Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma
This Project was realized to reduce the percentage of nonconformities due to the pieces made by the assembly department of the furniture enterprise H&M LTDA. The methodology used to the improvements is based on the quality philosophy of 6 sigma, taking as a guide the process DMAIC. Control stati...
- Autores:
-
Martinez Henriquez, Elkin Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/476
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/476
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño
Sigma
Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
RCUC2_b02904f805d3319dd7f991ea41c0eb38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/476 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma |
title |
Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma |
spellingShingle |
Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma Diseño Sigma Metodología |
title_short |
Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma |
title_full |
Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma |
title_fullStr |
Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma |
title_sort |
Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez Henriquez, Elkin Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Felizzola Jiménez, Heriberto Alexander |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martinez Henriquez, Elkin Andrés |
dc.contributor.authorco.spa.fl_str_mv |
Vergara Bujato, Karen Stephanie Sarmiento Ramirez, Wilson |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Diseño Sigma Metodología |
topic |
Diseño Sigma Metodología |
description |
This Project was realized to reduce the percentage of nonconformities due to the pieces made by the assembly department of the furniture enterprise H&M LTDA. The methodology used to the improvements is based on the quality philosophy of 6 sigma, taking as a guide the process DMAIC. Control statistic tools and Minitabs’ software were used for the statistical analysis of data. This was made due to the increase of claims from our principal client: Muebles Jamar. The core of the problem was the quality of products, generating high rejection ratings, especially regarding the assembly process. This indicator is measured according to the percentage of product rejections (number of pieces rejected/number of pieces inspected). Nowadays, these assembly problems have a frequency of 26.5% causing the company’s quality indicator to rise, worsen the client’s perception. One way to see if the improvements made are given results is through 6 sigma’s metric measurements: DPU, DPO, DPMO and Sigma level. Using this method and based on the calculations made to evaluate the process throughout its development, we could observe an improvement regarding the process performance. The amount of claims due to rejections because of nonconformities was reduced including the expenses generated for the reparation or reworks. This took as a result the rise up of the client’s satisfaction responses and also the rise of the company’s profits. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-09-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-06T16:19:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-06T16:19:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Vergara,K.; Sarmiento, W.; Felizzola, H.; Martínez, E. (2012). Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma. Trabajo de Pregrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/476 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/476 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Vergara,K.; Sarmiento, W.; Felizzola, H.; Martínez, E. (2012). Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma. Trabajo de Pregrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/476 Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
url |
https://hdl.handle.net/11323/476 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvarez Cáceres, Rafael. Estadística Multivariante y no paramétrico con SPSS: Aplicación a las ciencias de la salud, Ed. 3A. Madrid: Díaz Santos S.A, 1995. 408 P. Arias Montoya Leonel, Castaño Benjumea Juan Carlos, Portilla Liliana Margarita. Aplicación de Six Sigma en las Organizaciones. Scientia Et Technica, vol. xiv, núm. 38, junio-sin mes, 2008, pp. 265-270. El Sector del Mueble y la Madera frente al TLC. Revista M&M. Edición 49. Gómez Fraile Fermín; Tejero Monzón Miguel y Villar Barrios José Francisco. Seis Sigma. Segunda edición, Madrid: Fundación Confemetal, 2003. 393P. ISBN 84-95428-88-1. Gutiérrez Pulido Humberto, De la Vara Salazar Román. Control Estadístico De Calidad Y Seis Sigma. Segunda edición. Mc Graw – Hill, 2009. 475 P. ISBN 978-10-4724-9. Henderson, G. Robin. Six Sigma Quality Improvements with Minitab. First edition: A John Wiley & Sons, Ltd., Publication, 2011. 514 P. ISBN 978-0-470-74175-7. Jeffrey N. Lawenthal. Guía para la aplicación de un proyecto Seis Sigma. Fundación Confemetal, 2002. 71P. ISBN 84-95428-84-0. Jiju Antony, Banuelas Ricardo and Ashok Kumar. Word Class Applications of Six Sigma: Real World Examples of Success. Elsewer Ltd., 2006.ISBN 97807506-6459-2. Linderman Kevin, Schroeder Roger G., Zaheer Srilata, Choo Adrians. Six Sigma: A Goal-Theoretic Perspective. Minneapolis: Journal Of Operation Management, 2003. 11P. M.A Varela Loyola José Antonio, M.C Flores Ávila Elena, M.C Tolomatl Michcol Jacobo. Disminución de Variación de un Proceso de Producción de Muebles con Seis Sigma. Tlaxcala: Conciencia Tecnológica, 2010. 8P. Montgomery, Douglas C. y Woodall, William H. An Overview of Six Sigma. International Statistical Review. First Edition, 2008. 18P. ISSN 0122-1701. Pyzdez, Thomas. The Six Sigma Handbook, McGraw-Hill, 2003.850P. Vilar Barrios, José Francisco. Control estadístico de los procesos. España. FC Editorial, 2005. 512 p. Wiley, John & Sons, Inc. Implementing Six Sigma: Smarter Solutions Using Statistical Methods. Second Edition. Texas: Forrest W. Breyfogle III, 2003. 1231 P. ISBN 0-471-26572-1. Xingxing Zu, Lawrence D. Fredendall, Thomas J. Douglas. The Envolving Theory of Quality Management: The Role Of Six Sigma. Journal Of Operations Management, 2008. 21P. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/10464521-0953-4706-9fb5-c4302ca26a0f/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a0d4b4ba-4b49-4e48-a7bb-c5af285c28e4/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/fdb64840-02a1-452b-8907-1ef6d4ca5973/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/44663269-3006-417d-9d18-3495873e54f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc7c857695ab78d756447fa33c0fff9f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60649758ad28d60a0ac46ce1fdd0b2a6 2325f5707352b8eb1521d97ec27c048e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1828166675588972544 |
spelling |
Felizzola Jiménez, Heriberto AlexanderMartinez Henriquez, Elkin AndrésVergara Bujato, Karen StephanieSarmiento Ramirez, Wilson2018-11-06T16:19:57Z2018-11-06T16:19:57Z2012-09-24Vergara,K.; Sarmiento, W.; Felizzola, H.; Martínez, E. (2012). Diseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigma. Trabajo de Pregrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/476https://hdl.handle.net/11323/476Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/This Project was realized to reduce the percentage of nonconformities due to the pieces made by the assembly department of the furniture enterprise H&M LTDA. The methodology used to the improvements is based on the quality philosophy of 6 sigma, taking as a guide the process DMAIC. Control statistic tools and Minitabs’ software were used for the statistical analysis of data. This was made due to the increase of claims from our principal client: Muebles Jamar. The core of the problem was the quality of products, generating high rejection ratings, especially regarding the assembly process. This indicator is measured according to the percentage of product rejections (number of pieces rejected/number of pieces inspected). Nowadays, these assembly problems have a frequency of 26.5% causing the company’s quality indicator to rise, worsen the client’s perception. One way to see if the improvements made are given results is through 6 sigma’s metric measurements: DPU, DPO, DPMO and Sigma level. Using this method and based on the calculations made to evaluate the process throughout its development, we could observe an improvement regarding the process performance. The amount of claims due to rejections because of nonconformities was reduced including the expenses generated for the reparation or reworks. This took as a result the rise up of the client’s satisfaction responses and also the rise of the company’s profits.Este proyecto se realizó con el fin de reducir el porcentaje de no conformidades enpiezas, causadas en el área de armado de la Fábrica de Muebles H&M Ltda. La metodología de implementación de las mejoras utilizadas es la filosofía de calidad de Seis Sigma tomando como guía el proceso DMAIC. Para el análisis estadístico de los datos se utilizaron herramientas de control estadístico y el software Minitab como ayuda al procesamiento y análisis de datos. El objeto del estudio radica en el aumento progresivo de reclamos por parte de nuestro cliente principal, Muebles Jamar. El inconveniente estaba relacionado con la calidad de los productos, lo cual generaba altos índices de rechazos, en su mayoría originados por problemas de armado. Este indicador se mide bajo el porcentaje de rechazos de productos (número de piezas rechazadas/número piezas inspeccionadas). Actualmente estos problemas de armado se presentan con una frecuencia del 26,5%, causando que los indicadores de calidad de la empresa aumenten de manera significativa, desmejorando así la percepción del cliente. Una manera de mostrar resultados y determinar si las mejoras implementadas están logrando los resultados esperados es a través de las métricas de Seis Sigma: DPU, DPO, DPMO y el Nivel Sigma. De esta forma y tomando como referencias las métricas trazadas para llevar a cabo la evaluación del proyecto durante su desarrollo, se observó una mejora en el desempeño del proceso. Se redujeron las cantidades de unidades rechazadas por alguna no conformidad y por ende los costos generados por dichas reparaciones o reprocesos. Estos resultados permitieron aumentar el nivel de satisfacción del cliente sobre los productos realizado en la Fábrica de Muebles H&M Ltda. Igualmente representa una mejora en las finanzas de la empresa.Martinez Henriquez, Elkin Andrés-696e8243-3973-4662-9589-d55d59d2052c-0spaCorporación Universidad de la CostaIngeniería IndustrialAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DiseñoSigmaMetodologíaDiseño e implementación de una metodología para la mejora de procesos en la fábrica de muebles H&M Ltda. Basada en la filosofía de calidad seis sigmaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionÁlvarez Cáceres, Rafael. Estadística Multivariante y no paramétrico con SPSS: Aplicación a las ciencias de la salud, Ed. 3A. Madrid: Díaz Santos S.A, 1995. 408 P.Arias Montoya Leonel, Castaño Benjumea Juan Carlos, Portilla Liliana Margarita. Aplicación de Six Sigma en las Organizaciones. Scientia Et Technica, vol. xiv, núm. 38, junio-sin mes, 2008, pp. 265-270.El Sector del Mueble y la Madera frente al TLC. Revista M&M. Edición 49.Gómez Fraile Fermín; Tejero Monzón Miguel y Villar Barrios José Francisco. Seis Sigma. Segunda edición, Madrid: Fundación Confemetal, 2003. 393P. ISBN 84-95428-88-1.Gutiérrez Pulido Humberto, De la Vara Salazar Román. Control Estadístico De Calidad Y Seis Sigma. Segunda edición. Mc Graw – Hill, 2009. 475 P. ISBN 978-10-4724-9.Henderson, G. Robin. Six Sigma Quality Improvements with Minitab. First edition: A John Wiley & Sons, Ltd., Publication, 2011. 514 P. ISBN 978-0-470-74175-7.Jeffrey N. Lawenthal. Guía para la aplicación de un proyecto Seis Sigma. Fundación Confemetal, 2002. 71P. ISBN 84-95428-84-0.Jiju Antony, Banuelas Ricardo and Ashok Kumar. Word Class Applications of Six Sigma: Real World Examples of Success. Elsewer Ltd., 2006.ISBN 97807506-6459-2.Linderman Kevin, Schroeder Roger G., Zaheer Srilata, Choo Adrians. Six Sigma: A Goal-Theoretic Perspective. Minneapolis: Journal Of Operation Management, 2003. 11P.M.A Varela Loyola José Antonio, M.C Flores Ávila Elena, M.C Tolomatl Michcol Jacobo. Disminución de Variación de un Proceso de Producción de Muebles con Seis Sigma. Tlaxcala: Conciencia Tecnológica, 2010. 8P.Montgomery, Douglas C. y Woodall, William H. An Overview of Six Sigma. International Statistical Review. First Edition, 2008. 18P. ISSN 0122-1701.Pyzdez, Thomas. The Six Sigma Handbook, McGraw-Hill, 2003.850P.Vilar Barrios, José Francisco. Control estadístico de los procesos. España. FC Editorial, 2005. 512 p.Wiley, John & Sons, Inc. Implementing Six Sigma: Smarter Solutions Using Statistical Methods. Second Edition. Texas: Forrest W. Breyfogle III, 2003. 1231 P. ISBN 0-471-26572-1.Xingxing Zu, Lawrence D. Fredendall, Thomas J. Douglas. The Envolving Theory of Quality Management: The Role Of Six Sigma. Journal Of Operations Management, 2008. 21P.PublicationORIGINAL72258073-72192578-1140820978.pdf72258073-72192578-1140820978.pdfapplication/pdf4652754https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/10464521-0953-4706-9fb5-c4302ca26a0f/downloadbc7c857695ab78d756447fa33c0fff9fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a0d4b4ba-4b49-4e48-a7bb-c5af285c28e4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL72258073-72192578-1140820978.pdf.jpg72258073-72192578-1140820978.pdf.jpgimage/jpeg22416https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/fdb64840-02a1-452b-8907-1ef6d4ca5973/download60649758ad28d60a0ac46ce1fdd0b2a6MD54TEXT72258073-72192578-1140820978.pdf.txt72258073-72192578-1140820978.pdf.txttext/plain327296https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/44663269-3006-417d-9d18-3495873e54f2/download2325f5707352b8eb1521d97ec27c048eMD5511323/476oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4762024-09-17 11:01:37.752open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |