Docencia y tecnologías en tiempos de pandemia covid-19
Ante una sociedad vulnerada por fenómenos promovidos por el virus COVID-19, el sistema educativo ha sido uno de los sectores queha adoptado cambios vertiginosos para garantizar la continuidad de los procesos formativos; en este orden se analizan docencia y tecnologías en tiempos de pandemia, desde l...
- Autores:
-
Inciarte González, Alicia
Paredes -Chacin, Ana Judith
Zambrano Villada, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7972
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/7972
http://doi.org/10.5281/zenodo.4087411
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Calidad y democratización educativa covid-19.
Docencia y tecnología
Políticas públicas
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Ante una sociedad vulnerada por fenómenos promovidos por el virus COVID-19, el sistema educativo ha sido uno de los sectores queha adoptado cambios vertiginosos para garantizar la continuidad de los procesos formativos; en este orden se analizan docencia y tecnologías en tiempos de pandemia, desde la percepción de los docentes colombianos y su relación con las políticas públicas del Estado emitidas en 2020. La docencia ha enfrentado cambios en la interacción didáctica incorporando las tecnologías, este proceso se analiza desde los conceptos de: políticas públicas, calidad y democratización educativa e incertidumbre. |
---|