service System
Communication
Web
Sistema de Atención al Ciudadano
Comunicación
Web
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
RCUC2_b6d59e63c02ced5902dbbdfc818acf5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5930 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad |
title |
Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad |
spellingShingle |
Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad Citizen Service System Communication Web Sistema de Atención al Ciudadano Comunicación Web |
title_short |
Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad |
title_full |
Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad |
title_fullStr |
Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad |
title_full_unstemmed |
Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad |
title_sort |
Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de Soledad |
dc.creator.fl_str_mv |
García Sobrino, Enrique José Olivero Velasque, Milagro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Inciarte González, Alicia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Sobrino, Enrique José Olivero Velasque, Milagro |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Citizen Service System Communication Web |
topic |
Citizen Service System Communication Web Sistema de Atención al Ciudadano Comunicación Web |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sistema de Atención al Ciudadano Comunicación Web |
description |
Information Systems have gained great importance in recent decades, this growth is directly related to the advances of new technologies, which is why in Colombia, information systems use policies are being implemented to improve management processes and communication between different organizations. The aim of this research is to put forward a methodological strategy for the optimization of the communication between teachers and teacher executives with the Ministry of Education of Soledad by receiving their requirements through the Citizen Attention System (Sistema de Atención al Ciudadano, SAC). An empirical-positivist approach methodology will be used and it will be of a propositive type, a quantitative research approach, a paradigm based on the quantitative approach, since it seeks to determine the parameters of a variable through numerical and/or statistical data. The analysis of results takes as references the teachers and teacher executives of the educational institutions of the municipality, as techniques and instruments a virtual survey was conducted, which was applied to 66 people between teachers and teacher executives of the Educational Institutions of the Municipality of Soledad. The results are intended to identify the level of competence of teachers and teacher executives of Soledad in terms of knowledge and management of the Citizen Attention System via the web, in order to establish guidelines that allow an efficient use of this system. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-24T16:47:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-24T16:47:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
García, E. y Olivero, M. (2019). Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la secretaría de educación de Soledad. Trabajo de maestría. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/5930 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/5930 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
García, E. y Olivero, M. (2019). Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la secretaría de educación de Soledad. Trabajo de maestría. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/5930 Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
url |
https://hdl.handle.net/11323/5930 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aizar Mejía Jálabe, C. A. (2018). Estudio de los factores e resistencia al cambio y actitud hacia el uso educativo de las tic por parte del personal Docente. . Bucaramanga. Almenara, J. C. (1998). LAS APORTACIONES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN CONTINUAS: REFLEXIONES PARA COMENZAR EL DEBATE. . In V Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas, (pp. 1143-citation lastpage). ANDREU, R. R. (1991). Sistemas de Información y la organización ¿ventajas o desventajas competitivas?,. Madrid.: Universidad de la Navarra. Bustamante Sequeiros, K. A. (2018). Inducción de personal en el Consorcio Orión Supermercados Cusco–2018. Castañeda, H. A. (2015). Estado actual de las competencias TIC de los Docentes. Bogotá - Cundinamarca. COLOMBIA, E. C. (1994). La Ley 115. Art 5 Numeral 13. Constituyente, A. N. (1991). La Constitución Política de Art 75. Cruz:, Y. R. (2015). Organizacionales. Bibliotecas. Anales de Investigación, (11), 150-163. Demian Abrego Almazán, J. M. (2015). Investigación Administrativa. . Versión On-line ISSN 2448-7678versión impresa ., ISSN 1870-6614, vol.44 no.115. Educacion, P. N. (2016). Camino hacia la calidad y equidad. Fernández, M. D. (2018). La escucha organizacional como estrategia de comunicación: análisis de su gestión en España. Revista Internacional de Relaciones Públicas, 8(15), 197-214. Garcia holgado, a., & peñalvo , f. (2015). Estudio sobre la evolucion de la soluciones tecnologicas para dar soporte a la gestion de la informacion. Grial TR. Mintic. (14 de Octubre de 2019). . (s.f.). Obtenido de https://www.mintic.gov.co Moreira Brum, C. G. (2018). Educación para la formación ciudadana. Pablo, D. (2016). El uso de las tics en la Gestión Empresarial, . P.14. PASCUAL OGUETA, M. T. (2004). Tecnologías de la información y crecimiento económico: un reto para las empresas. Madrid.: Círculo de empresarios. Pérez, A. R. (2018). Plan Estratégico de Tecnología de la Información – . Barranquilla: PETI Universidad De La Costa. . Pública, D. A. (Diciembre de 2017). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/506911/2017-12- 04_Guia_metodologica_racionalizacion_tramites_ajuste.pdf/b00c472f-8872-4553 Rangel Baca, A. (2015). Competencias docentes digitales: propuesta de un perfil. . Revista de Medios y Educación, 46, 235-248. Republica, C. D. (30 de 07 de 2009). Tecnologia de la informacion y las comunicaciones. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3707_documento.pdf Rey, J. E. V., & Zapata, D. E. M. . (2015). Gestión del conocimiento organizacional: un encuentro necesario entre plataformas digitales, comunicación, educación y cultura. . Revista Lasallista de Investigación., 12(2). Ricoy, C. (2006). Contribución sobre los paradigmas de investigación. 14. Rincón, A. C. (5 de Septiembre de 2017.). Políticas públicas para la integración de las TIC en la Educación. Barcelona, España. Rivero, D. (2013). Metodología de la investigación. Robles, M. D. (2018). Comunicación organizacional: revisión de su concepto y prácticas de algunos autores mexicanos. . Razón y palabra, (100), 778-795. Sánchez, A. H. (2018). }Cultura organizacional en microempresas activadoras del desarrollo local. Margen. Revista de trabajo social y ciencias sociales, 89(6), 1-10. |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Educación - Modalidad Virtual |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0e8ef105-8d6a-4731-8a64-ae9c32dbf91e/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2f27f50e-9251-452f-8045-a51e8ff14a6c/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2bd7ec3a-a3b6-4fa8-aeba-eba7075c446f/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/e1b4d0c4-ded6-441e-877f-11ff366c9209/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/51d26fdf-bfe7-4dd9-b222-429e1d65db57/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e98ae9c17b74bb1004ed05992d84dd97 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0a74183ea58f9acea226ab5f612834b0 1feb1a49d5debee7be7ea38e40f3045f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1828166617729597440 |
spelling |
Inciarte González, AliciaGarcía Sobrino, Enrique JoséOlivero Velasque, Milagro2020-01-24T16:47:55Z2020-01-24T16:47:55Z2019García, E. y Olivero, M. (2019). Las tic como herramientas de comunicación entre docentes y la secretaría de educación de Soledad. Trabajo de maestría. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/5930https://hdl.handle.net/11323/5930Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Information Systems have gained great importance in recent decades, this growth is directly related to the advances of new technologies, which is why in Colombia, information systems use policies are being implemented to improve management processes and communication between different organizations. The aim of this research is to put forward a methodological strategy for the optimization of the communication between teachers and teacher executives with the Ministry of Education of Soledad by receiving their requirements through the Citizen Attention System (Sistema de Atención al Ciudadano, SAC). An empirical-positivist approach methodology will be used and it will be of a propositive type, a quantitative research approach, a paradigm based on the quantitative approach, since it seeks to determine the parameters of a variable through numerical and/or statistical data. The analysis of results takes as references the teachers and teacher executives of the educational institutions of the municipality, as techniques and instruments a virtual survey was conducted, which was applied to 66 people between teachers and teacher executives of the Educational Institutions of the Municipality of Soledad. The results are intended to identify the level of competence of teachers and teacher executives of Soledad in terms of knowledge and management of the Citizen Attention System via the web, in order to establish guidelines that allow an efficient use of this system.Los Sistemas de Información han cobrado gran importancia en las últimas décadas, este crecimiento está directamente relacionado con los avances de las nuevas tecnologías, es por esto que en Colombia, se están implementado políticas de uso de sistemas de información para mejorar los procesos en la gestión y comunicación entre las diferentes entidades. La presente investigación tiene como objetivo proponer una estrategia metodológica para la optimización de la comunicación entre los directivos docentes y docentes con la Secretaría de Educación de Soledad en la recepción de sus requerimientos a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC). Utiliza una metodología con enfoque empírico-positivista y será de tipo propositivo, un enfoque investigativo Cuantitativo, un paradigma basado en el enfoque cuantitativo, ya que se busca determinar los parámetros de una variable a través de datos numéricos y/o estadísticos. El análisis de resultados toma como referencias los directivos docentes y docentes de las instituciones de educativas del municipio, como técnicas e instrumentos se realizó una encuesta virtual, la cual fue aplicada a 66 personas entre directivos docentes y docentes de las Instituciones Educativas del Municipio de Soledad. Con los resultados se pretende identificar el nivel de competencia de los directivos docentes y docentes de Soledad en cuanto al conocimiento y manejo del Sistema de Atención al Ciudadano vía web, para establecer los lineamientos que permitan en uso eficiente de este sistema.García Sobrino, Enrique JoséOlivero Velasque, MilagrospaCorporación Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtualhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Citizen Service SystemCommunicationWebSistema de Atención al CiudadanoComunicaciónWebLas tic como herramientas de comunicación entre docentes y la Secretaría de Educación de SoledadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAizar Mejía Jálabe, C. A. (2018). Estudio de los factores e resistencia al cambio y actitud hacia el uso educativo de las tic por parte del personal Docente. . Bucaramanga.Almenara, J. C. (1998). LAS APORTACIONES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN CONTINUAS: REFLEXIONES PARA COMENZAR EL DEBATE. . In V Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas, (pp. 1143-citation lastpage).ANDREU, R. R. (1991). Sistemas de Información y la organización ¿ventajas o desventajas competitivas?,. Madrid.: Universidad de la Navarra.Bustamante Sequeiros, K. A. (2018). Inducción de personal en el Consorcio Orión Supermercados Cusco–2018.Castañeda, H. A. (2015). Estado actual de las competencias TIC de los Docentes. Bogotá - Cundinamarca.COLOMBIA, E. C. (1994). La Ley 115. Art 5 Numeral 13.Constituyente, A. N. (1991). La Constitución Política de Art 75.Cruz:, Y. R. (2015). Organizacionales. Bibliotecas. Anales de Investigación, (11), 150-163.Demian Abrego Almazán, J. M. (2015). Investigación Administrativa. . Versión On-line ISSN 2448-7678versión impresa ., ISSN 1870-6614, vol.44 no.115.Educacion, P. N. (2016). Camino hacia la calidad y equidad.Fernández, M. D. (2018). La escucha organizacional como estrategia de comunicación: análisis de su gestión en España. Revista Internacional de Relaciones Públicas, 8(15), 197-214.Garcia holgado, a., & peñalvo , f. (2015). Estudio sobre la evolucion de la soluciones tecnologicas para dar soporte a la gestion de la informacion. Grial TR. Mintic. (14 de Octubre de 2019). . (s.f.). Obtenido de https://www.mintic.gov.coMoreira Brum, C. G. (2018). Educación para la formación ciudadana.Pablo, D. (2016). El uso de las tics en la Gestión Empresarial, . P.14.PASCUAL OGUETA, M. T. (2004). Tecnologías de la información y crecimiento económico: un reto para las empresas. Madrid.: Círculo de empresarios.Pérez, A. R. (2018). Plan Estratégico de Tecnología de la Información – . Barranquilla: PETI Universidad De La Costa. .Pública, D. A. (Diciembre de 2017). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/506911/2017-12- 04_Guia_metodologica_racionalizacion_tramites_ajuste.pdf/b00c472f-8872-4553Rangel Baca, A. (2015). Competencias docentes digitales: propuesta de un perfil. . Revista de Medios y Educación, 46, 235-248.Republica, C. D. (30 de 07 de 2009). Tecnologia de la informacion y las comunicaciones. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3707_documento.pdfRey, J. E. V., & Zapata, D. E. M. . (2015). Gestión del conocimiento organizacional: un encuentro necesario entre plataformas digitales, comunicación, educación y cultura. . Revista Lasallista de Investigación., 12(2).Ricoy, C. (2006). Contribución sobre los paradigmas de investigación. 14.Rincón, A. C. (5 de Septiembre de 2017.). Políticas públicas para la integración de las TIC en la Educación. Barcelona, España.Rivero, D. (2013). Metodología de la investigación.Robles, M. D. (2018). Comunicación organizacional: revisión de su concepto y prácticas de algunos autores mexicanos. . Razón y palabra, (100), 778-795.Sánchez, A. H. (2018). }Cultura organizacional en microempresas activadoras del desarrollo local. Margen. Revista de trabajo social y ciencias sociales, 89(6), 1-10.PublicationORIGINALLas TIC como Herramientas de Comunicación entre Docentes y la Secretaría de .pdfLas TIC como Herramientas de Comunicación entre Docentes y la Secretaría de .pdfapplication/pdf1404689https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0e8ef105-8d6a-4731-8a64-ae9c32dbf91e/downloade98ae9c17b74bb1004ed05992d84dd97MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2f27f50e-9251-452f-8045-a51e8ff14a6c/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2bd7ec3a-a3b6-4fa8-aeba-eba7075c446f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILLas TIC como Herramientas de Comunicación entre Docentes y la Secretaría de .pdf.jpgLas TIC como Herramientas de Comunicación entre Docentes y la Secretaría de .pdf.jpgimage/jpeg23260https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/e1b4d0c4-ded6-441e-877f-11ff366c9209/download0a74183ea58f9acea226ab5f612834b0MD55TEXTLas TIC como Herramientas de Comunicación entre Docentes y la Secretaría de .pdf.txtLas TIC como Herramientas de Comunicación entre Docentes y la Secretaría de .pdf.txttext/plain121011https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/51d26fdf-bfe7-4dd9-b222-429e1d65db57/download1feb1a49d5debee7be7ea38e40f3045fMD5611323/5930oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/59302024-09-17 10:50:03.782http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |