Diseño de un proyecto educativo institucional para la Escuela Distrital de Artes de Barranquilla, que responda a las necesidades y características culturales de la región
Esta investigación está enmarcada en el área de la Planeación, debido a que el objeto de estudio se orienta al diseño del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Distrital de Artes de Barranquilla, proceso que obedece a una serie de etapas que va desde la reflexión de la realidad hasta la tra...
- Autores:
-
Rincón Gómez, Ligia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6129
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Planeación
Escuela de Artes
Barranquilla
Educación artística
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | Esta investigación está enmarcada en el área de la Planeación, debido a que el objeto de estudio se orienta al diseño del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Distrital de Artes de Barranquilla, proceso que obedece a una serie de etapas que va desde la reflexión de la realidad hasta la transformación de la misma. Este trabajo investigativo se realizó en la Escuela Distrital de Artes de la ciudad de Barranquilla, ubicada en la calle 68 entre carreras 47 y 48, Barrio Bostón, que labora en jornada nocturna y de carácter no formal; sus estudiantes pertenecen a un nivel socioeconómico medio – bajo y bajo, cuyas edades oscilan entre los 16 y 35 años de edad mostrando así la heterogeneidad de la población educativa |
---|