Semana de la comunicación 2022-II

Entre el 22 y el 25denoviembrede2022, el programa de Comunicación Social y Medios Digitales llevó a cabo la Semana de la Comunicación, un evento que marcó el escenario para la exhibición de los proyectos más destacados desarrollados durante el segundo semestre de dicho año, congregando a los estudia...

Full description

Autores:
QUINTERO LEÓN, MARGARITA
Gómez Imitola, Deybeth
Ortiz Záccaro, Zulma Zoraida
Murillo Rincón, Yair Alfonso
Pérez Gómez, Ronny
Llerena-Rangel, Isabel
Tipo de recurso:
Documento de conferencia en no proceso
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13349
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13349
Palabra clave:
Comunicación
Proyectos
ExpoDigital
Estudiantes
UniCosta
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:Entre el 22 y el 25denoviembrede2022, el programa de Comunicación Social y Medios Digitales llevó a cabo la Semana de la Comunicación, un evento que marcó el escenario para la exhibición de los proyectos más destacados desarrollados durante el segundo semestre de dicho año, congregando a los estudiantes con el propósito de presentarlos frutos de sus esfuerzos académicos. Durante esta jornada, seextiende una cordial invitación a toda la comunidad académica de Unicosta para sumarse a las variadas actividades programadas. Enel contexto de la ExpoDigital, se otorgó al público la responsabilidad de elegir, mediante su voto, los trabajos periodísticos y fotográficos más sobresalientes. A lo largo de este período, las tres esferas de conocimiento que convergen en el programa académico dejaron patente el influyente rol del comunicador en diversos ámbitos y situaciones.