Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos
La industria T&T se ha desplegado a nivel mundial, logrando beneficios para los países y sus sociedades, en el marco de la globalización. Latinoamérica es una región rica en recursos naturales y culturales, entre otros, que la hacen propicia para el desarrollo de esta industria. El presente trab...
- Autores:
-
Vásquez Stanescu, Carmen Luisa
Martínez, Karol
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7978
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/7978
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Efectividad del marketing y mercadeo en el atractivo turístico
Índice de reputación
Índice de competitividad de la industria de viajes y turismo
Informe mundial de competitividad de viajes y turismo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
RCUC2_b0fb0a32702099e3b7579b22cca0122b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7978 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos |
title |
Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos |
spellingShingle |
Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos Efectividad del marketing y mercadeo en el atractivo turístico Índice de reputación Índice de competitividad de la industria de viajes y turismo Informe mundial de competitividad de viajes y turismo |
title_short |
Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos |
title_full |
Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos |
title_fullStr |
Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos |
title_full_unstemmed |
Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos |
title_sort |
Competitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de Latinoamericanos |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Stanescu, Carmen Luisa Martínez, Karol |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vásquez Stanescu, Carmen Luisa Martínez, Karol |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Efectividad del marketing y mercadeo en el atractivo turístico Índice de reputación Índice de competitividad de la industria de viajes y turismo Informe mundial de competitividad de viajes y turismo |
topic |
Efectividad del marketing y mercadeo en el atractivo turístico Índice de reputación Índice de competitividad de la industria de viajes y turismo Informe mundial de competitividad de viajes y turismo |
description |
La industria T&T se ha desplegado a nivel mundial, logrando beneficios para los países y sus sociedades, en el marco de la globalización. Latinoamérica es una región rica en recursos naturales y culturales, entre otros, que la hacen propicia para el desarrollo de esta industria. El presente trabajo muestra el análisis de su competitividad y el marketing y mercadeo de Latinoamérica y los 21 países que la refieren con base a los datos publicados en los TTCR del 2007 al 2019. Además, se incluye el análisis del GRI de Costa Rica, utilizado por el ICT para medir la reputación de sus alojamientos, restaurantes y parques nacionales. Se muestra que la región y sus países se han logrado posicionar competitivamente a nivel mundial por el desarrollo de un ambiente propicio para esta industria, incluyendo en sus medidas el marketing y mercadeo de sus atractivos turísticos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-10T15:34:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-10T15:34:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
16469895 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/7978 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
16469895 Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
url |
https://hdl.handle.net/11323/7978 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Anderson, C., & S, H. (2018). Indexing Hotel Brand Reputation. Cornell Hospitality Report. ATP. (2020). Autoridad de Turismo de Panamá. Obtenido de https://www.atp.gob.pa/ Benítez, M. (2016). Análisis Cuantitativo de la Competitividad e el Sector Turismo . Málaga: Trabajo presentado como Tesis Doctoral de la Universidad de Málaga. Buendía, E. (2013). El papel de la Ventaja Competitiva en el Desarrollo económico de los países. Análisis Económico, 55-78. Cárdenas, E. (2017). TURISMO EN LOS PRINCIPALES DESTINOS DE SOL Y PLAYA DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE. TURyDES, 13. Cástro-González, S., Peña-Vinces, J., Ruíz-Torres, A., & Sosa, J. (2014). Estudio intrapaíses de la competitividad global desde el enfoque del doble diamante para Puerto Rico, Costa Rica y Singapur. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. , 122-130. Cazallo, A., Barragán, C., Meñaca, I., Lechuga, J., Martínez, H., & Uribe, C. (2019). Mercosur y la Alianza del Pacífico. Dos modelos de competitividad – país. Revista ESPACIOS Domareski, T., & Chim, A. (2019). Competitividad e innovación: Teoría versus Práctica en la medida de competitividad turística. El Periplo Sustentable, 134 - 156 Domareski, T., Chim, A., & Dos Anjos, F. (2019). Competitiveness, Economic Legacy and Tourism Impacts: World Cup. Revista Investigaciones Turísticas, 49-70. IATA. (2020). International Air Transport Association. Obtenido de https://www.iata.org/ ICT. (06 de 29 de 2020). Instituto Costarricense de Turismo. Obtenido de https://www.ict.go.cr/es/ IMD. (2020). IMD WORLD COMPETITIVENESS CENTER. Obtenido de https://www.imd.org/wcc/world-competitiveness-center/ ISC. (2020). INSTITUTE FOR STRATEGY & COMPETITIVENESS. Obtenido de https://www.isc.hbs.edu/Pages/default.aspx IUCN. (2020). Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Obtenido de https://www.iucn.org/es Lombana-Coy, & Muñoz-Santiago, A. (2017). Competitividad, educación y empleabilidad: consideraciones para el desarrollo de los países. Revista Clío América, 169 - 176 Lombanas, J., & Rozas, S. (2009). Marco analítico de la competitividad Fundamentos para el estudio de la competitividad regional. Pensamiento&Gestión. Majó, J., & Moya, D. (2016). ANÁLISIS DE COMENTARIOS EN REDES SOCIALES PARA MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE HOTELERA. Revista Turismo y Sociedad, 169-190. Majó, J., Moya, D., & Vall-llosera, L. (2018). Analysis of the OTA´s impact in hotel reservations: case study, Bogotá. Tourism & Management Studies Majó, J., Moya, D., & Vall-Llosera, L. (2018). IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS INGRESOS DE LOS HOTELES EN COLOMBIA, ECUADOR Y PERÚ. rev.fac. cienc.econ., 147-162. Majó, J., Moya, D., & Vall-llosera, L. (2018). IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS INGRESOS DE LOS HOTELES EN COLOMBIA, ECUADOR Y PERÚ. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 147-162. Mancheno-Saá, M., & &. A.-B. (2019). Competitividad Sistémica Empresarial, un término que define el rendimiento de mercados modernos. Revista Científica FIPCAEC, 559-577. Martínez, G., Ruiz, H., & Mapen, F. (2019). Emprendimiento y competitividad internacional en México. 3C Empresa. Investigación Y Pensamiento Crítico, 108-121 Martínez, J., Valenzo, M., & Zamudio, A. (2019). La gestión de la cadena de valor en un entorno competitivo y cambiante. SIGNOS, 55-70 MinTur. (2020). Ministerio de Turismo de República Dominicana. Obtenido de http://mitur.gob.do/ Moya, D. (2018). Incidencia de la reputación online en la ocupación y rentabilidad hotelera: estudios de caso en Latinoamérica. Girona: Tesis Doctoral Universidad de Girona Puentes-Buitrago, F. (2019). COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS COLOMBIANAS A NIVEL GLOBAL. Revista Sinergia, 9-35. Sandobal, P. (2019). Competitividad y calidad de vida en destinos turíticos de México. InterSedes, 129-149. UNCATD. (2020). United Nations Conference on Trade and Development. Obtenido de https://unctad.org/es/Paginas/Home.aspx UNESCO. (2020). United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization. Obtenido de https://es.unesco.org/ UNWTO. (2020). World Tourism Organization. Obtenido de https://www.unwto.org/ Villa, D. (2019). La gobernanza estatal china en la transformación de los regímenes económicos globales. Razón Crítica, 53-80. WEF. (2007). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2007. Furthering the Process of Economic Development. Geneva, Switzerland: World Economic Forum WEF. (2008). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2008. Balancing Economic Development and Environmental Sustainability. Geneva: World Economic Forum. WEF. (2009). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2009. Managing in a Time of Turbulence. Geneva: World Economic Forum. WEF. (2011). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2011. Beyond the Downturn. Geneva: World Economic Forum. WEF. (2015). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2015. Growth through Shocks. Geneva: World Economic Forum. WEF. (2017). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2017. Paving the way for a more sustainable and inclusive future. Geneva: World Economic Forum. WEF. (2019). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2019. Travel and Tourism at a Tipping Point. Geneva: World Economic Forum. WEF. (2020). WORLD ECONOMIC FORUM. Obtenido de https://www.weforum.org/ WTTC. (2020). World Travel and Tourism Council. Obtenido de https://wttc.org/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informacao |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.source.url.spa.fl_str_mv |
https://search.proquest.com/openview/5d92effec869242e11437e94e2ddccd8/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1006393 |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/577ca831-746b-41a8-918d-071f59c68894/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c16a53ae-d52b-4863-9363-11a5601e0b08/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/1ea6a482-4e6c-4a47-a589-e6623738f55f/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/6b96c8ea-49cf-447d-961e-e08b5d203bd0/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/08adc30f-dc8e-4b8f-9dc8-48cecafe3ca1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eab3a61659b279bb896eb0b4dfe91646 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad 5aaaf99ffc88475803d667ee9212e71e f68173fa2d54855f48887e203d27d273 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1811760751208038400 |
spelling |
Vásquez Stanescu, Carmen LuisaMartínez, Karol2021-03-10T15:34:36Z2021-03-10T15:34:36Z2020-06-2916469895https://hdl.handle.net/11323/7978Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La industria T&T se ha desplegado a nivel mundial, logrando beneficios para los países y sus sociedades, en el marco de la globalización. Latinoamérica es una región rica en recursos naturales y culturales, entre otros, que la hacen propicia para el desarrollo de esta industria. El presente trabajo muestra el análisis de su competitividad y el marketing y mercadeo de Latinoamérica y los 21 países que la refieren con base a los datos publicados en los TTCR del 2007 al 2019. Además, se incluye el análisis del GRI de Costa Rica, utilizado por el ICT para medir la reputación de sus alojamientos, restaurantes y parques nacionales. Se muestra que la región y sus países se han logrado posicionar competitivamente a nivel mundial por el desarrollo de un ambiente propicio para esta industria, incluyendo en sus medidas el marketing y mercadeo de sus atractivos turísticos.Vásquez Stanescu, Carmen LuisaMartínez, Karolapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informacaohttps://search.proquest.com/openview/5d92effec869242e11437e94e2ddccd8/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1006393Efectividad del marketing y mercadeo en el atractivo turísticoÍndice de reputaciónÍndice de competitividad de la industria de viajes y turismoInforme mundial de competitividad de viajes y turismoCompetitividad y marketing y mercadeo de la industria de T&T de los países de LatinoamericanosArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAnderson, C., & S, H. (2018). Indexing Hotel Brand Reputation. Cornell Hospitality Report.ATP. (2020). Autoridad de Turismo de Panamá. Obtenido de https://www.atp.gob.pa/Benítez, M. (2016). Análisis Cuantitativo de la Competitividad e el Sector Turismo . Málaga: Trabajo presentado como Tesis Doctoral de la Universidad de Málaga.Buendía, E. (2013). El papel de la Ventaja Competitiva en el Desarrollo económico de los países. Análisis Económico, 55-78.Cárdenas, E. (2017). TURISMO EN LOS PRINCIPALES DESTINOS DE SOL Y PLAYA DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE. TURyDES, 13.Cástro-González, S., Peña-Vinces, J., Ruíz-Torres, A., & Sosa, J. (2014). Estudio intrapaíses de la competitividad global desde el enfoque del doble diamante para Puerto Rico, Costa Rica y Singapur. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. , 122-130.Cazallo, A., Barragán, C., Meñaca, I., Lechuga, J., Martínez, H., & Uribe, C. (2019). Mercosur y la Alianza del Pacífico. Dos modelos de competitividad – país. Revista ESPACIOSDomareski, T., & Chim, A. (2019). Competitividad e innovación: Teoría versus Práctica en la medida de competitividad turística. El Periplo Sustentable, 134 - 156Domareski, T., Chim, A., & Dos Anjos, F. (2019). Competitiveness, Economic Legacy and Tourism Impacts: World Cup. Revista Investigaciones Turísticas, 49-70.IATA. (2020). International Air Transport Association. Obtenido de https://www.iata.org/ICT. (06 de 29 de 2020). Instituto Costarricense de Turismo. Obtenido de https://www.ict.go.cr/es/IMD. (2020). IMD WORLD COMPETITIVENESS CENTER. Obtenido de https://www.imd.org/wcc/world-competitiveness-center/ISC. (2020). INSTITUTE FOR STRATEGY & COMPETITIVENESS. Obtenido de https://www.isc.hbs.edu/Pages/default.aspxIUCN. (2020). Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Obtenido de https://www.iucn.org/esLombana-Coy, & Muñoz-Santiago, A. (2017). Competitividad, educación y empleabilidad: consideraciones para el desarrollo de los países. Revista Clío América, 169 - 176Lombanas, J., & Rozas, S. (2009). Marco analítico de la competitividad Fundamentos para el estudio de la competitividad regional. Pensamiento&Gestión.Majó, J., & Moya, D. (2016). ANÁLISIS DE COMENTARIOS EN REDES SOCIALES PARA MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE HOTELERA. Revista Turismo y Sociedad, 169-190.Majó, J., Moya, D., & Vall-llosera, L. (2018). Analysis of the OTA´s impact in hotel reservations: case study, Bogotá. Tourism & Management StudiesMajó, J., Moya, D., & Vall-Llosera, L. (2018). IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS INGRESOS DE LOS HOTELES EN COLOMBIA, ECUADOR Y PERÚ. rev.fac. cienc.econ., 147-162.Majó, J., Moya, D., & Vall-llosera, L. (2018). IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS INGRESOS DE LOS HOTELES EN COLOMBIA, ECUADOR Y PERÚ. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 147-162.Mancheno-Saá, M., & &. A.-B. (2019). Competitividad Sistémica Empresarial, un término que define el rendimiento de mercados modernos. Revista Científica FIPCAEC, 559-577.Martínez, G., Ruiz, H., & Mapen, F. (2019). Emprendimiento y competitividad internacional en México. 3C Empresa. Investigación Y Pensamiento Crítico, 108-121Martínez, J., Valenzo, M., & Zamudio, A. (2019). La gestión de la cadena de valor en un entorno competitivo y cambiante. SIGNOS, 55-70MinTur. (2020). Ministerio de Turismo de República Dominicana. Obtenido de http://mitur.gob.do/Moya, D. (2018). Incidencia de la reputación online en la ocupación y rentabilidad hotelera: estudios de caso en Latinoamérica. Girona: Tesis Doctoral Universidad de GironaPuentes-Buitrago, F. (2019). COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS COLOMBIANAS A NIVEL GLOBAL. Revista Sinergia, 9-35.Sandobal, P. (2019). Competitividad y calidad de vida en destinos turíticos de México. InterSedes, 129-149.UNCATD. (2020). United Nations Conference on Trade and Development. Obtenido de https://unctad.org/es/Paginas/Home.aspxUNESCO. (2020). United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization. Obtenido de https://es.unesco.org/UNWTO. (2020). World Tourism Organization. Obtenido de https://www.unwto.org/Villa, D. (2019). La gobernanza estatal china en la transformación de los regímenes económicos globales. Razón Crítica, 53-80.WEF. (2007). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2007. Furthering the Process of Economic Development. Geneva, Switzerland: World Economic ForumWEF. (2008). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2008. Balancing Economic Development and Environmental Sustainability. Geneva: World Economic Forum.WEF. (2009). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2009. Managing in a Time of Turbulence. Geneva: World Economic Forum.WEF. (2011). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2011. Beyond the Downturn. Geneva: World Economic Forum.WEF. (2015). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2015. Growth through Shocks. Geneva: World Economic Forum.WEF. (2017). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2017. Paving the way for a more sustainable and inclusive future. Geneva: World Economic Forum.WEF. (2019). The Travel & Tourism Competitiveness Report 2019. Travel and Tourism at a Tipping Point. Geneva: World Economic Forum.WEF. (2020). WORLD ECONOMIC FORUM. Obtenido de https://www.weforum.org/WTTC. (2020). World Travel and Tourism Council. Obtenido de https://wttc.org/PublicationORIGINALCompetitividad y Marketing y Mercadeo de la industria de t&t de los países de Latinoamericanos.pdfCompetitividad y Marketing y Mercadeo de la industria de t&t de los países de Latinoamericanos.pdfapplication/pdf1090187https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/577ca831-746b-41a8-918d-071f59c68894/downloadeab3a61659b279bb896eb0b4dfe91646MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c16a53ae-d52b-4863-9363-11a5601e0b08/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/1ea6a482-4e6c-4a47-a589-e6623738f55f/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD53THUMBNAILCompetitividad y Marketing y Mercadeo de la industria de t&t de los países de Latinoamericanos.pdf.jpgCompetitividad y Marketing y Mercadeo de la industria de t&t de los países de Latinoamericanos.pdf.jpgimage/jpeg41470https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/6b96c8ea-49cf-447d-961e-e08b5d203bd0/download5aaaf99ffc88475803d667ee9212e71eMD54TEXTCompetitividad y Marketing y Mercadeo de la industria de t&t de los países de Latinoamericanos.pdf.txtCompetitividad y Marketing y Mercadeo de la industria de t&t de los países de Latinoamericanos.pdf.txttext/plain30382https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/08adc30f-dc8e-4b8f-9dc8-48cecafe3ca1/downloadf68173fa2d54855f48887e203d27d273MD5511323/7978oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/79782024-09-17 10:58:28.465http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |